Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas
Ya celebrado, pide información

Masterclass: Tour España

Precio: 30 €

Plazas: Limitadas

Profesor: Gus Geijo y Ema Combín

Calendario: 13 de Marzo de 2020

Lugar: Calle San Andrés 1 Posterior
28220 - Majadahonda Madrid

Horarios: 16:00 a 20:00 h.

Tour España con Gus Geijo y Ema Combín RESERVAR AHORA

¿Cómo es el taller?

Tras su exitosa gira en Argentina, los fotógrafos Gus Geijo y Ema Combín vienen a España a darlo todo!

Los fotógrafos Gus Geijo y Ema Combín proponen un workshop de un día y medio de duración en la que te enseñarán todo su flujo de trabajo de principio a fin. Dos maneras completamente diferentes de entender, ejecutar y procesar una fotografía, que te harán enriquecerte y crecer como fotógrafo.

Material necesario

Lo oportuno para tomas notas. Creemos que en la parte de procesado, es más efectivo tomar notas que seguir los pasos con un portátil.

¿Quién lo imparte?

Gus Geijo y Ema Combín

Ema está especializado en fotografía publicitaria y es propietario fundador de las escuelas de fotografía Kraft en Argentina. Su formación académica y su vinculación con el teatro le aportan el nivel diferencial que plasma en cada uno de sus trabajos. Mostrará su lado más técnico tanto en la explicación de los esquemas de iluminación como en el retoque y procesado para conseguir su arte final.

Gus Geijo es especialista en retrato. Autor de los libros "La Psicología del Fotógrafo" y "Monochrome". Ha impartido workshop y masterclass a nivel internacional. Sus cursos online tienen más de 70.000 usuarios y su experiencia como docente queda plasmada en la manera contundente y precisa de transmitir sus conocimientos.

Te invitamos a conocer sus trabajos en las respectivas web:

Web Gus Geijo Web Ema Combín

Galería

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Imagen captcha
Powered by Commentics

Comentarios (0)

No hay comentarios, ¡sé el primero!
Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.