Sony Alpha 6000 Cuerpo
search
  • Sony Alpha 6000 Cuerpo
  • Sony Alpha 6000 Cuerpo
  • Sony Alpha 6000 Cuerpo
  • Sony Alpha 6000 Cuerpo
  • Sony Alpha 6000 Cuerpo
  • Sony Alpha 6000 Cuerpo

Sony Alpha 6300 Cuerpo

cámara sin espejo | Sony Alpha 6300

La cámara sin espejo digital Sony Alpha 6300 es la última tecnología del fabricante japonés puesta al servicio del usuario medio el cual quiera tener grandes prestaciones y tecnología de último nivel 

Club Fotografiarte

Regístrate  Y mejora Más este precio

 Toda la Info en  :  Club Fotografinauta

cámara sin espejo

Sony Alpha 6300

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

cámara sin espejo | Sony Alpha 6300

Mas info en Sony Alpha 6300

La cámara sin espejo digital Sony Alpha 6300 monta un sensor de formato   APS-C de 24.2MP CMOS Exmor totalmente renovado para conseguir mejores rendimientos  y procesador de imagen BIONZ X, calidad de imagen limpia está dotado de una amplia gama de sensibilidades ISO ampliable a 51200, junto con velocidades de lectura acelerados para 4K30 interna y HD 1080p120 grabación de vídeo completa con lectura de píxeles completos.

Los fotografos también se benefician de la velocidad de procesamiento aptos, lo que permite un disparo continuo a 11 fps para un máximo de 21 fotogramas en una ráfaga, así como salida de archivo RAW de 14 bits.

Como complemento de las dos imágenes fijas y de vídeo, la combinación del sensor y el procesador también aprovecha 4D FOCUS, que combina un sistema de 425 puntos por detección de fase de amplia cobertura con un sistema de detección de contraste 169-área para una rápida y precisa el rendimiento de enfoque. Este sistema de enfoque también permite alta densidad AF de seguimiento de una supervisión más eficaz y preciso de objetos que se mueven a través del cuadro de imagen. Una cámara bien redondeado, tanto para los fotógrafos y camarógrafos, la a6300 se caracteriza por su velocidad y se clasificó adicionalmente por su refinada calidad de imagen y vídeo.

La Sony Alpha 6300 también tiene un robusto cuerpo de aleación de magnesio que es resistente al polvo y a la humedad para poder trabajar  en ambientes complicados y hostiles.

Igualmente la  Sony Alpha 6300 incorpora un visor de alta resolución XGA electrónico Tru-Finder 2.36m-punto OLED brillante para una visión clara, a nivel del ojo, y esto EVF cuenta con un modo de visión de 120 cuadros por segundo para un seguimiento uniforme de los sujetos en rápido movimiento.

Un monitor LCD posterior 3.0 " de resolucion igual a 921.000 punto también está disponible y tiene un diseño de inclinación para beneficiar a disparar desde ángulos de trabajo de alta y baja.

Además, para el control remoto inalámbrico a través de la cámara, o simplemente para compartir imágenes disponemos de  una función de Wi- Fi con permisos NFC para poder enlazan con un dispositivo móvil para el control inalámbrico de forma sencilla e  intuitiva.

Sensor CMOS Exmor 24.2MP y procesador BIONZ X

Los sensores Sony APS-C Exmor CMOS 24.2MP con el procesador de imagen BIONZ X para obtener una calidad de imagen suave, matizada con el mínimo ruido y alta sensibilidad ISO de 100 a 25.600, lo que más se puede ampliar con la norma ISO 51200 para trabajar en bajas condiciones de luz.

El sensor cuenta con un diseño único que utiliza el cableado de cobre fino y procesamiento de circuito aumentada para potenciar la recogida de luz, habilidades, reducir el ruido y aumentar la velocidad de lectura para beneficiar a la grabación de vídeo.

La combinación del sensor y el procesador también aprovecha una velocidad de disparo continuo encima de 11 fps de hasta 21 fotogramas primas en una sola ráfaga con AF y AE, tiro al 8 fps en la visualización en vivo, y permite la salida de archivo RAW de 14 bits para un tonal más amplia y escala de colores.

FOCUS 4D

Este revolucionario sistema de enfoque FOCUS 4D  cubre casi toda el área del sensor, incorpora 425 puntos de detección de fase en el chip junto con 169 zonas de detección de contraste para un enfoque preciso en tan sólo 0.05 segundos.

La densidad de puntos de enfoque de este sistema AF híbrido también permite alta densidad AF de seguimiento de Tecnología, que es experto en el seguimiento de objetos en movimiento en una variedad de condiciones de iluminación.

El uso de puntos de detección de fase también permite el uso de lentes con montura a través de la montura del objetivo LA-EA3 o LA-EA1 adaptadores opcionales con plena compatibilidad AF. El sistema 4D FOCUS apt también se presta a una variedad de centrarse funciones de refinado exactitud, incluyendo el Bloqueo a la AF, que mantiene centrarse en objetos que se mueven a través del uso de un marco configurable que se sitúa sobre el sujeto en movimiento deseado y Expandir Punto flexible, que emplea a la vecina puntos de enfoque para mantener el foco en los sujetos en movimiento, incluso si el principio punto seleccionado pierde el foco. Además, AF de los ojos puede ser utilizado para el enfoque de base en los ojos de los sujetos reconocidos 'para retratos y está disponible tanto en el modo AF-S y AF-C.

El enfoque automático también se puede utilizar en combinación con la función de enfoque de la lupa para el enfoque crítico en la referencia en el minuto detalles del sujeto. Además de enfoque automático, la a6300 también cuenta con una función de atenuación MF para beneficiar el control de enfoque manual por bordes afilados resaltados de contraste para una mayor medio objetivo de adquirir un enfoque nítido.

Vídeo 4K UHD

De grabación interna  de UHD 4K películas es posible en distintas velocidades de cuadro de hasta 30 fps y, con base en el área de grabación Super35mm ​​y efectiva 20MP (6000 x 3376) de resolución, sobremuestreo 2.4x presta mayor detalle y lectura de píxel completo es posible, es nula del pixel binning, para las imágenes de más alta calidad con efecto moiré reducida y aliasing.

Grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de cuadro de hasta 120 fps, y ambas resoluciones utilizar el 100 Mbps XAVC S formato contenido dentro de una envoltura de MP4 con 4: 2: 0 de muestreo. La alta velocidad, grabación 120 fps también permite la grabación de vídeo 4x y 5x cámara lenta con la velocidad de fotogramas se establece en cualquiera de 30p o 24p.

Además de la grabación interna de alta resolución, la salida HDMI sin comprimir también permite el uso de una grabadora externa opcional para la limpieza 4K grabación con 4: 2: 2 de muestreo.

Perfiles de color personalizados y S-Gamma LOG3

El soporte está disponible para los perfiles S-Gamut3.Cine / S-Log-3 y S-Gamut3 / S-LOG3 que permiten hasta un rango dinámico más amplio para 1300% más suaves gradaciones de tono y color, junto con una mayor sensibilidad y claridad en las sombras y medios tonos.

Estos perfiles también se prestan a una mayor compatibilidad dentro de un flujo de trabajo profesional y están bien emparejados a la curva gamma Cineon del registro por un versátil clasificación posterior a la producción y el control del color.

El ajuste de gamma S-LOG3 también ofrece un impresionante 14-dejar de amplio rango dinámico para un mayor control sobre las luces y sombras, mientras que el perfil S-Gamut3.Cine se puede utilizar para imitar las cualidades de la película negativa escaneada con una amplia gama comparable a el espacio de color DCI-P3. Además, el ajuste populares S-Log2 también está disponible.

Cebra y Visualizar Gamma Assist

Una función mejorada cebra es ideal para trabajar con perfiles y ayudas gamma S-Log en el seguimiento de los valores de exposición en escenas de alto contraste.

Objetivos de nivel de señal de vídeo se pueden establecer entre 0 y 109, y rangos específicos se pueden ajustar para hacer ajustes de nivel de exposición más fácil. Por el contrario, una pantalla de Gamma función Assist está también disponible que muestra escenas con un contraste natural cuando se graba con la configuración S-Log.

Esta función convierte las imágenes en el perfil ITU709 una vigilancia más fácil en la cámara.

Código de tiempo y configuración de bits de usuario

Un código de tiempo puede ser utilizado para registrar las horas, minutos, segundos, marcos de datos de imagen para una edición más precisa, mientras que la función de bit del usuario puede grabar la fecha, hora y número de escena para ayudar en la edición de imágenes en conjunto desde varias cámaras.

Otras características de la cámara Sony Alpha 6300

Modo de disparo silencioso hace uso de una función de obturador electrónico para el funcionamiento totalmente silencioso que es ideal para fotografiar en zonas sensibles al ruido. Cuando se utiliza este modo, hasta 3 fps de disparo continuo está disponible con enfoque automático y la exposición automática.

Multi Frame NR registra imágenes consecutivas a una sensibilidad ISO reducida y luego los materiales compuestos en una sola imagen para darse cuenta de la sensibilidad efectiva más alta con el ruido mínimo de la imagen.

Optimizador de rango dinámico (DRO) trabaja para mejorar las imágenes que ofrecen los sujetos a contraluz o escenas con alto contraste donde los detalles se pueden perder en las sombras o reflejos. Este modo se puede controlar de forma automática o afinado usando cinco ajustes.

HDR automático graba automáticamente tres imágenes consecutivas de una imagen y los composites en un solo cuadro para darse cuenta de mayor sombra y los detalles de iluminación con una amplia gama de tonos medios.

Un 1200 zona del sensor de medición de exposición evaluativa avanzado ofrece resultados consistentes y precisos utilizando múltiples segmentos, ponderada al centro, o los modos de medición puntual.

Cuando se trabaja con ajustes ISO Auto, se puede configurar un ajuste mínimo la velocidad de obturación para asegurar una mejor imaginería agudo.

Claro Aumento de la pantalla se puede utilizar para ampliar el centro de escenas de 2x para extender efectivamente el alcance de cualquier distancia focal del objetivo. Esta tecnología zoom digital utiliza un proceso de interpolación inteligente para reducir al mínimo la cantidad de degradación de la imagen con el fin de producir imágenes realistas y de alta calidad.

Efecto de foto: Posterización (color, B / W), Color pop, retro de la foto, Color parcial (R, G, B, Y), alto contraste cámara monocromática, juguete, de alta tecla programable, Soft Focus, Pintura HDR, Rich- tono monocromático, miniatura, de la acuarela, y la ilustración.

Estilo creativo: Estándar, Vívido, Neutro, claro, profundo, luz, retrato, paisaje, puesta del sol, escena nocturna, hojas de otoño, Blanco y Negro y Sepia; el contraste, la saturación y la nitidez se puede ajustar a través de +/- 3 pasos.

ILCE6300B.CEC

También podría interesarle

Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible