Valoranos Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas

Presentación: Antártida - Expedición fotográfica marzo 2019

Precio: GRATUITO

Plazas: Limitadas Imprescindible inscribirse

Calendario: 14 de Diciembre

Lugar: Calle San Andrés 1 Posterior, 28220 - Majadahonda Madrid

Horario: 19 hrs.

Antártida - Expedición fotográfica marzo 2019 Jueves 14 de diciembre - 19 h.
RESERVAR AHORA

Descripción

Vive una auténtica aventura en una expedición a la Antártida y en la Tierra del Fuego con fotógrafos profesionales expertos en viajes Árticos que te ayudarán a fotografiar los paisajes y la fauna antártica. Tus fotos sean impactantes. Te lo garantizamos.

Es una oportunidad única, ya que es un viaje muy complejo de organizar y solo lo realicemos una vez cada varios años.

La Antártida es un lugar increíble totalmente diferente a lo que puedas haber fotografiado nunca. Es como estar en otro mundo. Y lo es. Es el único continente virgen que no tiene fronteras y salvo las pocas bases científicas no hay rastro del hombre.

Tanto si te gusta el paisaje como la fauna, es un espectáculo soñado por todo fotógrafo que le guste la naturaleza. Enormes témpanos de decenas de metros de altura, montañas de más de 2000 metros emergiendo del océano, glaciares infinitos y una fauna muy variada que no suele temer la presencia humana y se dejan fotografiar fácilmente de cerca. Conoceremos lugares mágicos, como el Pasaje Drake, la Península Antártica, las Islas Shetland del Sur, el Estrecho de Gerlache, Canal Neumayer, Canal Lemaire, Isla Decepción (donde hay una base científica española) o la Isla Paulet. Veremos focas, leopardos marinos, págalos, petreles, albatros (el ave voladora más grande del mundo), ballenas, lobos marinos, orcas, cormoranes, gaviotas, gaviotines… y por supuesto pingüinos de diferentes especies y sus preciosas crías.

Organizado por Objetivo Valencia, con el soporte legal de la agencia Viajes Amigo y con el apoyo de Fotografiarte para todo lo relacionado con el material, este viaje-expedición de 14 días se ha diseñado para aficionados y entusiastas de la fotografía de todos los niveles. Tendremos 10 días de navegación en barco y 4 días en Tierra del Fuego, Argentina. No requiere grandes esfuerzos físicos.

Quién lo imparte

El taller será impartido por 2 fotógrafos profesionales de Objetivo Valencia, que asistirán al viaje, así como por el director de la agencia de viajes organizadora.

Más sobre la Expedición Fotográfica a Antártida

Objetivo Valencia Catálogo Viajes Amigo RESERVAR AHORA

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Imagen captcha
Powered by Commentics

Comentarios (0)

No hay comentarios, ¡sé el primero!