Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas
Ya celebrado, pide información

Taller: Saca el máximo partido a tu Canon 5ª Ed.

Precio: 99,00 €
Gratis para los clientes que hayan comprado la cámara en Fotografiarte, para compras realizadas en el año 2020

Plazas: Limitadas
Requiere inscripción previa

Profesor: Berna Auyanet

Calendario: 24 de Julio de 2020

Lugar: ¡ONLINE! Contactaremos con más detalles tras la inscripción.

Horario: 16:30 a 19:30 h.

Saca el máximo partido a tu Canon Patrocina Canon RESERVAR AHORA

¿Cómo es el taller?

Taller específico para las cámaras Canon EOS 77 y 90D; 250,800 y 850D; 2000 y 4000D hemos preparado este curso en colaboración con Canon España, con la idea de poder sacar el máximo partido a esta maravillosa cámara, de la mano de Berna Auyanet, Profesor en Too Many Flash y Formador de Canon.

Quién lo imparte

Berna Auyanet, profesor en Too Many Flash, formador de Canon España y fotografo en Madrid, inicio su carrera profesional hace más de 6 años formándose en diferentes escuelas y especializándose posteriormente en la docencia y la fotografía de retrato y belleza. Como fotógrafo busca siempre el lado artístico en sus imágenes dando toques personales y creativos. Como profesor busca dar a sus alumnos bases técnicas sólidas para que desde ahí puedan dejar crecer su parte más creativa y desarrollar la fotografía como el arte que es pudiendo avanzar así en sus vidas como fotógrafos. " Sólo a través del conocimiento compartido llegaremos a ser los fotógrafos que queremos ser "

INSTAGRAM

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Imagen captcha
Powered by Commentics

Comentarios (1)

3/5 (2)
 
Gravatar
Nuevo
FRANCIS
Gravatar
1
1
0
Dec 2019
FRANCIS dice...

Desde Almería imposible asistir, pero y’a que muchos compramos on-Line y nos gustaría beneficiarnos estaría bien que pudiéramos estar aunque fuese por internet.

Page 1 of 1
 
 
 
Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.