Trípodes Benro - Club Foto Nauta S.L.
Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Fabricantes


Benro

Benro

Trabajar con el producto de Benro es tener la total garantía y confiabilidad de poder disponer de un accesorio que sacarás todo las ventajas de él. Material aluminio y/o carbono disfrutaras sin lugar a dudas de todos los beneficios que te puede brindar.

Benro Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Serie GOPLUS TRAVEL y...

    La serie de trípodes GoPlus son una excelente relación calidad-precio y muy versátil - con patas plegables clásicas. También cuentan con la columna central del tirón rápido de Benro, que permite el movimiento de vertical - a prácticamente cualquier ángulo - sin el uso de herramientas para cambiar la posición. Esto significa que la columna central se puede utilizar como un brazo lateral, ideal para cuando se quiere disparar a un ángulo hacia abajo o desde arriba sujeto. 

  • Serie Digital, PP1...

    Trípodes fabricados en aluminio y magnesio dando como resultado un tripode sólido y ligero. Trípode de mesa. selfie y compactos.

  • Serie MACH3

    MACH3 es la gama más avanzada de trípodes tradicionales para fotografías, La serie combina un diseño clásico con materiales avanzados. Fabricados en aluminio y carbono

  • Serie UNIVERSAL

    Fabricado en aluminio y magnesio, dando como resultado un trípode cómodo y ligero. Con rótula 3 way.

  • Serie VIDEO AERO

    Los AERO están especialmente para pequeñas producciones en exterior, situación en que la agilidad y velocidad son cruciales. Se transforman facilmente en monopie.

  • Serie ¨S¨ VIDEO

    Para pequeñas cámaras de acción , para HDSLR o para grandes cámaras de vídeo, la serie ¨S¨tiene un producto para cada necesidad. Cuatro cabezales de vídeo diferenete que cubren distintos rangos de peso.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items