Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas

Curso: Configura y exprime tu Olympus 12ª Edición

Precio: 99.00 €
Gratis para los clientes que hayan comprado la cámara Olympus en Fotografiarte, para compras realizadas durante el tercer trimestre de 2022

Plazas: Limitadas

Profesor: David Gramage

Calendario: Fecha por determinar

Lugar: ¡ONLINE! Contactaremos con más detalles tras la inscripción.

Horario: De 17 a 20h.

Taller: Configura y exprime tu Olympus 12ª Ed. Olympus

Aunque no es necesario, es recomendable tener Webcam y micrófono.
Asi podreis interactuar directamente con vuestro Profesor y os podrá ayudar con más facilidad.

RESERVAR AHORA

¿Cómo es el Taller?

Taller específico de Olympus OMD EM10 y EM5. Hemos preparado este curso en colaboración con OM Digital Solutions (España), y la pretensión del mismo es sacar el máximo partido a esta maravillosa cámara, de la mano de Martín Tito García, especialista y formador de la marca.

Quién lo imparte

David Gramage empieza su trayectoria como fotógrafo hace más de 15 años, tras licenciarse en Bellas Artes y especializarse en fotografía analógica. Más tarde estudia fotografía digital en la escuela EFTI. Ha desarrollado su actividad profesional como freelance para diversas agencias de marketing y publicidad, abordando campañas corporativas para marcas de moda, producto, cosmética, universidades privadas e imagen online. Es experto en iluminación y fotografía de estudio, centrándose en el retrato, la fotografía creativa y el desnudo. Actualmente compagina su trabajo como fotógrafo con la docencia en Too Many Flash, donde transmite sus conocimientos en el área de la iluminación y tutoriza el Curso Profesional Superior de Fotografía y Postproducción. También es formador de Olympus, empresa con la que imparte cursos de fotografía y especialización técnica por toda España desde hace más de cinco años. De forma paralela a su trabajo como freelance desarrolla proyectos personales en torno al retrato creativo, donde profundiza en la narrativa de la luz natural y de flash.

Instagram

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Powered by Commentics

Comentarios (39)

Avatar
Nuevo
Mardice...

Buenos días, el curso me vino muy bien, David lo hizo ameno y se pasó el tiempo volando, muchas gracias

Avatar
Nuevo
Ismael Gonzálezdice...

El curso de 10,la persona que lo imparte, David, de 10 también. Cuando crees conocer la cámara al máximo, siempre hay rincones que si no es por estos cursos, va ser difícil que logres mejorar y llegar a conocer al 100% la cámara. Muchas gracias por tus conocimientos y consejos, y también mil gracias a fotografíarte por facilitar estos cursos.Un placer. Saludos!

Avatar
Nuevo
Javierdice...

Un curso muy interesante por enseñarnos la configuración de la cámara desde la experiencia de un gran fotógrafo con una gran andadura con Olympus. Gracias a Fotografiarte y a David Gramage, por lo ameno y entretenido que nos hizo sus explicaciones y buenos consejos.

Avatar
Nuevo
Pedro del Pradodice...

Muy interesante para los que venimos de otras marcas a entender los menús y funcionamiento de los equipos olympus. Gracias por todo

Avatar
Nuevo
Raquel López Hernándezdice...

El curso estuvo genial, tanto las explicaciones como la cercanía y disponibilidad para aclarar dudas durante la charla

Por otra parte agradecer a Fotografiarte toda la ayuda para la inscripción y demás, lo hicieron todo fácil y de forma muy rápida.

Avatar
Nuevo
Juan Carlos Martínezdice...

Muy bien planteado, una introducción al menú de la OMD EM 1 Mark III. Sin duda de gran aporte para explorar los diferentes recursos de esta cámara. En forma rápida y concisa David nos expuso las excelentes condiciones de este equipo. De mi parte un verdadero agradecimiento, a los organizadores, a los participantes y al docente en primer lugar.

Juan Carlos Martínez

Avatar
Nuevo
Pepdice...

Ha sido de refuerzo de la guía que tengo

Avatar
Nuevo
Daniel Andrésdice...

Curso muy recomendable si te acabas de comprar una olympus, te ayudará a comprender los menús y virtudes del micro cuatro tercios, ojala lo hubiera realizado cuando me compre la cámara en abril.

Avatar
Nuevo
MARÍA JOSÉ BLANCOdice...

Hola,

Estoy encantada de comentar el curso ofrecido por Fotografiarte y Olympus para sacarle partido a nuestras cámaras. En primer lugar, se convoca a muy pocos alumnos, con lo que se facilita la interacción con el profesor y la el dar respuesta a todas las preguntas. En cuanto a la estructura del curso me apreció muy adecuada, bien organizada y bastante exhaustiva. El profesor utilizó varios tipos de cámara para enseñarnos diferentes opciones según el modelo. Excelente la clase de David Gramage, excelente actitud y accesibilidad, excelente exposición de los contenidos del curso. Así es que no puedo por menos que estar agradecida a que se me ofreciera esta oportunidad de conocer mi cámara, recién comprada, y de estimularme a indagar y profundizar en la técnica de la fotografía. ¡Muchas gracias!

María José Blanco

Avatar
Nuevo
J.S.Duranddice...

El curso ha sido muy provechoso, enseñándonos los menús de la cámara Olympus (en mi caso una OM D 10 Mark IV), de una manera clara y concisa. David, la persona que ha impartido el curso, lo ha hecho de una forma didáctica y amena. ¡Felicidades por ello! y, a Fotografiarte, por darnos la opción de poder realizarlo. ¡Gracias!

Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.