Valoranos Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas
Plazas agotadas, permanece atento para la próxima edición.

Taller: Fotografiando con Sigma Art y Mario Rubio

Precio: GRATUITO - Requiere inscripción previa

Horas: 2

Plazas: Limitadas

Calendario: 3 de Julio

Lugar: Calle San Andrés 1 Posterior, 28220 - Majadahonda Madrid

Horario: 17 a 19 hrs.

Fotografiando con Sigma Art y Mario Rubio
Patrocinan RESERVAR AHORA

Descripción

Gracias a la colaboración de Sigma España y Mario Rubio, tendremos el privilegio de aprender de uno de los mas grandes fotografos nocturnos del país, se hablará de la fotografía de paisaje y uso de filtros, amaneceres, atardeceres y larga exposición.

Será un recorrido de qué hacemos los “nocturnos” desde que se pone el sol hasta que sale, de hecho ¡es El Fotógrafo Nocturno Mario Rubio! ¡Seguro Nos deleitara!

Quién lo imparte

Mario Rubio

Mario Rubio es un fotógrafo especializado en fotografía nocturna, paisajes y larga exposición.

Desde 2007 lidera la web Fotógrafo Nocturno que es una referencia en todos los países de lengua hispana en cuanto a fotografía nocturna se refiere. Cientos de artículos, tutoriales, reviews de productos y entrevistas han sido publicadas durante los últimos diez años.

Pero Fotógrafo Nocturno no es Mario Rubio solo sino un equipo multidisciplinar que se encarga de la divulgación del arte fotográfico en muchas formas de expresión distintas. Esto se debe principalmente a la labor de difusión que se realiza día a día. La revista Fotógrafo Nocturno ha sido la primera revista digital sobre fotografía nocturna, larga exposición y light painting.

Asimismo, la red de podcast FOTÓGRAFO NOCTURNO es la primera red de podcasts exclusiva de fotografía habiendo sido varias veces número uno en iTunes a nivel mundial en lengua hispana. Mario Rubio fundó AFONOCTE, la Asociación de Fotógrafos Nocturnos de España, un lugar para compartir conocimientos y tener un archivo de calidad a disposición de todos aquellas personas que deseen asociarse.

Del mismo modo, FOTÓGRAFO NOCTURNO SCHOOL es una realidad y un trabajo en equipo. La escuela ya ha dado formación en varios países como Chile, Cuba, Costa Rica, México, Colombia y estará en Argentina en marzo de 2019.

Así mismo, Mario Rubio y su equipo Fotógrafo Nocturno son los creadores del mayor Congreso Internacional de fotografía nocturna de España ,”iNight” que este año ha llevado a cabo su séptima edición. Pero Fotógrafo Nocturno es una presencia activa en las redes sociales, su canal de Youtube con más de 1.000.000 de visualizaciones y la constante interactuación con los seguidores, hacen de esta profesión una actividad magnífica en el día a día.

Por último, Fotógrafo Nocturno se consolida como operadora certificada de drones por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea con lo que sumamos un nuevo punto de vista creativo a desarrollar.

WEB TWITTER INSTAGRAM FACEBOOK RESERVAR AHORA

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Imagen captcha
Powered by Commentics

Comentarios (0)

No hay comentarios, ¡sé el primero!
Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.