Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas
Ya celebrado, pide información

Taller: Tardes con Fotografiarte: Fujifilm GFX 100 II

Precio: 199 € (GRATIS para los clientes de Fotografiarte que se hayan registrado)

Plazas: Limitadas

Fecha: 29/11/23

Lugar: Estudio Garci (Avenida de la Albufera, 323, Planta 2, oficina 3, 28031 Madrid)

Horas: De 18h a 20h

Tardes con Fotografiarte: Fujifilm GFX 100 II Patrocinio Olympus

¿Quiénes podéis participar?

Únete a nosotros para una tarde informativa llena de creatividad y tecnología fotográfica. Durante este evento gratuito, tendrás la oportunidad de conocer de cerca la cámara Fuji GFX100 II y aprender sobre sus características innovadoras.

¿En qué consiste el taller?

Presentación de la Fuji GFX100 II: Conoce las características de esta cámara de formato medio que ofrece nuevas posibilidades en la fotografía. Nuestros expertos te mostrarán sus funciones avanzadas y capacidades.

Demostración en vivo: Alberto G. Puras mostrará cómo utilizar la Fuji GFX100 II en una sesión de fotos en Garci Estudio. Podrás ver cómo esta cámara captura imágenes de alta calidad.

Sesión de prueba con una bailarina de pole dance: ¿Deseas experimentar con la tecnología fotográfica en un entorno creativo? ¡Esta es tu oportunidad! Una talentosa artista de pole dance estará en el estudio para una sesión de fotos única, donde podrás probar la Fuji GFX100 II y explorar su rendimiento.

No pierdas la oportunidad de conocer la Fuji GFX100 II y disfrutar de una tarde centrada en la innovación y la creatividad.

¿Quién lo imparte?

Alberto G. Puras

Alberto G. Puras. Fotógrafo.

Su primer contacto con la fotografía fue en Salamanca, donde cursó estudios de Técnico Especialista en Imagen y Sonido. A mismo tiempo compaginaba estos estudios con sus primeras publicaciones de reportaje documental y fotoperiodismo. Desde aqui se translada a Barcelona, donde estudia el Graduado en Fotografía en la Universidad Politécnica de Cataluña, especialidad Comunicación, combina sus estudios con sus primeros trabajos dentro de la moda y publicidad. Al terminar sus estudios universitarios comienza a trabajar como fotógrafo profesional, especializándose en fotografía de moda, publicidad y comunicaciones. Actualmente amplia su oferta dentro de la imagen en movimento comor realizador y director de fotografía. Desde 1999 dirige CIENXCIEN STUDIO.

Trabaja para clientes como:

ABC, Alain Afflelou, Blackberry, Barbadillo, Bodegas Caballero, Bombay Saphire, Buckler, Centro Andaluz de Teatro (CAT), Coca-Cola, Colchones Java, Cruzcampo, Galp Energía, Grupo Joly, Guinness, Heinneken, Hotel La Boticaría, Hoteles Interbook, Intel, Marypaz, Muhadin Kishev, Noriega, ONO, Peugeot, Ron Brugal, Sloppy Joe`s, Scalpers, Suzuki, Unicaja, Urende, Yacel Cosmética, etc.

Galería de muestra (clic para ampliar)

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Powered by Commentics

Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero!
Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.