Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas

Curso: Configura y exprime tu Olympus 10ª Edición

Precio: 99.00 €
Gratis para los clientes que hayan comprado la cámara Olympus en Fotografiarte, para compras realizadas durante el cuarto trimestre del 2021

Plazas: Limitadas

Profesor: David Gramage

Calendario: 3 de Diciembre de 2021

Lugar: ¡ONLINE! Contactaremos con más detalles tras la inscripción.

Horario: De 17 a 20h.

Taller: Configura y exprime tu Olympus 10ª Ed. Olympus

Aunque no es necesario, es recomendable tener Webcam y micrófono.
Asi podreis interactuar directamente con vuestro Profesor y os podrá ayudar con más facilidad.

RESERVAR AHORA

¿Cómo es el Taller?

Taller específico de Olympus OMD EM10 y EM5. Hemos preparado este curso en colaboración con OM Digital Solutions (España), y la pretensión del mismo es sacar el máximo partido a esta maravillosa cámara, de la mano de Martín Tito García, especialista y formador de la marca.

Quién lo imparte

David Gramage empieza su trayectoria como fotógrafo hace más de 15 años, tras licenciarse en Bellas Artes y especializarse en fotografía analógica. Más tarde estudia fotografía digital en la escuela EFTI. Ha desarrollado su actividad profesional como freelance para diversas agencias de marketing y publicidad, abordando campañas corporativas para marcas de moda, producto, cosmética, universidades privadas e imagen online. Es experto en iluminación y fotografía de estudio, centrándose en el retrato, la fotografía creativa y el desnudo. Actualmente compagina su trabajo como fotógrafo con la docencia en Too Many Flash, donde transmite sus conocimientos en el área de la iluminación y tutoriza el Curso Profesional Superior de Fotografía y Postproducción. También es formador de Olympus, empresa con la que imparte cursos de fotografía y especialización técnica por toda España desde hace más de cinco años. De forma paralela a su trabajo como freelance desarrolla proyectos personales en torno al retrato creativo, donde profundiza en la narrativa de la luz natural y de flash.

Instagram

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Imagen captcha
Powered by Commentics

Comentarios (31)

5/5 (29)
1 2 3 > Last
Gravatar
Nuevo
Juan Carlos Martínez
Gravatar
1
0
0
Sep 2021
Juan Carlos Martínez dice...

Muy bien planteado, una introducción al menú de la OMD EM 1 Mark III. Sin duda de gran aporte para explorar los diferentes recursos de esta cámara. En forma rápida y concisa David nos expuso las excelentes condiciones de este equipo. De mi parte un verdadero agradecimiento, a los organizadores, a los participantes y al docente en primer lugar.

Juan Carlos Martínez

Gravatar
Nuevo
Pep
Gravatar
1
0
0
Sep 2021
Pep dice...

Ha sido de refuerzo de la guía que tengo

Gravatar
Nuevo
Daniel Andrés
Gravatar
1
0
0
Sep 2021
Daniel Andrés dice...

Curso muy recomendable si te acabas de comprar una olympus, te ayudará a comprender los menús y virtudes del micro cuatro tercios, ojala lo hubiera realizado cuando me compre la cámara en abril.

Gravatar
Nuevo
MARÍA JOSÉ BLANCO
Gravatar
1
0
0
Jul 2021
MARÍA JOSÉ BLANCO dice...

Hola,

Estoy encantada de comentar el curso ofrecido por Fotografiarte y Olympus para sacarle partido a nuestras cámaras. En primer lugar, se convoca a muy pocos alumnos, con lo que se facilita la interacción con el profesor y la el dar respuesta a todas las preguntas. En cuanto a la estructura del curso me apreció muy adecuada, bien organizada y bastante exhaustiva. El profesor utilizó varios tipos de cámara para enseñarnos diferentes opciones según el modelo. Excelente la clase de David Gramage, excelente actitud y accesibilidad, excelente exposición de los contenidos del curso. Así es que no puedo por menos que estar agradecida a que se me ofreciera esta oportunidad de conocer mi cámara, recién comprada, y de estimularme a indagar y profundizar en la técnica de la fotografía. ¡Muchas gracias!

María José Blanco

Gravatar
Nuevo
J.S.Durand
Gravatar
1
0
0
Jul 2021
J.S.Durand dice...

El curso ha sido muy provechoso, enseñándonos los menús de la cámara Olympus (en mi caso una OM D 10 Mark IV), de una manera clara y concisa. David, la persona que ha impartido el curso, lo ha hecho de una forma didáctica y amena. ¡Felicidades por ello! y, a Fotografiarte, por darnos la opción de poder realizarlo. ¡Gracias!

Page 1 of 7
1 2 3 > Last
 
 
Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.