Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas
Ya celebrado, pide información
Plazas agotadas, permanece atento para la próxima edición.

Taller: Tardes con Fotografiarte: Sesión de moda con Leica SL3

Precio: 199 € (GRATIS para los clientes de Fotografiarte que se hayan registrado)

Fecha: 25/04/23

Lugar: Estudio Garci (Avenida de la Albufera, 323, Planta 2, oficina 3, 28031 Madrid)

Horas: De 18h a 20h

Tardes con Fotografiarte: Sesión de moda con Leica SL3 RESERVAR AHORA

¿De qué se trata?

Este mes tenemos una cita con la elegancia y precisión de Leica. En este evento PRESENCIAL gratuito, gracias a Fotografiarte, nos sumergiremos en el mundo de la fotografía de moda de la mano de la legendaria marca Leica, conocida por su excelencia en fotografía.

Junto a Oliver Vegas, reconocido fotógrafo de moda, tendrás la oportunidad de experimentar con la nueva Leica SL3 y descubrir su potencial en una sesión de moda exclusiva.

¿Qué puedes esperar?

Charla dirigida por Vicente Cabido sobre Leica SL3, sus características técnicas y las posibilidades que ofrece para fotógrafos amateurs y profesionales.

Demostración en vivo de una producción de moda con Oliver Vegas para que puedas experimentar en tiempo real cómo la Leica SL3 eleva tus imágenes a otro nivel en fotografía de moda.

Práctica: ¡No olvides traer tarjeta de memoria! Tendrás la oportunidad de probar la Leica SL3 y capturar tus propias fotografías durante la sesión de moda.

Ven y descubre la excelencia de Leica en la fotografía de moda. Una experiencia única para elevar tu creatividad y tus habilidades fotográficas.

¿Quién lo imparte?

Oliver Vegas is a Freelance Photographer who was born in Barcelona in 1979.

Oliver Vegas es fotógrafo freelance (Barcelona, 1979).

Crecí rodeado de imágenes y naturaleza, gracias a que mis padres viajaban por España visitando parques nacionales. A los 17 años descubrí mi pasión por el cine y la fotografía, así que empecé a estudiar Dirección Cinematográfica, y con los años, me centré más en la fotografía, siempre buscando un punto de vista diferente, aprendiendo cada día como buen autodidacta.

Hoy en día viajo, descubro nuevos lugares y comparto mis momentos con el mundo. Si me preguntas que significa para mí... Captar, sentir y transmitir, así es mi fotografía.

A lo largo de los años, he tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas.

INSTAGRAM YOUTUBE

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Powered by Commentics

Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero!
Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.