Fabricantes

Benro

Benro

Benro nos trae una amplia gamas de rótulas, soportan un pesos desde 2.5 Kg hasta 10kg, elige la mejor que se adapte a tus necesidades. 

Benro Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Serie ¨B¨

    Benro B-Series Ballheads función de arrastrar dual manual independiente y con controles de bloqueo, el estilo Universal Arca-Swiss de liberación rápida de montaje de sistema de placa, y un suave control.

  • Serie GIMBAL

    Las rótulas Gimball ofrecen una gran estabilidad con movimientos ligeros y precisos, especialmente diseñadas para poder usarlas con grandes teleobjetivos. Todos los modelos son compatibles con Arca-Swiss sistema QR.

    Sistema modular, totalmente desmontable, pudiéndose usar indistintamente con o sin balancín. Sin holguras ni tolerancias, su rigidez es absoluta y puede regularse en altura.

    En la base tiene una reglilla milimetrada para el panning (360º).
    También, la regulación en altura del balancín, se controla con un mando y una escala milimetrada, de 0 a 11 cm.

    Su factura es impecable y transmite solidez y calidad.

  • Rótulas 3WAY Serie ¨H¨

    Los tres controles individuales que ofrecen estas rotulas, permiten un control más preciso. Fabricada en magnesio, asegura un mayor rendimiento y menor peso.

  • Serie ¨IN¨

    Benro nos trata su gama inicial de rótulas IN para quien desea empezar en el mundo de la fotografía. Estas rótulas de dble acción de magnesio son extremadamente intuitivas y fáciles de usar

  • Serie ¨VE¨

    Rótulas de triple accion.

    Las rótulas de la serie VE son para fotógrafos que buscan un control avanzado del movimiento.  La bola ultra-suave esta pulida a mano y tiene un acabado anodizado que le otorga  una superficie impecable y un funcionamiento muy suave.

  • Rótulas de Vídeo Serie...

    El mejor rendimiento posible en cuanto a reducción de tamaño y de peso es la clave principal del diseño y las funciones que proporciona la nueva serie de rótulas para vídeo de Benro. Fabricadas con una base plana de aleación de magnesio con un orificio de rosca de 3/8 de pulgada resulta ideal para montaje en prácticamente cualquier tipo de trípode, monopié, anclaje de bola, slider u otros tipos de soporte, aunque ha sido diseñada para ser el acompañante perfecto y formar parte de todos los kits de tripode de Benro para vídeo.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items