Valoranos Blog y Foro de preguntas y respuestas Fotografiarte
Cursos y Tarifas
Ya celebrado, pide información

Taller: Los Lunes de Phase One & Fotografiarte 35mm VS medio formato

Precio: GRATUITO

Profesor: John Ribes

Calendario: 9 de Abril

Lugar: Calle San Andrés 1 Posterior, 28220 - Majadahonda Madrid

Horarios: 19:30 a 20:30 h.

Lunes de Phase One & Fotografiarte logo Innovafoto RESERVAR AHORA

¿Te gustaría conocer cómo trabaja una cámara Phase One?

¡Desde Innovafoto te presentamos “Lunes Phase One en Fotografiarte”! Una jornada que se celebrará el primer lunes de cada mes dedicado a conocer las cámaras Phase One y su magnífico sistema de Cámara XF. El encargado de presentarnos estas jornadas será John Ribes, experto y asesor acreditado de Phase One España, además de fotógrafo profesional. Por lo que nos explicará el funcionamiento de la Phase One desde el punto de vista de un fotógrafo. 

A continuación te anunciamos el primer Lunes Phase One en Fotografiarte con John Ribes

Tendrá lugar el próximo Lunes 5 de Febrero en la Academia de Fotografiarte. Presentaremos el sistema de cámara XF, respaldos y la gama de lentes Blue Ring, Schneider Kreuznach. Se trata de una jornada en la que podrás conocer todos los productos de la marca y resolver las posibles dudas que te surjan.

Además, realizaremos un Hands On, un encuentro con la cámara para que puedas tocarla, usarla y fotografiar en un set que prepararemos para la ocasión. El objetivo de este evento es que puedas conocer de primera mano el funcionamiento de las cámaras Phase One, que la utilices y compruebes por ti mismo por qué es la mejor cámara de Formato Medio del mercado.

Si quieres solicitar una Demo personalizada, contáctanos aquí.

RESERVAR PLAZA AHORA

¿Ya has estado en este curso? Comparte tu opinión

Añadir un comentario

* Información requerida
1000
Imagen captcha
Powered by Commentics

Comentarios (0)

No hay comentarios, ¡sé el primero!
Todos los cursos podrán ser cancelados o pospuestos, con hasta menos de 24 horas anteriores a su celebración, por cualquier motivo que la organización crea oportuno.