• -7%
Fuji 90mm f2 R LM WR
search
  • Fuji 90mm f2 R LM WR
  • Fuji 90mm f2 R LM WR
  • Fuji 90mm f2 R LM WR
  • Fuji 90mm f2 R LM WR
  • Fuji 90mm f2 R LM WR

Fuji 90mm f2 R LM WR

1.100,00 €
1.023,00 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

Fuji 90mm f2 R LM WR

Otro mas en la familia, el nuevo Objetivo Fuji 90mm f2 R LM WR, se trata de una distancia focal hasta la fecha inedita en la familia de Fuji X, con lo que los usuarios de Fuji X y que a su vez los amantes de la fotografía de retrato están de enhorabuena.

Objetivo Fuji 35mm f1.4

Fuji 90mm

Fuji 90mm

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Fuji 90mm f2 R LM WR

El FUJINON XF90mmF2 R LM WR es un objetivo de focal fija y abertura rápida que ofrece imágenes muy nítidas con un efecto bokeh de gran riqueza incluso al máximo ajuste de abertura. La construcción óptica de 11 elementos en 8 grupos (que incluyen tres elementos de cristal ED) minimiza el viñeteo y crea un atractivo efecto bokeh gracias al diafragma redondeado, que lo hace perfecto para retratos, entre otras aplicaciones.

 Toda la Info en  :  Club Fotografinauta

A pesar de tener una abertura máxima grande, el FUJINON XF90mmF2 R LM WR es al mismo tiempo compacto y ligero, con 540 g de peso, mientras que la distancia mínima de funcionamiento de 60 cm ofrece una amplia gama de disparo. Un motor lineal cuádruple de nuevo desarrollo ofrece un enfoque automático rápido y preciso. Además, el objetivo también incluye una estructura resistente al polvo y a las inclemencias del tiempo que puede funcionar en temperaturas de hasta -10 °C.

Junto con el popular XF56mmF1.2 R, es un objetivo imprescindible para los aficionados a la fotografía de retratos que prefieren los objetivos de focal fija y abertura rápida. Gracias a la longitud focal se puede disparar a una distancia que no intimida a los sujetos y produce resultados más naturales.

*1 Equivalente al formato de 35 mm

Características principales

Imágenes muy nítidas incluso con la abertura máxima

La construcción óptica consta de 11 elementos en 8 grupos, que incluyen tres elementos ED (dispersión extrabaja), que reducen las aberraciones cromáticas para ofrecer una calidad de imagen rica y nítida incluso en la abertura máxima de F2.0.

Efecto bokeh de gran belleza

Las hojas de abertura redondeada se combinan con una construcción óptica diseñada para minimizar el viñeteo y crean un atractivo efecto bokeh circular hasta los bordes de la imagen. Además, las imágenes pueden alcanzar una profundidad increíble gracias a la diferenciación entre la intensa nitidez del sujeto y el bokeh que tiene por delante y por detrás de él.

Enfoque automático de alta velocidad de hasta 0,14 seg.*2gracias a un motor lineal cuádruple de nuevo desarrollo

El motor lineal es rápido, silencioso y preciso, pero además se usan cuatro imanes para lograr un par de torsión mayor. El enfoque automático de alta velocidad proporciona una experiencia de disparo más versátil, que permite a los usuarios reaccionar rápidamente ante los cambios sutiles en la expresión facial de un sujeto.

*2 Cumple las directrices de la CIPA (Asociación de Cámaras y Productos de Imágenes), con métodos de medición internos durante el modo de alto rendimiento.

Enfoque mínimo de hasta 60 cm y ampliación de 0,3x (equivalente al formato de 35 mm)

Las funciones de enfoque mínimo del FUJINON XF90mmF2 R LM WR permiten aislar las partes principales de un sujeto para realizar retratos espectaculares o primeros planos de flores e insectos.

Resistencia a las inclemencias del tiempo, al polvo y a la congelación

El objetivo cuenta con una estructura resistente al polvo y a las inclemencias del tiempo con siete juntas de sellado en el tambor del objetivo. También funciona en temperaturas de hasta -10 °C. Estas juntas mantienen el objetivo protegido ante la lluvia, el polvo y las salpicaduras de agua al hacer fotos en el exterior.

Ligero y compacto

El objetivo pesa aproximadamente 540 g y también es compacto, con una rosca de filtro que solo mide 62 mm. El peso combinado con el objetivo XF56mm F1.2 R es menor de 1 kg, lo que es excelente para los fotógrafos de retratos que quieren viajar con poco peso, pero disparar con objetivos de focal fija para obtener imágenes nítidas y un bokeh intenso.

Especificaciones principales

Tipo

OBJETIVO FUJINON XF90mmF2 R LM WR

Construcción del objetivo

11 elementos, 8 grupos (incluye 3 elementos de dispersión extrabaja)

Longitud focal (equivalente al formato de 35 mm)

f=90 mm (137 mm)

Ángulo de visión

17,9°

Abertura máx.

F2

Abertura mín.

F16

Control de abertura 
Número de hojas:
Tamaño de paso

7 (abertura del diafragma redondeada)
1/3 EV (19 pasos)

Gama de enfoque   

0,6 m – ∞

Ampliación máx.

0,2x (0,3x equivalente al formato de 35 mm)

Dimensiones externas: Diámetro x longitud (aprox.) 
(distancia desde el borde de la montura del objetivo de la cámara)

φ 75 mm x 105 mm

Peso (aprox.)
(sin tapas ni parasoles)

540 g  

Tamaño del filtro

φ 62 mm

FUJI
16463668