Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas

Taller: Saca el máximo partido a tu Canon 12ª Ed.

Precio: 99,00 €
Gratis para los clientes que hayan comprado la cámara en Fotografiarte, para compras realizadas en el tercer trimestre del 2022
(consultar condiciones)

Plazas: Limitadas
Requiere inscripción previa

Profesor: Berna Auyanet

Calendario: fecha por determinar

Lugar: ¡ONLINE! Contactaremos con más detalles tras la inscripción.

Horario: 16:30 a 19:30 h.

Saca el máximo partido a tu Canon Patrocina Canon RESERVAR AHORA

¿Cómo es el taller?

Este taller específico tanto para las cámaras DSLR Canon EOS 77 y 90D; 250,800 y 850D; 2000 y 4000D. Así como para las cámaras sin espejo de la línea Canon EOS R . Ha sido diseñado en colaboración con Canon España, con la idea de que podáis sacar el máximo partido a estas maravillosas cámaras, de la mano de Berna Auyanet, Profesor en Too Many Flash y Formador de Canon.

Quién lo imparte

Berna Auyanet, profesor en Too Many Flash, formador de Canon España y fotografo en Madrid, inicio su carrera profesional hace más de 6 años formándose en diferentes escuelas y especializándose posteriormente en la docencia y la fotografía de retrato y belleza. Como fotógrafo busca siempre el lado artístico en sus imágenes dando toques personales y creativos. Como profesor busca dar a sus alumnos bases técnicas sólidas para que desde ahí puedan dejar crecer su parte más creativa y desarrollar la fotografía como el arte que es pudiendo avanzar así en sus vidas como fotógrafos. " Sólo a través del conocimiento compartido llegaremos a ser los fotógrafos que queremos ser "

INSTAGRAM

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Powered by Commentics

Comentarios (15)

Avatar
Nuevo
Antonio Rodríguez Minayadice...

Hola.

Tenía plaza en ese curso, pero por motivos laborales no he podido verlo

Hay forma de que pueda verlo?

O he perdido la ocasión?

Un saludo

Antonio

Avatar
Nuevo
Juan Carlosdice...

Muy buen formador. Ideal tanto para el conocimiento general como para profundizar en la cámara y sus posibilidades. Totalmente recomendable.

Avatar
Nuevo
Javier del puertodice...

Fue un placer compartir más de 3 horas con Berna, todas las dudas que planteamos fueron respondidas, lo recomiendo 100%

Avatar
Nuevo
Federicodice...

El curso me ha encantado me valió para conocer muy bien mi cámara ,y Berna Auyanet es una pasada como explica todo el material y como facilita el manejo y la comprensión del menú de la cámara, lo recomiendo totalmente , para mi un 10. muchísimas gracias

Avatar
Nuevo
Jose Luis Carreradice...

Hola, ha sido un curso muy ameno, didáctico y muy bien explicado por Berna, aunque ya sabia de bastantes ajustes de la configuración de la cámara pero he aprendido mucho mas de lo que verdaderamente me va bien para la forma de sacarle mejor partido a la cámara de ahora en adelante.

Muchas gracias por el curso y cordial saludo.

Avatar
Nuevo
Almudenadice...

Te da mucha más confianza con la cámara. Es útil para saber truquillos e incluso ideas donde cómo aplicar herramientas que ofrece tu canon y que no conocía. Muchas gracias.

Avatar
Nuevo
juan ignaciodice...

Ha sido muy productivo, con una explicación fenomenal por parte del profesor. Loa compañeros maravillosos. Un verdadero placer, recomiendo a la gente que lo haga.

Avatar
Nuevo
Laura Baladadice...

Me ha encantado el curso. He aprendido muchísimo, siendo también muy dinámico y entretenido. El profesor, Berna Auyanet, ha estado muy bien, muy profesional y muy cercano. Estoy muy contenta y muy agradecida de haber tenido esa oportunidad. Saludos!!

Avatar
Nuevo
Francisco M. Moscatel Torresdice...

Berna nos dio la clase de una forma genial y muy amena, me sorprendió que no es un curso al uso de sólo escuchar durante tres horas mirando tu pantalla de ordenador y ya está, si no que participábamos todos a través de webcam con la cámara en mano y configurando la misma in situ aquellas funciones mas relevantes e interesantes de nuestras cámaras Canon, intercambiando opiniones resolviendo dudas. Para mi ha sido una experiencia satisfactoria. Muchas gracias por el curso que en mi caso fue gratis por la compra de mi cámara Canon y gracias a Berna.

Avatar
Nuevo
Enrique Gomezdice...

Muy buen curso, con unas explicaciones muy claras y faciles de entender. Bernat hace que se haga muy ameno.

Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.