Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Fabricantes


Manfrotto

Manfrotto

Tripodes Manfrotto

Hablar de soportes para cámaras  es hablar de Tripodes Manfrotto , la marca italiana lleva toda una vida en ofrecernos una solución estable para nuestros equipos fotográficos y de vídeo, desde el mas sencillo al mas complejo, todos ellos te resultarán muy fiables y sin duda alguna con su amplio catálogo seguro que encuentras una solución de Tripodes Manfrotto para tu equipo fotográfico, sino confía en Fotografiarte , para conseguirlo.

Leer más

Tripodes Manfrotto

Hablar de soportes para cámaras  es hablar de Tripodes Manfrotto , la marca italiana lleva toda una vida en ofrecernos una solución estable para nuestros equipos fotográficos y de vídeo, desde el mas sencillo al mas complejo, todos ellos te resultarán muy fiables y sin duda alguna con su amplio catálogo seguro que encuentras una solución de Tripodes Manfrotto para tu equipo fotográfico, sino confía en Fotografiarte , para conseguirlo.

Tripodes Manfrotto

Manfrotto Hay 118 productos.

Subcategorías

  • Serie MINI TRIPODES...

    Esta fantástica gama de mini trípode de bolsillo se puede utilizar para tomar fotos con una larga exposición, o cuando se utiliza un disparador automático. Sus patas son independientemente ajustable, así que usted puede nivelar la cámara en superficies irregulares.

  • Serie COMPACT

    La serie Manfrotto Compact es una gama de extremadamente compacto e intuitivo todo-en-uno apoya a las pequeñas cámaras y videocámaras. Con una excelente relación calidad-precio, el objetivo del Pacto es ayudar al fotógrafo ocasional obtener mejores resultados de su nueva cámara de fotos o vídeo.

  • Serie OFF ROAD

    Manfrotto , en colaboración con Fizan , es la introducción de un conjunto de productos ideales para actividades al aire libre , dirigido específicamente a aquellos consumidores que buscan productos compactos y ligeros ideales para fotografía al aire libre . La colección OFF ROAD consiste en un nuevo trípode ultra-ligero y un par de bastones con accesorio de la cámara

  • Serie 290 Y 290 NUEVA

    El 290 es la serie recién nacido en la gama Manfrotto. Desarrollado a partir de la experiencia de la 190, la 290 es la herramienta ideal para desarrollar su habilidad y pasión por la fotografía y el vídeo. Algunas de las características clave como las de aluminio y de la pierna ajustable cerraduras profesionales para la estabilidad sin igual, y columnas antirrotación similar a pro trípodes para una gran precisión, son únicos para esta categoría de soporte. Gracias a los materiales de alta duración, construcción robusta, configuración avanzada y de tapa desmontable para futuras actualizaciones, el 290 es un valor excelente y una inversión para servirle bien durante un largo tiempo. Viene en varios tamaños populares y kits, y especialmente en los cuatro sección corta versión- también es la herramienta ideal para viajar.

  • Serie BEFREE / BEFREE...

    Nuevo Trípode de la Serie Befree, para fotografía de viajes.
    Super ligero y compacto, de uso intuitivo y rápido para configurar pero sorprendentemente estable para capturar imágenes increíblemente precisas y nítidas.
    De diseño elegante, que querrá llevar a todas partes.

  • Serie 190

    Manfrotto 190 | Serie 190 Manfrotto

    El Manfrotto 190 es un trípode de la serie 190 Manfrotto, mítica y deseada por muchos usuarios de nivel aficionado o profesional.  Esta excelente serie 190 de Manfrotto se caracteriza por una gran  compacidad y transportabilidad.  Manfrotto, con esta serie ofrece configuración ultra versátil que hacen más fácil para liberar la imaginación y la creatividad de cada fotógrafo.

    Con lo que podemos hablar de un gran aliado en nuestro equipo cuando debamos movernos grandes distancias, pero sin perder la calidad en los materiales y resistencia.

     

    Manfrotto 190

    Serie 190 Manfrotto

  • Serie 055

    Tripode Manfrotto 055 | comprar Manfrotto 055

    El nuevo tripode Manfrotto 055 permite una creatividad sin límites para los profesionales que buscan estabilidad en cualquier circunstancia. Al comprar manfrotto 055 estas asegurando un nivel de calidad que la compañía siempre nos tiene acostumbrado.  sus diseño ergonómico ha sido estudiado hasta el ultimo detalle para ofrecer un trípode cómodo resistente y de fácil uso.

    Estos trípodes de alta calidad combina lo que siempre quisimos tener solidez con ligereza ,y en varios modelos, como es el caso del 055CXPRO permite poner la columna central paralela al suelo

    Tripode Manfrotto 055

     comprar Manfrotto 055

  • Serie 057

    El nuevo 057 son los mejores pro Manfrotto trípodes , diseñados para ofrecer el mejor rendimiento de la estabilidad y precisión para el usuario aficionado y profesional interesado . Desarrollado con las tecnologías más modernas , cuenta con los mejores materiales y soluciones técnicas disponibles en la colección Manfrotto . El 057 viene en 4 modelos diferentes con diversas configuraciones de altura y la columna , rápida o dirigida . Ideal para al aire libre , estudio y aplicaciones arquitectónicas , es extremadamente versátil y ultra estable e incorpora muchos entornos diferentes . El 057 cuenta con el nuevo sistema de planta baja y un control de la fricción inteligente para la columna.

  • Otros TRIPODES DE ESTUDIO

    Fuerte, robusto y fiable, el trípode Triman es el trípode de estudio ideal. La columna central de cremallera tiene una característica de no poder retroceder y tiene una rosca de 3/8 '' de montaje en la parte inferior de la columna para permitir tomas de ángulo bajo. Diseño espiga pierna gemelas, una función de nivel de burbuja y patas de goma con pinchos retráctiles son características estándar. El trípode utiliza un diseño de puntal columna central para mayor estabilidad. Incluye un expansor a media altura y correa de transporte. Ideal para cámaras de hasta medio formato.

  • Serie Video SISTEMA 500

    Estos sistemas de video, con gemelos de pierna o de un solo tubo trípodes, cuentan con la cabeza 500 de vídeo. Se ha fijado cartuchos de fluido en los dos ejes de giro e inclinación que permiten movimientos de cámara suaves y precisos . Cuenta con el sistema de bloqueo lateral permite a la cámara y arrastrando placa QR para hacer clic rápidamente en la cabeza desde arriba y un Easy Link 3/8 " conector que permite que un monitor externo u otro equipo accesorio que vaya a instalarse . Es capaz de transportar hasta 5 kg de equipo de cámara y debidamente contrapeso 2,4 Kg en 55mm COG Todos los sistemas vienen con una bolsa de transporte acolchada.

  • Serie Video SISTEMA 502

    Estos sistemas de vídeo, con gemelos de la pierna o de un solo tubo trípodes, cuentan con la cabeza 502 de vídeo. Cuenta con cartuchos de líquido variables en ambos ejes de giro e inclinación que permiten movimientos de cámara suaves y precisos. Tiene dos Enlace Fácil 3/8 "conectores que permiten a un monitor externo u otro equipo accesorio que se instalen. Es capaz de transportar hasta 7 kg de equipo de cámara y contrarrestar adecuadamente 4 Kg a 55 mm COG Todos los sistemas vienen con una bolsa de transporte acolchada.

  • Serie Video SISTEMA 504HD

    Estos sistemas de video, con gemelos de pierna o de un solo tubo trípodes, cuentan con la cabeza 504HD de vídeo. Se ha fijado cartuchos de fluido en los dos ejes de giro e inclinación que permiten movimientos de cámara suaves y precisos .

  • Serie Video SISTEMA 509HD

    Manfrotto 509HD de vídeo ofrece una solución completa para estabilizar sistemas de cámaras de vídeo profesionales que pesan hasta 13,1 kg. Un mecanismo de contrapeso de 4 pasos de la cabeza 509HD garantiza un equilibrio óptimo y ayuda para la configuración rápida.

  • Serie Vídeo SISTEMA 526

    La nueva rótula de video 526 Pro Video está diseñada para las cámaras pesadas, los modelos más avanzados ENG y para el mercado de video EFP, ofreciendo una rótula de video fl uida con unas características extremadamente completas

  • Serie Video MDEVE

    Trípodes MDEVE son , en muchos sentidos , el punto en el vídeo know-how de Manfrotto y nuestra larga experiencia en la fotografía se encuentran : nuestro equipo de I + D se dieron cuenta de que los soportes de vídeo podrían beneficiarse de algunas de las principales ventajas de los trípodes fotográficos. Se llevaron el , resistente a la torsión , de carbono / aluminio de un solo tubo de estructura de pata de peso ligero del trípode foto, con su columna central fácilmente extensible, y construirse de un nuevo sistema de nivelación -video listo , equipado directamente a la parte superior de la columna central. El resultado es un trípode que es tan rápida de configurar como un verdadero trípode foto, pero tiene la resistencia y torsión nivelación fina demandada por video. MDEVE es ideal para equipos de cámara ligera y para las situaciones donde la velocidad puesta a punto es de la esencia .

  • Serie Video MPRO

    La serie MPRO gracias a los materiales con los que está fabricado tiene una gran estabilidad,, alta capacidad de carga estable y una gran altura máxima con un diseño ergonómico y fácil de usar y compacto.

  • Serie Video PRO

    La serie PRO que nos trae Manfrotto hacen de ellos el accesorio ideal para trabajar con precisión, estabilidad gracias a los materiales con los que son elaborados permitíendonos tener un mejor uso para las cámaras de televisión de todo el mundo . Características incorporadas nivel de burbuja en el hombro y telescópica esparcidor de nivel medio.

  • Serie Element

    Trípode de viaje de aluminio de rango medio diseñado para cámaras DSLR, sin espejo y compactas. Presenta algunas características especiales de diseño que lo convierten en un accesorio versátil para cualquier creador de imágenes

  • Serie Video Sistema...

    Tripodes manfrotto Nitrotech

    Gracias a la tecnología punta que consiste en un mecanismo de pistón de nitrógeno los Tripodes manfrotto Nitrotech poseen un sistema de contrapeso continuo que permite un control preciso de una cámara, convirtiéndolo en el accesorio ideal para todo videógrafo que se precie. Una de las opciones mas buscadas es una estabilidad superior, esto se puede conseguir con los manfroto gracias al estabilizador a ras de suelo que incorporan algunos modelos.

    Por supuesto dentro de estos trípodes tienes la opción del de aluminio y de carbono si buscas una versión aun mas ligera.

    Tripodes manfrotto Nitrotech

por página
Mostrando 1 - 20 de 118 items
  • 152.15 € 179.00 € -15%
    4 Comentario(s)

    Befree es un nuevo e innovador trípode dedicada a los fotógrafos que les gusta viajar. Compacto, ligero y portátil es el compañero de viaje ideal. Un trípode de alta calidad que se ajuste a equipaje de mano y mochilas. original de Manfrotto. OFERTA VALIDAD HASTA 08/01/2017

    152.15 € 179.00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 133.45 € 205.30 € -35%
    ¡Oferta!

    Trípode Befree + Rótula bola  El Típode Befree + rótula bola, es un nuevo e innovador trípode dedicada a los fotógrafos que les gusta viajar. Compacto, ligero y portátil es el compañero de viaje ideal. Un trípode de alta calidad que se ajuste a equipaje de mano y mochilas.  Gracias a su exclusivo sistema de plegado, la rótula queda perfectamente...

    133.45 € 205.30 € -35%
    En stock
  • 69.00 € 99.00 €

    El Tripode Manfrotto 7303YB por sus pequeñas dimensiones y reducido peso es ideal para sus escapadas, podrá usarlo con una cámara fotográfica o de video pequeña.Las patas del Tripode Manfrotto 7303YB son de 4 secciones y estan fabricadas en aluminio

    69.00 € 99.00 €
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 141.75 € 189.00 € -25%

    Trípode Befree Advanced - Twist Lock El Trípode Befree Advanced - Twist Lock, de viaje con cabeza esférica. El selector de tiro lateral asegura una configuración rápida con ambas manos. Con nuevo sistema de bloqueo llamado M-lock, para satisfacer plenamente a todos los que buscan una solución compacta, rápida y fácil de usar. no tiene partes...

    141.75 € 189.00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 141.75 € 189.00 € -25%

    Trípode Befree Advanced - Bloqueo Palanca El Trípode Befree Advanced - Bloqueo Palanca, con diseño ergonómico de funcionamiento intuitivo y rápido. Es un trípode de aluminio ideal para los viajes, pensado para los fotógrafos aficionados avanzados para tener un máximo rendimiento y estabilidad en todo momento.  

    141.75 € 189.00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 109.65 € 129.00 € -15%

    Trípode Befree One El Trípode Befree One, es un nuevo e innovador trípode dedicada a los fotógrafos que les gusta viajar. Compacto, ligero y portátil es el compañero de viaje ideal. Trípode de alta calidad que se ajuste a equipaje de mano y mochilas. Original de Manfrotto. Incorpora una nueva columna telescópica que permite alcanzar una altura máxima...

    109.65 € 129.00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 424.15 € 499.00 € -15%

    El Manfrotto Digital Director es un extraordinario accesorio pensado para poder compatibilizar tu cámara Nikon o Canon  a  través de la salida HDMI de la misma y a su vez conectarlo a tú IPad Air, de tal forma puedas tener no solo el soporte adecuado para conectar a tu trípode, pudiéndose bascular, rotar a...

    424.15 € 499.00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 111.75 € 149.00 € -25%

    Trípode Element Traveler Big - Aluminio  El  Trípode Element Traveler Big - Aluminio, es el modelo más grande de la gama Element. Este trípode de aluminio es perfecto para soportar cámars CSC y DSLR con objetivo grande y pesado. De gran flexibilidad por sus patas especiales y puede convertirse en monopie.

    111.75 € 149.00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 89.25 € 119.00 € -25%

    Trípode Element Traveller Small - Aluminio El Trípode Element Traveller Small - Aluminio, ideal para los que buscan un trípode fácil de llevar. Tiene un sistema de patas plegables que le hace muy compacto. De peso más ligero  Se extiende hasta una altura de 143 cm de pliegues hasta un pequeño 32 cm, es ideal para cámaras CSC y soporta fácilmente cargas...

    89.25 € 119.00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 149.25 € 199.00 € -25%

    Trípode Element Traveller Small Carbon El Trípode Element Traveller Small Carbon, muy compacto gracias a la columna telescópica. Soporta cargas hasta 4Kg. Robusto, ligero y fácil de transportar. Presenta una pata desmontable que, cuando se retira y se fija a la columna central, se convierte en un monopie ligero de tamaño completo El mecanismo de...

    149.25 € 199.00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 136.00 € 160.00 € -15%
    ¡Oferta!

    El MK294A4-A0RC2 es el kit de 4 sección más grande en combinación con la cabeza de la bola de aluminio desmontable. Es la mejor solución para la estabilidad, los movimientos rápidos y dimensiones compactas. 

    136.00 € 160.00 € -15%
    En stock
  • 338.26 € 397.95 € -15%

    Trípode 055 3 + Rótula de bola XPRO El Trípode 055 3 + Rótula de bola XPRO, es un trípode profesional de tres secciones con rótula de bola XPRO Columna posicionable en horizontal. Admite hasta 9 Kgs. Con cierres Quick Power Lock en las secciones de sus patas que le ayudan a aumentar la carga y bloqueo. Con sistema Easy Link para colocarle accesorios...

    338.26 € 397.95 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 278.57 € 397.95 € -30%

    Trípode 055 3 + Rótula 3 way El Trípode 055 3 + Rótula 3 way, formado por un trípode 055XPRO3 de aluminio de 3 secciones de patas con características avanzadas y una excelente calidad de construcción y rótula 3-way MHXPRO-3W X-PRO con zapata rápida. Las patas del trípode se pueden extender y ajustar con gran rapidez, gracias a las palancas de bloqueo de...

    278.57 € 397.95 € -30%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 237.15 € 279.00 € -15%

    Trípode 190Go! + Rótula 3 way El Trípode 190Go! + Rótula 3 way para aficionado avanzado y profesional con una versión más compacta. Trípode de aluminio con rotula 3 way para mayor precisión. Con rótula de bola para un ajuste rápido con movimiento bloqueable en cualquier posición. Columna desplegada de 146 cm con peso soportado hasta 7 Kg.

    237.15 € 279.00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 398.65 € 469.00 € -15%

    Trípode 190Go! 4 + Rótula 3 way Carbono El Trípode 190Go!4 + Rótula way Carbono, con ligero bloqueo de giro para una configuración sin esfuerzo. Con selector de ángulo de pierna para movimientos incluso más suaves, nuevo cabezal adaptable de 3 vías 804 asegura un encuadre preciso para los 3 ejes El trípode es la solución ligera para fotógrafos y...

    398.65 € 469.00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 237.15 € 279.00 € -15%

    Trípode 190Go! 4 + Rótula Bola. Aluminio El Trípode 190Go! 4 + Rótula Bola. Aluminio, sistema de columna a 90°. Con sistema Twist Lock, permite un montaje rápido y fácil además de aumentar la ligereza. Conexión Easy Link permite añadir accesorios al trípode.  Rótula de bola central para una rápida acción y encuadre. La Rótula de bola 496RC2, es...

    237.15 € 279.00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 398.65 € 469.00 € -15%

    Trípode 190Go! 4+ Rótula de bola Carbono El Trípode 190Go! 4+ Rótula de bola Carbono, gran versatilidad de disparo y un encuadre muy rápido. Con un peso de 1,800 kg y una carga máxima de 6 kg. El mecanismo de columna vertical/horizontal de 90° se encuentra oculto en el interior de la parte superior del trípode hasta que se necesita La combinación de...

    398.65 € 469.00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 280.42 € 329.90 € -15%

    Kit Trípode 190Go! + Rótula Xpro 3 way (Aluminio) El Kit Trípode 190Go! + Rótula Xpro 3 way (Aluminio), permite disparar desde todos los ángulos. Con sistema Easy link que permite la conexión de cámara y accesorios de manera simple.  Encuadre perfecto gracias a las 3 posiciones independientes. La solución ideal para fotógrafos profesionales que desean...

    280.42 € 329.90 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 440.47 € 518.20 € -15%

    Kit Trípode 190Go! + Rótula 3 way XPRO (Fibra Carbono) El Kit Trípode 190Go! + Rótula 3 way XPRO, profesional ultraligero con nuevas patas en fibra de carbono garantizan ligereza y rigidez extrema. Permite disparar desde todos los ángulos. Encuadre perfecto gracias a las 3 posiciones independientes  

    440.47 € 518.20 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 280.42 € 329.90 € -15%

    Kit Trípode 190Go! + Rótula bola Xpro (Aluminio) El Kit Trípode 190Go! + Rótula bola Xpro (Aluminio), para composiciones y disparos más rápidos. Permite disparar desde todos los ángulos. Es la solución ideal para fotógrafos profesionales que desean el máximo rendimiento y ligereza combinado con un diseño clásico en sus proyectos más exigentes, con una...

    280.42 € 329.90 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
Mostrando 1 - 20 de 118 items