Quienes Somos
Contacto

fOTOGRAFía de mascotas por santiago plaza

Santiago Plaza Fotografía de Mascotas

Echa un vistazo a la galería de mascotas que tienes en la sección Estudio Fotográfico.

OPCION A: Básico

Fotografía de estudio o en exteriores de tu mascota (solo un animal). 1 hora de duración de la sesión. Se entregan 10 fotografías editadas del total de la sesión. Una manera rápida y sencilla de tener un bonito recuerdo de tu mascota.

Precio 99.00 Haz tu pedido!

OPCION B: Profesional

Fotografía de estudio o en exteriores de tu mascota o mascotas (hasta 3 animales). 1 hora y media de sesión. Se entregan 20 fotografías editadas del total de la sesión. Una gran idea si quieres tener un magnífico recuerdo de tu mascota.

Precio 199.00 Haz tu pedido!

OPCION C: De Luxe

Fotografía de estudio o exteriores de tu mascota (hasta 3 animales), con una cámara de medio formato Hasselblad H D 40. 2 horas de duración de la sesión. Se entregan 30 fotografías editadas del total de la sesión. El recuerdo inolvidable que tu mascota elegiría.

Precio 299.00 €

NOTAS:

Todas las fotografías se entregan en formato digital en alta calidad.

Creemos firmemente que las fotografías cobran vida cuando las ves en papel. En un ordenador no dejan de ser información, unos, ceros e interpretación del color, pero cuando las tienes en papel, cuando puedes verlas y tocarlas es cuando realmente se produce el milagro y el recuerdo se mantiene inalterable. Por eso, te aconsejaremos sobre la opción de imprimirlas y lo haremos en plotter con los mejores papeles. Además se dispone de diferentes álbumes de presentación.

No dejes de echar un vistazo a nuestras galerías y en especial a la de mascotas, que tienes en esta sección.