Valoranos Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas
Ya celebrado, pide información
Plazas agotadas, permanece atento para la próxima edición.

Taller Alta Velocidad con Olympus y Profoto

Profesor: Pablo Gil

Precio: GRATIS Imprescindible inscripción

Horas: 3

Plazas: Limitadas

Calendario: 15 de Junio

Horarios: 18:00 a 21:00 hrs.

Lugar: Calle San Andrés 1 Posterior, 28220 - Majadahonda Madrid

RESERVAR AHORA


profoto olympus profoto olympus

Descripción

Gracias a la estrecha colaboración entre Profoto y Olympus, vamos a poder poner a prueba los equipos de última generación que surgen de ambos fabricantes. Los nuevos disparadores Air Remote-O que vía radiofrecuencia establecen una conexión avanzada con gestión de datos TTL nativa de Olympus y sincronización de alta velocidad HSS. Sin duda tendremos una magnifica experiencia tanto en la sincronización de alta velocidad con Flashes Profoto (HSS) como con la altísima capacidad de ráfaga de disparo de ambos sistemas. Hasta 15 fps en la Nueva OMD EM1 mkII con los Profoto D2.

La olympus OMD EM1 Mark II, junto con el recién estrenado Profoto B1x y su tambien novedoso Air Remote-O nos darán oportunidades creativas de forma sencilla, consiguiendo esa foto que siempre deseamos… Para ello contaremos como maestro de ceremonias con el fotógrafo Pablo Gil, colaborador habitual nuestro, cuyos talleres y charlas dejan huella entre los asistentes, habiendo creado tendencias propias y una forma de trabajar muy definida y apreciada.

En qué consiste el Taller

El taller tendrá una duración de 3 horas; la primera parte la utilizaremos para presentar estos maravillosos productos. Será la mas corta de todas ellas, porque lo que mas nos interesa es pasar a la acción !!! , para ello haremos una breve práctica en el plató de la Academia viendo lo fácil que es poder congelar agua con estos maravillosos sistemas. En seguida nos iremos al exterior, a una localización increíble (a 10 min. andando desde la Academia), para jugar a mezclar luz de flash con luz día (a esas horas veremos el atardecer.) con la potente luz de modelado del Flash Profoto B1X podremos trabajar en exteriores y veremos como rinden sus 500w, todo ello controlado por la fantástica Olympus OMD EM1 Mark II con la que podremos hacer unas fantásticas fotografías a nuestra modelo invitada. Pinta bien, verdad?

Quién lo imparte

Pablo Gil, Fotógrafo publicitario y gastronómico, con más de 18 años de experiencia en el sector audiovisual en España, formado con los mejores fotógrafos nacionales en la escuela EFTI de Madrid y en el N.A.D. de Montreal. Actualmente trabaja desde su productora audiovisual, Kamándula Producciones, tanto con agencias de publicidad como con Postproductoras del sector, realizando proyectos como Fotógrafo, Director de Fotografía y Supervisión de VFX Digitales. Entre sus últimos trabajos fotográficos se encuentran campañas para EL País, Diario As, Revista ROSE, Naturhouse, Clínica Baviera, Zeiss España, STIHL, T-Sir Clothing, Grupo Día España, así como editoriales gastronómicos de grandes platos de algunos de los Chef con Estrellas Michelin más destacados de España.

Web de Pablo Gil

RESERVAR AHORA

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Imagen captcha
Powered by Commentics

Comentarios (0)

No hay comentarios, ¡sé el primero!
Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.