Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Fabricantes


Benro

Benro

Trabajar con el producto de Benro es tener la total garantía y confiabilidad de poder disponer de un accesorio que sacarás todo las ventajas de él. Material aluminio y/o carbono disfrutaras sin lugar a dudas de todos los beneficios que te puede brindar.

Benro Hay 45 productos.

Subcategorías

  • Serie COMBINATION

    COMBINATION es la gama más avanzada de trípodes, permiten trabajar con mayor creatividad gracias a la posibilidad de utilizar accesorios adicionales tanto en estudio como exteriores

  • Serie GOPLUS TRAVEL y...

    La serie de trípodes GoPlus son una excelente relación calidad-precio y muy versátil - con patas plegables clásicas. También cuentan con la columna central del tirón rápido de Benro, que permite el movimiento de vertical - a prácticamente cualquier ángulo - sin el uso de herramientas para cambiar la posición. Esto significa que la columna central se puede utilizar como un brazo lateral, ideal para cuando se quiere disparar a un ángulo hacia abajo o desde arriba sujeto. 

  • Serie Digital, PP1...

    Trípodes fabricados en aluminio y magnesio dando como resultado un tripode sólido y ligero. Trípode de mesa. selfie y compactos.

  • Serie ITRIP

    Kit de trípode compacto estable y económico. Con rótula de bola incorporada. Transformable rapidamente en monopie.

  • Serie MACH3

    MACH3 es la gama más avanzada de trípodes tradicionales para fotografías, La serie combina un diseño clásico con materiales avanzados. Fabricados en aluminio y carbono

  • Serie TRAVEL ANGEL

    Esta espectacular gama de trípode de Benro ocupa menos de 40 cm cerrado, incluyendo la rótula. Su peso ligero ofrece comodidad en su transporte, elige el de aluminio o de carbono según tus necesidades.

  • Serie TRAVEL FLAT

    Ideal para viajes, ideal para realizar fotografías de naturaleza, ocupa el mínimo espacio gracias a su novedoso diseño, quedando totalmente pano, teniendo la posibilidad de convertirse en monopie.

  • Serie VERSATILE

    Permite trabajar con la columna en vertical u horizontal, mediante un rápido movimiento y en cualquier ángulo. Elije tu trípode en aluminio y/o carbono.

  • Serie UNIVERSAL

    Fabricado en aluminio y magnesio, dando como resultado un trípode cómodo y ligero. Con rótula 3 way.

  • Serie VIDEO AERO

    Los AERO están especialmente para pequeñas producciones en exterior, situación en que la agilidad y velocidad son cruciales. Se transforman facilmente en monopie.

  • Serie ¨BV¨VIDEO DOBLE...

    Los trípode de doble tubo de Benro son ideales para aplicaciones en estudio y exteriores. Pueden soportar cámaras DSLR, HDSLR y cámaras de vídeo profesionales. 

  • Serie ¨K¨ VIDEO DOBLE...

    Su diseño de doble tubo ayuda a reducir vibraciones, las secciones pueden ser ajustadas facilmente mediante un movimiento de bloqueo rápido. Todos vienen suministrados con estuches

  • Serie ¨S¨ VIDEO

    Para pequeñas cámaras de acción , para HDSLR o para grandes cámaras de vídeo, la serie ¨S¨tiene un producto para cada necesidad. Cuatro cabezales de vídeo diferenete que cubren distintos rangos de peso.

  • Serie ¨S¨ VIDEO DOBLE...

    Los trípode de doble tubo de Benro son ideales para aplicaciones en estudio y exteriores. Pueden soportar cámaras DSLR, HDSLR y cámaras de vídeo profesionales.  Sus cabezales pueden soportar pesos desde 5 kg hasta 10kg en la gama profesional. Dependiendo del modelo de rótula, éstas incorporan posiciones prefijadas que compensan automaticamente el peso para el movimiento panorámico y basculante.

por página
Mostrando 1 - 20 de 45 items
Mostrando 1 - 20 de 45 items