Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas

Workshop PRÁCTICO Vídeo, Iluminación y dirección con Tony Martin

Precio: 35 €

Fecha: 19/06/2024

Plazas: Limitadas

Lugar: MasterPro Studio (Calle Dolores, 15 (LOCAL) 28039 Madrid)

Horas: De 11 a 18 hrs.

WORKSHOP PRÁCTICO Vídeo, Iluminación y dirección RESERVAR AHORA

¿De qué se trata?

Nos complace anunciar que el próximo 19 de junio, se llevará a cabo un emocionante taller de iluminación para video de la mano de FOTOGRAFIARTE junto con el distribuidor oficial de flashes y accesorios fotográficos; Godox y Fotima Import.

Será impartido por el reconocido fotógrafo y videógrafo, Tony Martin, quien mostrará su amplia experiencia y conocimientos en el ámbito.

Durante este taller de 7 horas, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre técnicas avanzadas de iluminación, composición y narración visual, empleando equipos de Godox, una marca célebre por su calidad y versatilidad en la industria.

Este evento incluye catering. A medio día haremos una parada para recargar fuerzas.

El evento tendrá lugar en MASTERPRO STUDIO, un espacio perfecto para aprender y experimentar de manera creativa. No importa si eres un principiante con entusiasmo o alguien que quiere perfeccionar sus habilidades, este taller está pensado para inspirarte y ayudarte a mejorar tu trabajo.

¿Qué puedes esperar?

Tony Martín impartirá un workshop práctico donde mostrará cómo recrear cuatro tipos distintos de ambientes de iluminación. En este taller, aprenderás sobre las principales fuentes de luz en rodajes cinematográficos y realizaremos cuatro simulaciones prácticas:

  1. Iluminación para entrevistas corporativas:

    Vamos a empezar desde cero y te enseñaremos cómo iluminar una entrevista corporativa y su entorno.

    Las entrevistas corporativas son cada vez más populares tanto para empresas como para empresarios y empresarias.

    Aprenderás la diferencia entre trabajar con luz natural y con una, dos, tres y hasta cuatro fuentes de luz artificial. Verás en directo cómo la calidad de la imagen mejora y por qué es esencial saber iluminar la escena.

  2. Iluminación cinemática para actores y actrices:

    Si te interesa el cine, es crucial entender la iluminación cinemática y varios aspectos importantes para narrar una escena.

    Te daremos todos los tips necesarios para que puedas empezar a practicar y crear escenas cinemáticas increíbles.

  3. Iluminación para vídeos musicales:

    Si te apasiona el mundo de los vídeos musicales, aquí aprenderás diferentes estilos de iluminación según las necesidades, además de muchos trucos para darle mucho flow a tus vídeos y hacer tomas espectaculares.

    Usaremos los tipos de luces más comunes en la industria.

  4. Iluminación y ambiente para Fashion Films:

    Si amas la moda, disfrutarás viendo las muchas posibilidades que ofrece un fashion film.

    Trabajaremos en los tipos de planos de cámara, las luces y la dirección de la modelo, para que puedas crear piezas únicas y atractivas.

¿Quién lo imparte?

Tony Martin: Profesional con más de 25 años de trayectoria en la industria audiovisual, destacándose como fotógrafo, director de fotografía (Dop), director, productor y piloto de drones.

Su experiencia abarca diversos campos, con especialización en fotografía de moda y publicidad, así como en la producción y dirección de vídeos musicales y comerciales.

Apasionado por el dominio de la luz, encuentra su inspiración en cada proyecto que emprende.

INSTAGRAM WEB YOUTUBE

Material necesario

Este evento se distingue por ser completamente práctico, ofreciendo a los participantes una experiencia inmersiva y participativa.

Durante el taller, se llevarán a cabo actividades prácticas que te permitirán aplicar directamente los conocimientos adquiridos.

Para aprovechar al máximo esta experiencia, se recomienda que traigas contigo tu cámara, tarjetas, batería... De esta manera, podrás participar activamente en las sesiones prácticas y poner en práctica las técnicas y conceptos aprendidos.

Los asistentes al workshop recibirán un bono exclusivo que se podrá usar en artículos de Godox. Este bono no es acumulativo con otros descuentos o promociones.

Galería de muestra (clic para ampliar)

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Powered by Commentics

Comentarios

No hay comentarios, ¡sé el primero!
Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.