Valoranos Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas
Ya celebrado, pide información

Taller: Animación Stop Motion con Lego

Precio: 50,00 €

Plazas: 10

Calendario: 27 y 28 de Octubre

Requisitos: Para niños de entre 9 y 14 años

Horarios: Viernes 27 de octubre de 17:30 a 19:30 y Sábado 28 de octubre de 10:00 a 14:00

Lugar: Calle San Andrés 1 Posterior, 28220 - Majadahonda Madrid

Taller Animación Stio Motion con Lego RESERVAR AHORA

Descripción

Taller de animación con elementos y figuras Lego, veremos conceptos básicos de animación tradicional, story board, shooting, etc…

Trabajaremos la iluminación, tiros de cámara y conoceremos materiales y flujo de trabajo para poder crear pequeñas historias con la ayuda de nuestro teléfono móvil y nuestros personajes favoritos de Lego.

¿A quién va dirigido?

Niños y niñas de entre 9 y 14 años que quieran conocer de cerca el mundo de la animación.

¿Cómo es el taller?

El objetivo es dar a conocer las herramientas y posibilidades que tiene la animación en Stop Motion de una manera divertida y apoyándonos en personajes y material de Lego.

Prepararemos un set con iluminación sencilla donde podamos dar vida a nuestra creaciones.

1 Jornada

El primer día veremos algunas proyecciones, ejemplos y flujo de trabajo, también hablaremos de lo que es un Story Board y un Shooting, veremos los diferentes tiros de cámara, los diferentes software del mercado y hablaremos de todo el potencial creativo que tiene esta disciplina.

2 Jornada

Con todo lo aprendido en el día anterior haremos un pequeño guión y realizaremos nuestra práctica foto a foto, para tener nuestro vídeo de animación.

Al final de la sesión veremos otros materiales posibles para animar y haremos una cabecera y títulos de crédito para insertar en el trabajo final.

La práctica se hará con un teléfono móvil y software gratuito, durante la sesión práctica también utilizaremos una cámara fotográfica reflex para ver las diferentes opciones que tenemos.

Vídeos



¿Has asistido? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Imagen captcha
Powered by Commentics

Comentarios (0)

No hay comentarios, ¡sé el primero!
Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.