Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Metabones Speed Booster Micro 4/3 a Leica R

MB_SPLR-M43-BM1

Nuevo

Por 48,53 €/mes en

Con este adaptador de  Metabones de la serie Speed booster te permite incorporar en tu camara micro 4/3 los objetivos de tu Leica R, al incorporar lente intermedia produce una ampliacion en la distancia focal de 0.71x asi como en 1 f stop 

Más detalles

520.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

El Lente Leica R para Micro Cuatro Tercios de montaje de cámara Speed Booster de Metabones permite a un cuadro completo de lentes Leica R para ser montado en un Micro Cuatro Tercios Soporte de cámara y, al hacerlo, aumenta el ángulo de visión y aumenta la abertura máxima f uno / parada .

Cuando una lente destinada para la plena sensores marco o película de 35 mm está montado en una cámara con un sensor de tamaño micro de cuatro tercios, transmite un área más grande de la luz que el sensor más pequeño fue construido para aceptar y, por tanto, el ángulo de visión de la lente disminuye y los aumentos equivalentes de distancia focal. El Speed Booster condensa la luz del objetivo y la proyecta sobre el sensor más pequeño que el sensor de utilizar toda la luz del objetivo 'y efectivamente producir un ángulo de fotograma completo de la vista con un sensor de MFT. Un aumento correspondiente en la abertura máxima de un f / stop hace que la lente más eficaz en situaciones de poca luz y capaz de crear una profundidad de campo.

Boosters Metabones velocidad son calidad hecha, usando latón mecanizado con precisión con el cromado tanto en el cuerpo de la cámara y los lados de la lente de la dosis de refuerzo con el fin de garantizar un montaje lisa, estética de calidad, y durabilidad. Este adaptador tiene un pie trípode desmontable que es compatible con el Arca Suizo, Markins y rótulas de bola.

Aunque la lente quepa físicamente, el diafragma automático (AE medición), u otras funciones de auto no se conservan mediante este refuerzo velocidad. Superteleobjetivos como el Telyt 560mm f / 5,6 puede Vignette en las esquinas y los siguientes objetivos requerir modificaciones para ajustarse a la velocidad de refuerzo: Super-Elmar-R de 15 mm, Elmarit R 28 mm f / 2,8, Elmarit R 35 mm f / 2,8, Summicron R 50 mm f / 2.Micro Cuatro Tercios propulsores de velocidad se envían con un anillo Interruptor silencioso que se puede convertir fácilmente en un anillo hecho clic sin piezas adicionales.

     Permite que un cuadro completo de lentes Leica R para ser montado en un Micro Cuatro Tercios montaje de la cámara y, al hacerlo, aumenta el ángulo de visión y aumenta la abertura máxima de un f / stop.

     Tanto del lado de la cámara y el lado del lente de la dosis de refuerzo de velocidad son de latón, maquinado a precisión y chapada con cromo.

     Ajuste preciso y conexión sólida - lente tiene nada de juego, brecha o meneo cuando montan en refuerzo de velocidad y no se requieren ajustes para adaptarse a su lente.

     El Speed Booster utiliza el tratamiento en negro mate para evitar la reflexión interna al mínimo con el fin de mantener la calidad óptica máxima posible con la lente.

     La apertura del objetivo "se encuentra en muy abiertos para facilitar su enfoque mientras el botón ancha abierta (WO) del Metabones Speed Booster es deprimido. Suelte el botón y el objetivo volverá a la abertura ajustada en la cámara. Esta función muy abiertos se apaga automáticamente cuando realmente toma una fotografía y durante la captura de vídeo.

     Micro Cuatro Tercios propulsores de velocidad se envían con un anillo Interruptor silencioso que se puede convertir fácilmente en un anillo hecho clic sin piezas adicionales.

     Este adaptador tiene un pie trípode desmontable que es compatible con el Arca Suizo, Markins y rótulas de bola.

     Aunque la lente quepa físicamente, el diafragma automático (AE medición), u otras funciones de auto no se conservan mediante este refuerzo velocidad.

     Acabado superficial satinado

Reseñas

Escribe tu opinión

Metabones Speed Booster Micro 4/3 a Leica R

Metabones Speed Booster Micro 4/3 a Leica R

Con este adaptador de  Metabones de la serie Speed booster te permite incorporar en tu camara micro 4/3 los objetivos de tu Leica R, al incorporar lente intermedia produce una ampliacion en la distancia focal de 0.71x asi como en 1 f stop 

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.