Valoranos Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas

Presentación: Fujifilm X-H1

Precio: GRATUITO Imprescindible reservar

Plazas: 30

Profesor: Alberto Saiz

Calendario: 26 de Abril

Lugar: Calle San Andrés 1 Posterior, 28220 - Majadahonda Madrid

Horario:

18 a 19 h. Presentación conceptual y técnica del nuevo equipo.

19 a 20 h. Conferencia "Introducción a la filmación de naturaleza" de Alberto Saiz.

Presentación Fujifilm X-H1 Logo Fujifilm RESERVAR AHORA

¿Cómo es el Taller?

La aparición de la Fuji X mas potente de la gama, ha hecho que Fuji se haya superado más que nunca, a todo lo que ya conocíamos que era mucho y bueno, con esta presentación conoceremos de primera mano esas mejoras.

Quién lo imparte

Alberto Saiz, colaborador de Fuji en el desarrollo de esta cámara y amigo de Fotografiarte de hace tiempo atrás, experimentado videografo de Naturaleza, nos podrá contar en primera persona su forma de trabajar y ver a través de la cámara, Interesantisimo.

Naturalista de vocación, consigue su primera cámara réflex a los 11 años y desde entonces su pasión por la naturaleza ha estado ligada a la imagen. Desde hace más de 15 años trabaja como operador de cámara y director de fotografía en producciones audiovisuales de vida salvaje y medio ambiente. En 2009 funda la productora NaturaHD Films junto a su amigo Nacho Ruiz Rizaldos, rodando documentales en localizaciones de todo el mundo, incluyendo recientemente la Antártida. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios nacionales e internacionales, entre los que destaca el Premio Nacional Fundación Biodiversidad (España), The Travel Marketing Awards (Reino Unido), Festival Internacional Sondrio (Italia), Festival de Cine de Naturaleza Namur (Bélgica), Menigoute (Francia) o Festival Matsalu(Estonia).

RESERVAR AHORA

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Imagen captcha
Powered by Commentics

Comentarios (0)

No hay comentarios, ¡sé el primero!
Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.