Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas

Taller: La verdadera esencia de fotografiar la calle

Precio: Gratis

Plazas: Limitadas
Requiere inscripción previa

Profesor: Rodrigo Rivas

Calendario: Jueves 28 de Febrero de 2019

Lugar: Calle San Andrés 1 Posterior, 28220 - Majadahonda Madrid

Horario: 17:00 a 18:00 h.

La verdadera esencia de fotografiar la calle Olympus RESERVAR AHORA

¿Cómo es el taller?

La fotografía de calle es un género con cada vez más seguidores. El entendimiento sobre que fotografiar y definir la disciplina es uno de los comienzos para abordar de manera correcta esta fotografía. Entender cómo conseguir buenos resultados con escenarios tan dinámicos, variables y con una luz tan variable es muy importante. Todo ello ayudado de muchas variables empáticas, psicológicas y antropológicas que ayudan a conseguir convertir una toma en la calle, de una fotografía de calle.

Rodrigo Rivas, lleva desde hace más de 8 años fotografiando las calles de muchas grandes ciudades y lugares más recónditos. Aprendiendo a sumergirse en la luz, la geometría y las personas de todos los lugares que visita, para así plasmarlo en sus fotografías.

Quién lo imparte

Rodrigo Rivas

Fotógrafo profesional especializado en el ámbito documental, y más concretamente en fotografía de calle, cuenta con más de nueve años en el sector. Desde hace siete añadió los smartphones como una herramienta más dentro de su flujo de trabajo, siendo de los primeros profesionales en España en trabajar y enseñar las bondades de los smartphones como cámaras fotográficas. Divulgador y escritor en medios especializados en fotografía; ha escrito, también, dos libros de obra-aprendizaje con la editorial Anaya Photoclub con una gran aceptación por el público de ámbito fotográfico. Entre algunos de los premios y menciones conseguidos destacan los Mobile Photography Awards, LensCulture Street o los IPPA.

Ha colaborado con grandes marcas de la industria fotográfica y tecnológica como Samsung, Xiaomi, Apple, entre otras. Actualmente es colaborador habitual de la empresa japonesa Olympus para workshops y charlas sobre fotografía de calle.

Dentro del mundo de la enseñanza es profesor regular de la escuela EFTI.

INSTAGRAM TWITTER WEB

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Imagen captcha
Powered by Commentics

Comentarios (0)

No hay comentarios, ¡sé el primero!
Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.