Valoranos Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas
Ya celebrado, pide información

Taller: Fotografía Infantil con Luz Natural

Precio: 49.00 € reembolsables al adquirir productos Canon en Fotografiarte

Horas: 4 horas

Plazas: 20

Requisitos: Ser usuario de cámaras Canon

Profesor: Ana Cruz

Calendario: 30 de Enero

Horarios: De 11:00 a 14:00 (teoría) y de 16:00 a 17:00 (práctica)

Lugar: Calle San Andrés 1 Posterior, 28220 - Majadahonda Madrid

Fotografía Infantil logo Canon RESERVAR AHORA

Para quién es este taller

A todo tipo de personas con conocimientos de fotografía sobre el manejo de su cámara.

¿Cómo es el Taller?

Un taller dedicado a aprender a fotografiar a las familias con bebés y niños con un aprendizaje profesional, cercano y práctico.

Es un taller orientado al conocimiento y desarrollo de habilidades en la fotografía según mi forma de trabajo actual: con luz natural, desde el punto de vista Los objetivos del taller es que tengas una base sólida sobre la que apoyar tu actividad fotográfica.

Quiero mostrarte cómo trabajo haciendo que la fotografía transmita, destacando siempre la naturalidad y belleza de los más pequeños.

Programa orientativo

Contenido teórico:

  • Método de trabajo
  • Manejo de la luz: exposición y transmitir con la fotografía.
  • Consejos y errores comunes a evitar.
  • Técnica fotográfica según el lugar donde tomamos las fotos: contraluces, clave baja, clave alta, luz contrastada, etc.
  • Gestión sobre las fotografías y comunicación con las familias.
  • Lenguaje visual y comunicación emocional con las fotografías

Práctica:

Realizar fotografías en una sesión infantil: -Manejo de los niños/bebés según la edad y situación.

Equipo necesario para la práctica

Cámara reflex de uso habitual

Quién lo imparte

Ana Cruz desde el 2008 comenzó a ser fotógrafa realizando sus trabajos en el ámbito de la fotografía social y el retrato (bodas, embarazo, recién nacido, bebés, niños, familias, comuniones, mascotas,etc). Hasta hoy ha recibido varios premios y reconocimientos a nivel local y provincial a la par de tener varias publicaciones en diversas revistas de ámbito nacional. En el año 2011 por mi trabajo y estilo fotográfico me han seleccionado para formar parte de UnionWep: Union Wedding Photojournalists Europe (si quieres conocer más pincha: www.unionwep.com ).

El reconocimiento social desde el 2011 me ha impulsado a realizar varios talleres por España y fuera de mi país desde entonces, así como ser ponente en diferentes congresos: Fotofem, Afotar, Foro de fotógrafos o Bodaf.

Actualmente a parte de los talleres que organizo e imparto en Madrid, también realizo varios por España como colaboradora de la marca Canon y cuando me lo han solicitado: asociaciones, escuelas, etc.

Mis mayores reconocimientos como fotógrafa profesional me llegaron con los premios nacionales: Lux 2010 -en la categoría de Retrato-, Lux 2013, Lux 2016 y Lux 2017 -en la categoría de fotografía Documental.

En el 2016-2017, Efti (Centro Internacional de Fotografía y Cine) me ofrece la posibilidad de ser profesora en el curso de fotografía infantil y de familia que ofrece, dando las clases de fotografía de embarazo y recién nacido en tal curso.

Más sobre Ana Cruz

Web site Facebook RESERVAR PLAZA AHORA

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Imagen captcha
Powered by Commentics

Comentarios (0)

No hay comentarios, ¡sé el primero!
Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.