Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas
Plazas agotadas, permanece atento para la próxima edición.

Taller: de Iluminación Aprende a iluminar tus retratos

Precio: 99,00 € Gratuito para clientes Fotografiarte

Horas: 4

Plazas: Limitadas

Profesor: Abel Castro

Calendario: 25 de Febrero de 2019

Lugar: Calle San Andrés 1 Posterior, 28220 - Majadahonda Madrid

Horario: 17 a 20 h.

Taller de Iluminación con Abel Castro RESERVAR AHORA

¿Cómo es el Taller?

Es un taller teórico-práctico para aficionados y profesionales de la fotografía que necesitan aprender y desarrollar sus conocimientos en iluminación, concretamente en fotografía de retrato.

Como no es lo mismo que te lo cuenten que vivirlo, te presentamos el Taller de iluminación: Aprende a iluminar tus retratos con Abel Castro. Un taller gratuito en el que Abel Castro nos mostrará cómo ilumina en su día a día sus sesiones de fotografía de retrato.

La fotografía de retrato es esa modalidad fotográfica que se encarga de capturar la esencia de una persona ya sea destacando la mirada, la pose o sus cualidades físicas en general y transmitir su estado de ánimo u otro tipo de sensaciones. En ella, la LUZ juega un papel muy importante y Abel Castro nos enseñará a utilizarla.

Tendrá lugar el próximo lunes 25 de febrero, dirigido por el Innovafoto Trainer Abel Castro.

Abel, además de Innovafoto Trainer, es fotógrafo profesional especializado en fotografía creativa y nos contará su experiencia como fotógrafo. Tras una gran trayectoria en iluminación, nos enseñará a iluminar en nuestras sesiones de retrato, veremos diferentes esquemas de iluminación para que podamos representarlos en nuestras fotografías e incluso nos contará la cantidad y calidad de luz que debe utilizarse en cada situación.

Quién lo imparte

Abel Castro Fotógrafo profesional dedicado a la fotografía social, publicitaria, especializado en iluminación.

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Imagen captcha
Powered by Commentics

Comentarios (0)

No hay comentarios, ¡sé el primero!
Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.