Fuji S 1
search
  • Fuji S 1
  • Fuji S 1
  • Fuji S 1

Fuji S 1

La camara compacta digital Fuji S1, es una camara tipo Bridge, con un sensor de 16 megapixeles y un zoom optico de 50 aumentos, si a esto le añades que es resistente al polvo y al agua, no te la querras dejar en ningun lado

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

La cámara Fujifilm FinePix S1 Digital es una cámara súper zoom resistente a la intemperie compacto que ofrece una fusión de 1/2.3 "sensor CMOS de 16,4 que es capaz de producir imágenes fijas de alta resolución y completos películas HD 1080p con notable sensibilidad con poca luz. Rendimiento de alta velocidad se produjo en todo el sistema, lo que permite el disparo continuo rápido hasta 10 fotogramas por segundo de resolución completa, así como una velocidad de enfoque automático de 0,14 segundos y un tiempo de arranque de 0,68 segundos y un intervalo de tiempo de disparo de 0,65 segundos.

El objetivo zoom óptico 50x incorporado Fujinon ofrece una distancia focal equivalente en 35 mm de 24-1200mm, cubriendo gran angular a telefoto súper perspectivas para adaptarse a trabajar en casi cualquier escenario de rodaje. Un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes se puede emplear para eliminar aún más la apariencia de movimiento de la cámara con el fin de producir imágenes más nítidas cuando se trabaja en condiciones de poca luz y con mayores aumentos de zoom.

Tanto la parte trasera del monitor LCD de 3,0 "-920k puntos y visor electrónico-920k puntos están disponibles para el seguimiento y la revisión de la imagen. La pantalla LCD cuenta con un diseño de ángulo variable para facilitar una mejor visualización de los ángulos de trabajo altas y bajas, mientras que el visor electrónico proporciona capacidades de visualización de nivel de ojo y un punto adicional de contacto entre usted y la cámara para una mayor estabilidad de tiro.

Además, las características de S1 con conectividad inalámbrica para permitir la transferencia directa de imágenes entre la cámara y el iOS o Android para compartir al instante en línea. La conectividad inalámbrica también ofrece la posibilidad de controlar remotamente su cámara, así como ver una imagen vista en vivo de la pantalla del dispositivo móvil.

50x zoom óptico Fujinon
Un súper larga lente de zoom óptico 50x está integrado en el diseño de la FinePix S1, dando un rango de longitud focal equivalente en 35 mm de 24-1200mm. Este objetivo tiene una apertura máxima de f/2.8-5.6 y utiliza con desplazamiento de lentes estabilización óptica de imagen para contrarrestar los efectos de las sacudidas de la cámara que se hacen más evidentes cuando se trabaja con longitudes focales más largas y en modo Super Macro. Elementos asféricos y ED lente se incorporan a la construcción del objetivo de reducir las aberraciones y los halos de color en toda la gama zoom. Para un mayor alcance, zoom digital inteligente está disponible y se puede doblar de forma efectiva la ampliación del zoom 100x con una mínima pérdida de calidad de imagen.
16.4 Mp Sensor CMOS Full HD y video
El 16.4 megapíxeles y 1/2.3 "sensor CMOS es capaz de ofrecer imágenes de alta resolución con gran calidad y notable rendimiento con poca luz con la norma ISO 12800. Capacidades de disparo de alta velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo a máxima resolución están disponibles, así como un rápido 0,68 segundos tiempo de inicio, 0,65 segundos disparando intervalo de tiempo, y un segundo tiempo del enfoque automático 0.14.

Accesible a través de un dedicado botón de grabación de películas, el sensor también se presta a la producción de vídeos Full HD 1080p en formato H.264 con el beneficio adicional de estabilización de imagen de 5 ejes para asegurar una reproducción suave y rendición de movimiento. El sistema de estabilización óptica de imagen de 2 ejes contradice tanto los movimientos de cabeceo y guiñada mientras que un sistema de estabilización de imagen electrónica de 3 ejes compensa roll, desplazamiento vertical y horizontal clases de movimiento de desplazamiento. Completo 50x de zoom, modo de reconocimiento de escena, y aún las capacidades de captura de imagen están disponibles durante la grabación, así como la posibilidad de grabar vídeo de alta velocidad de hasta 480 fps. El sonido se graba a través de un audio grabado limpio construido micrófono estéreo y un filtro de ruido de viento integrado ayuda a entregar. La reproducción de vídeo es posible en un HDTV directamente desde la cámara a través de una conexión HDMI.
Construido en Wi-Fi de conectividad
La conectividad Wi-Fi permite el intercambio instantáneo de imágenes directamente a un dispositivo móvil Android o iOS, y es fácilmente accesible a través de un botón dedicado Wi-Fi en la parte posterior de la cámara. Cuando se utiliza en combinación con la cámara Fujifilm gratis remota de aplicaciones, se puede navegar por los contenidos de las imágenes desde la tarjeta de memoria dentro de la cámara y transferir fotos y películas directamente a un dispositivo móvil o PC o cargar directamente a las redes sociales y sitios para compartir imágenes. Además, los dispositivos móviles con enlaces también pueden ser utilizados como un control remoto de la cámara y el dispositivo de visualización para el ajuste de la colocación de zoom y liberar el obturador desde una distancia.
Vari-Angle LCD Monitor y visor electrónico
El S1 está equipado con una parte trasera de 3.0 "monitor de 920k de puntos LCD y un visor electrónico a nivel del ojo para el seguimiento y la revisión de las imágenes. El 3,0" monitor cuenta con un diseño de ángulo variable para beneficiar a trabajar desde ambos ángulos altos y bajos, mientras que el 0,2 "EVF-920k dot permite disparar a nivel del ojo, lo que proporciona un punto de contacto adicional para una mejor ayuda en estabilizando su cámara durante el disparo.
Otras características de la cámara
  • Aproximadamente el 70 por polvo y sellos de mal tiempo promover el uso de la S1 en condiciones muy duras y adversas.
  • Un intervalómetro incorporada permite la creación de imágenes de lapso de tiempo, con intervalos de hasta cada 10 minutos durante un máximo de 6 horas.
  • La inclusión de un control deslizante palanca del zoom, el botón de grabación de vídeo con un solo toque, y empuñadura de la cámara ergonómica dar esta cámara una inmensa cantidad de la eficiencia a través del diseño físico.
  • 10 Filtros avanzados se incorporan para mejorar aún más la calidad estética de las imágenes, que incluyen: pop color, cámara de juguete, miniatura, Color parcial (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura),-Altas luces, de bajo perfil, Dynamic Tone, Fisheye, Soft Focus, y la pantalla de la Cruz.
  • Modos de exposición manual (P / A / S / M) están disponibles para darle un control más creativo sobre los ajustes de exposición. SR AUTO, AUTO, posición de escena, Movimiento Panorama, Modo avanzado y ajustes personalizados también se pueden seleccionar a través de la línea superior.
  • Modos de posición de escena son modos seleccionables que pueden ser utilizados para asegurar la cámara se expone correctamente para el tipo de objeto que estás fotografiando. Los modos incluyen: Retrato, Paisaje, Deportes, Escenas nocturnas, Escenas nocturnas (trípode), Fuegos artificiales, Atardecer, Nieve, Playa, Fiesta, Flor, y texto.
  • Además de la grabación JPEG estándar, el S1 también puede grabar archivos en RAW o RAW + JPEG, formatos que ofrecen mayores capacidades de edición durante la post-producción.
  • Movimiento Panorama 360 le permite grabar una amplia vista hasta 360 ° de ancho en una forma perfecta, barrer.
  • Dynamic Range (HDR) utiliza tecnología de marco múltiples para capturar tres imágenes consecutivas de la misma escena (una sobreexpuesta, una subexpuesta, y uno normalmente expuesta) y combina los tres en una sola imagen con el fin de obtener un mayor realce y Detalle de sombras que es posible con una sola exposición.
  • Alejamiento horquillado modo graba tres imágenes secuenciales que se deben tomar a diferentes aumentos para ofrecerle diferentes composiciones del mismo tema.
  • Natural Light & con Flash registra automáticamente dos imágenes (una con flash, otras sin ella) para los casos en que no se puede decidir la mejor manera de fotografiar en situaciones oscuras.
  • Pro Modo de baja luz es ideal para trabajar con sujetos estáticos y ayuda a aumentar la sensibilidad y disminuir el ruido por componer cuatro exposiciones en una sola trama de una mayor claridad de la imagen.
  • Face Tracking parejas de enfoque automático con detección de la cara con el fin de optimizar y mantener un enfoque nítido en los rostros de los sujetos, incluso estando en movimiento o cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles.
  • Detección de la Cara optimiza fotografías de personas detectando y polarización de exposición y enfoque en un máximo de 10 rostros presentes en la escena. Esta característica también ayuda a reducir el efecto de ojos rojos en los sujetos en flash con iluminación.
  • Redes sociales incorporada le permite comprobar la validez de la etiqueta y las imágenes de la etiqueta y de vídeo en la cámara antes de la descarga de las imágenes a su computadora. Una vez etiquetados y delegado en la plataforma social de su elección, las imágenes se cargarán automáticamente cuando se conecta la cámara al ordenador.
  • Micro Thumbnail permite ver hasta 100 fotos en el LCD trasero a la vez, se presenta en una matriz cuadriculada de 10 x 10 de las micro miniaturas. Esto le permite seleccionar rápidamente la imagen deseada de una biblioteca de imágenes enormes.
16408840-gf001

También podría interesarle

Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible