Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Fabricantes

Para Microsoft

Para Microsoft

Funda para Microsoft a prueba de caídas, de goma de caucho con una ligerísima estructura interna en forma de panel. Con una ligerísima estructura interna en forma de panel 

Para Microsoft Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Fundas UAG para Microsoft  Las Fundas UAG para Microsoft Surface Pro3, están fabricadas con un inserto de metal pulido, lo que la hace aún más protectora ante golpes y caídas. Con un ajuste perfecto que  podrá acceder a todas sus funciones.

  • Funda UAG para Microsoft  La Funda UAG para Microsoft con interior suave, resistente a impactos y agarre táctil. Con soporte de aluminio integrado con cinco posiciones angulares más una opción de visualización horizontal. Acceso a la pantalla táctil, botones y puertos sin ningún problema. 

  • Carcasa UAG para Microsoft Plasma  La Carcasa UAG para Microsoft Plasma, con correa  giratoria de 360 ​​grados. Con base de apoyo, incorporada para uso en escritorio. Con correa para hombro opcional. De acceso sin compromisos a la pantalla táctil, botones y puertos. Compatible con el Microsoft Type Cover Keyboard 

  • Funda UAG para Microsoft Surface 3 La Funda UAG para Microsoft Surface 3 de gran calidad, resistente a golpes y arañazos. Con tecnología Frogskin que la convierte en resistente al agua. Con buen acceso a los botones y funciones de tu dispositivo. Incluye un soporte de aluminio integrado con tres posiciones.

Mostrando 1 - 4 de 4 items