Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Fabricantes

Vanguard

Vanguard

Tripode Vanguard | Tripode Camara

El Tripode Vanguard uno de los mejores relación calidad precio del mercado, combinan la solidez en su diseño e innovadoras características para ofrecer el mayor rendimiento en cualquier situación. Con este Tripode Camara puedes fotografiar con poca luz, en exposiciones largas, macro fotografía, paisajes, y más, son el mejor soporte para tus fotos.

Si duda alguna se han convertido en los últimos tiempos en un alternativa muy válida con una gran relación calidad precio del...

Leer más

Tripode Vanguard | Tripode Camara

El Tripode Vanguard uno de los mejores relación calidad precio del mercado, combinan la solidez en su diseño e innovadoras características para ofrecer el mayor rendimiento en cualquier situación. Con este Tripode Camara puedes fotografiar con poca luz, en exposiciones largas, macro fotografía, paisajes, y más, son el mejor soporte para tus fotos.

Si duda alguna se han convertido en los últimos tiempos en un alternativa muy válida con una gran relación calidad precio del mercado , si lo prefieres no dudes en preguntar cualquier duda relacionado con los Trípodes Vanguard 

Tripode Vanguard

Tripode Camara

Vanguard Hay 86 productos.

Subcategorías

  • Serie ALTA PRO 2+

    Este es el trípode más innovador de Vanguard! Entre las muchas características que destacan de este trípode...

    ALTA Pro 2 ofrece una construcción duradera, un diseño intuitivo y una configuración fácil y rápida para la experiencia definitiva.

  • Serie ALTA PRO 2+ Kit

    Este es el trípode más innovador de Vanguard! Entre las muchas características que destacan de este trípode...

    ALTA Pro 2+ ofrece una construcción duradera, un diseño intuitivo y una configuración fácil y rápida para la experiencia definitiva.

  • Serie Alta Pro 2 Kit

    Excelente calidad de construcción y múltiples funciones : fabricado con 1 st material de tasa de este trípode sólido rendimiento es robusto y ligero. Sus muchas características incluyen: Nivel de burbuja amueblada y lazo para colgar dedicada a asegurar la posición perfecta y una estabilidad adicional en la horca contrapeso o bolsas bajo condiciones de viento; Antideslizante, para cualquier estación apretones de TPU en 2 piernas; patas de goma en ángulo para asegurar un perfecto agarre en cualquier terreno (patas de goma dan la bienvenida ALTA SF pinchos pies se venden por separado). Bolsa de trípode adicional incluido diseñada para adaptarse a cualquier combo cabeza de serie.

  • Serie ALTA PRO

    Los trípodes Alta Pro tienen una estabilidad y flexibilidad sin igual, lo que permite más posibilidades de ángulos como nunca antes. Su innovadora Columna Central (MACC), multi-ángulo permite a los usuarios un sistema de movimiento de la columna central 

  • Serie ALTA+ KIT

    Aclamados como los trípodes de alta calidad más ligeros y compactos del mundo, los trípodes Alta + de VANGUARD fueron diseñados por fotógrafos profesionales para satisfacer las necesidades más exigentes.

  • Serie VEO 2

    La serie de trípodes VEO 2 es parte de la colección VEO; Una gama completa de trípodes, monopodios, cabezales y bolsas que están específicamente diseñados y llenos de características para satisfacer todos los momentos de sus experiencias de viaje.

  • Serie ALTA CA

    Los modelos que tiene esta fantástica familia de Alta CA incluyen ya sea una cabeza 3D con un solo mango o una articulación de rótula asociado con una empuñadura de pistola. Aceptan todas una carga de 5 kg. 

  • Serie Espod CX

    Vanguard Serie Espod CX

    Los trípodes de la seríe Espod CX con su elegante apariencia captarán su atención. Están fabricados con materiales que ofrecen más flexibilidad, una extremada durabilidad y sobre todo una mayor estabilidad y capacidad de carga. Están diseñados para soportar una gran carga.

  • Serie Alta Pro 2V

    Alta Pro 2V

    El Alta Pro 2V es el trípode más profesional de Vanguard. excelente kit de trípode de 3 secciones, ideal para la filmación de video y la aplicación en escenas deportivas.  Combinado con la rótula este trípode en todo tipo de terreno se desempeñará increíblemente bien.

    Alta Pro 2V

  • Serie Alta Pro 2V Kit

    Alta Pro 2V Kit

    Los Serie Alta Pro 2V Kit han sido construidos con los mejores material, ofrece un rendimiento es robusto y ligero. Sus muchas características asegura la posición perfecta y una estabilidad adicional en la horca contrapeso o bolsas bajo condiciones de viento; Antideslizante, patas de goma en ángulo para asegurar un perfecto agarre en cualquier terreno un autentico todo terreno.

    Alta Pro 2V Kit

  • Serie ALTA PRO Kit

    Alta Pro Kit

    Descubre los triípodes alta pro kit y encuentra una estabilidad y flexibilidad sin igual, lo que permite más posibilidades de ángulos como nunca antes. Su innovadora Columna Central (MACC), multi-ángulo permite a los usuarios un sistema de movimiento de la columna central 

    Alta Pro Kit

  • Serie Veo 2Pro

    Veo 2Pro

    el trípode VEO 2pro ha sido diseñado para el fotografo deportivo, con varios kits que permiten el control con una sola mano del telescopio, equipo de video u observación, dejando su otra mano libre para operar los controles con facilidad. esta construido en 3 secciones tiene patas de 20 mm de diámetro que pueden soportar hasta cámaras sin espejo o DSLR pequeñas. 

    Veo 2Pro

  • serie Veo 2GO

    Veo 2GO

    Los trípodes de viaje de la serie VEO 2GO han sido diseñados para fotógrafos en movimiento que necesitan llevar consigo un equipo compacto y ligero, pero que les proporcione un soporte robusto para sus valiosos equipos. Cuatro tamaños diferentes para adecuarse a las necesidades de cada fotógrafo y cámara. Disponibles en aleación de aluminio y fibra de carbono

    Veo 2GO

  • Serie Veo 3Go

    Veo 3Go

    La Serie VEO 3GO está compuesta por trípodes muy ligeros y compactos, ideales para llevar en el equipaje de mano o en una maleta, con capacidades de carga de equipos sin espejo o DSLR de hasta 12 kg de peso. Incluyen modelos que son adecuados para que incluso los fotógrafos más altos los utilicen con comodidad durante períodos prolongados.

    Veo 3Go

  • Serie Veo 2X

    Veo 2X

    La serie VEO 2X es el último kit de trípode de viaje 4 en 1 de Vanguard, que cambia de trípode a monopie, y se transforma de rótula de bola a rótula de paneo, permitiendo capturar imágenes fijas o vídeo con su cámara DSLR o CSC, además de ser capaz de soportar las ópticas deportivas, tales como un telescopio terrestre.

    Veo 2X

  • Serie Vesta

    tripode Vesta

    El trípode VESTA dividido en tres secciones y utiliza una rótula ergonómica y un sistema bloqueo de patas de rápido de ajustar que te permitirá desconectar rápidamente su cámara ademas de que este trípode ligero pesa un poco más de 1kg con una configuración es sencilla y el transporte aún más fácilmente ya que se pliega hasta no perder ni un espacio.

    tripode Vesta

  • Serie Vesta TT

    Vesta TT

    El Mini trípode Vesta TT ha sido diseñado para cámaras pequeñas o smartphone, es estable, ergonómico y de tamaño compacto, capaz de sostener smartphones o incluso cámaras de hasta 2kg. Ofrece una Configuración rápida para hacer una foto o incluso un selfie. El sistema de apertura 3 en 1 permite una rápida apertura y cierre, ya que las tres patas se abren a la vez.  Podrás colocar sobre una mesa o utilízala apoyado en una pared o muro.

    Vesta TT

  • Serie VK

    Tripode Vanguard VK

    El Tripode Vanguard VK estan construidos con aluminio y poseen un diseño compacto y elegante. perfectos para principiantes, es simple e intuitivo de operar. Pueden arreglar fácilmente los pies con un tipo de bloqueo de palanca, operación difícil no es necesaria. Además, dado que puede estirarse a la altura de la línea del ojo en el estado más extendido, puedes usarla con casi todas las cámaras útiles, incluso si no disparas mientras te agachas con un pequeño trípode.

por página
Mostrando 1 - 20 de 86 items
Mostrando 1 - 20 de 86 items