Este taller específico tanto para las cámaras DSLR Canon EOS 77 y 90D; 250,800 y 850D; 2000 y 4000D. Así como para las cámaras sin espejo de la línea Canon EOS R . Ha sido diseñado en colaboración con Canon España, con la idea de que podáis sacar el máximo partido a estas maravillosas cámaras, de la mano de Berna Auyanet, Profesor en Too Many Flash y Formador de Canon.
Berna Auyanet, profesor en Too Many Flash, formador de Canon España y fotografo en Madrid, inicio su carrera profesional hace más de 6 años formándose en diferentes escuelas y especializándose posteriormente en la docencia y la fotografía de retrato y belleza. Como fotógrafo busca siempre el lado artístico en sus imágenes dando toques personales y creativos. Como profesor busca dar a sus alumnos bases técnicas sólidas para que desde ahí puedan dejar crecer su parte más creativa y desarrollar la fotografía como el arte que es pudiendo avanzar así en sus vidas como fotógrafos. " Sólo a través del conocimiento compartido llegaremos a ser los fotógrafos que queremos ser "
INSTAGRAM
Comentarios (11)
Hola, ha sido un curso muy ameno, didáctico y muy bien explicado por Berna, aunque ya sabia de bastantes ajustes de la configuración de la cámara pero he aprendido mucho mas de lo que verdaderamente me va bien para la forma de sacarle mejor partido a la cámara de ahora en adelante.
Muchas gracias por el curso y cordial saludo.
Te da mucha más confianza con la cámara. Es útil para saber truquillos e incluso ideas donde cómo aplicar herramientas que ofrece tu canon y que no conocía. Muchas gracias.
Ha sido muy productivo, con una explicación fenomenal por parte del profesor. Loa compañeros maravillosos. Un verdadero placer, recomiendo a la gente que lo haga.
Me ha encantado el curso. He aprendido muchísimo, siendo también muy dinámico y entretenido. El profesor, Berna Auyanet, ha estado muy bien, muy profesional y muy cercano. Estoy muy contenta y muy agradecida de haber tenido esa oportunidad. Saludos!!
Berna nos dio la clase de una forma genial y muy amena, me sorprendió que no es un curso al uso de sólo escuchar durante tres horas mirando tu pantalla de ordenador y ya está, si no que participábamos todos a través de webcam con la cámara en mano y configurando la misma in situ aquellas funciones mas relevantes e interesantes de nuestras cámaras Canon, intercambiando opiniones resolviendo dudas. Para mi ha sido una experiencia satisfactoria. Muchas gracias por el curso que en mi caso fue gratis por la compra de mi cámara Canon y gracias a Berna.