Metabones Speed Booster Micro 4/3 T XL 0.64x a Canon EF
search
  • Metabones Speed Booster Micro 4/3 T XL 0.64x a Canon EF
  • Metabones Speed Booster Micro 4/3 T XL 0.64x a Canon EF
  • Metabones Speed Booster Micro 4/3 T XL 0.64x a Canon EF
  • Metabones Speed Booster Micro 4/3 T XL 0.64x a Canon EF
  • Metabones Speed Booster Micro 4/3 T XL 0.64x a Canon EF

Metabones Speed Booster Micro 4/3 XL a Canon EF

Un nuevo adaptador de montaje Speed ​​Booster Micro-4/3 XL 0.64 diseñado exclusivamente para la Panasonic GH4 y otras cámaras Micro Cuatro Tercios seleccionadas (consulte la tabla de compatibilidad de cámara más abajo), con una magnificación de 0.64x.

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

Speed ​​Booster XL 0.64x
Un nuevo adaptador de montaje Speed ​​Booster Micro-4/3 diseñado exclusivamente para la Panasonic GH4 y otros Micro Cuatro Tercios cámaras seleccionadas (consulte la tabla compatbility cámara abajo), con una magnificación de 0.64x. El Speed ​​Booster XL 0.64x utiliza un diseño óptico de 6 elementos de avanzada para lograr un rendimiento óptico extraordinario en aberturas de hasta un increíble f / 0.80, un nuevo récord para Micro Cuatro Tercios formato.
El nuevo Speed ​​Booster XL 0.64x reduce el factor de recorte de fotograma completo de la Panasonic GH4 de 2,0x a 1.28x, por tanto, la transformación de manera efectiva estas cámaras en formato APS-H. Cuando se utiliza el GH4 en 4k modo de video Cine el factor horizontal cosecha de fotograma completo se reduce de 2.34x 1.50x para, de este modo transformar efectivamente la GH4 en un formato 4k cámara de cine super-35. Además, la velocidad de cualquier objetivo acoplado se incrementa por 11/3 paradas, con una abertura de salida máxima de f / 0,80 cuando se utiliza un f / 1.2 lente. Por ejemplo, una de 50 mm f / 1,2 se convierte en un 32mm f / 0,80, que es la abertura más rápida disponible para tamaño completo Micro Four Thirds formato. (Más información se puede encontrar en el comunicado de prensa aquí)
 
Características principales
Aumentar la abertura máxima de 11.3 paradas
Aumentar MTF.
Hace lente 0.64x más amplia.
Construir-en la electrónica para controlar la abertura del objetivo.
La apertura del objetivo se fija por los controles en el cuerpo de la cámara.
Desarrollado por cuerpo de la cámara. requiere ninguna fuente de alimentación externa.
Procesador de 32 bits de alto rendimiento y la potencia de alimentación conmutada eficiente.
El interior está pintado con flocado de revestimiento para reducir aún más la reflexión interna.
El pie del trípode es desmontable y compatible con Arca Suizo, Markins y rótulas de bola Foto almeja.
Soporte Panasonic GH4, GH3, G3, G5, G6, G10, GF3, GF5, GF6, GX1, Olympus E-PL7, Blackmagic Cinema Cámara con Micro Cuatro Tercios montaje **, Blackmagic Pocket Cinema Cámara ***
Óptica diseñados por Caldwell fotográfico en los EE.UU. (patente pendiente).
 


Descripción

Compatibilidad
El Speed ​​Booster XL 0.64x es similar al 0.64x Blackmagic específica BMCC Speed ​​Booster (MB_SPEF-BMCC-BM1), pero ha sido completamente rediseñado para cumplir con los siguientes requisitos:
 
La distancia de trabajo se ha incrementado en 1 mm para permitir el uso en la Panasonic GH4 y un número de otros Micro Cuatro Tercios cámaras sin tocar la cubierta exterior flexible del mecanismo de obturación de la cámara.
 
La óptica se han optimizado para una Micro Cuatro Tercios espesor pila de filtros estándar de 4 mm en lugar del 2,4 mm que se encuentra en las cámaras de Blackmagic.
 
El diámetro del círculo de imagen se ha aumentado a 21.63mm de modo que el total 17.3mm x 13mm formato Cuatro Tercios está cubierto. Esto se ha logrado manteniendo inusualmente alta calidad de la imagen sobre el círculo de imagen 17.4mm utilizado por la Panasonic GH4 en su modo de video Cine 4k.
 
Aunque el Speed ​​Booster XL 0.64x tiene espacio adicional en comparación con el 0.64x BMCC Speed ​​Booster, todavía hay una serie de Micro Cuatro Tercios cámaras que no son compatibles debido a problemas de remoción mecánica. Esto se resume en la siguiente tabla, que es un código de colores para que verde significa que la cámara es compatible y rojo significa que la cámara no es compatible.
Tenga en cuenta que muchas de las cámaras con código de Red realmente hacen la función, pero hay una interferencia menor con la cubierta protectora del obturador. Aunque ligero contacto con la tapa del obturador parece tener ningún efecto sobre el funcionamiento o los cosméticos de la cámara o el Speed ​​Booster no podemos apoyar estas combinaciones debido al posible riesgo de daño.
 

* No se ha probado
Metabones Speed ​​Booster XL Especificaciones 0.64x:
Ampliación: 0.64x
Factor de Cultivos para el completo Micro Cuatro Tercios formato: 1.28x
Factor de cultivos con GH4 en Cinema 4K (4096 x 2160) Modo de vídeo: 1,5x
Salida máxima Apertura: f / 0.80 (con f / 1.2 lente adjunta)
Distorsión rectilíneo: <0,8%
Lens Elementos / Grupos: 6/4
Reducción Longitud: 6,2 mm
Montaje de cámara: Micro Cuatro Tercios
Formato: 17,3 mm (formato completo Micro Cuatro Tercios) x 13,0 mm
 
Compatible No compatible
Los objetivos EF
La estabilización de imagen (IS) Lentes
Manual electrónico de enfoque (por ejemplo, EF 85 / 1.2L II y discontinuada EF 50 / 1.0L)
EXIF (longitud focal, apertura, rango de zoom)
La distancia y el zoom de la pantalla en las videocámaras (ver nota 1)
Lentes de montura Contax N modificados para Canon EF por Conurus (ver nota 2)
Contax 645 NAM-1 adaptador modificado para Canon EF por Conurus (ver nota 2)
Sigma, Tamron y Tokina lentes en Montura Canon EF (ver nota 2)
Fuente de alimentación externa de 5 voltios (ver nota 6)
El enfoque automático
Objetivos EF-S (algunos objetivos EF-S pueden necesitar modificaciones)
Corrección de lente, como el sombreado periférica, CA y la distorsión
Enfoque confirmación "chip" (por ejemplo, diente de león)
M42 tornillo montar adaptadores (ver nota 4)
Apilamiento no Metabones / no Conurus adaptadores de montaje en la parte superior (ver nota 5 y la lista de objetivos que requieren modificación a continuación.)
Lente: Tamron SP 17-50mm F / 2.8 XR Di VC II
Nota:
Requiere lentes de apoyo la información de distancia.
Un objetivo zoom tercero puede necesitar ser registrado con el adaptador Speed ​​Booster / Smart primero con el fin de detectar su apertura máxima.
Este adaptador inteligente está diseñado para cubrir un sensor 17.3mm x 13mm.
Algunos incorrectamente hechos a M42 tornillo montar adaptadores podrían producir un cortocircuito de los contactos electrónicos del adaptador inteligente y causar daños en el adaptador inteligente y / o cuerpo de la cámara.
Muchos objetivos de enfoque manual (por ejemplo, OM 28 / 2,8, OM 50 / 1,8, Leica R 15 / 3,5) tienen protuberancias traseras (picos, palancas, otros apéndices) que dañarían la óptica y / o alojamiento del adaptador inteligente. Necesitan ser modificado antes de que puedan ser utilizados con seguridad en Adaptador inteligente. Compruebe y asegúrese de que no hay protuberancias traseras de la combinación / adaptador de lente antes de usar el adaptador inteligente. Los arañazos y daños causados ​​por protuberancias traseras en Adaptador inteligente no están cubiertos por la garantía.
Para aquellos pasiva (sin pin electrónica o sin fuente de alimentación de la videocámara) videocámaras MFT, este adaptador Speed ​​Booster también puede ser alimentado por terceros 5 fuente de alimentación externa Volt MicroUSB *.
*) De terceros 5 fuente de alimentación Volt MicroUSB no se proporciona en el cuadro. La compatibilidad de tercero partido potencia de alimentación no puede ser garantizada.
Para uso con lentes rápidas (más rápido de f / 1.8), las aberturas pre-boost se mostrarán en la cámara.
Lentes de Slow informará aberturas impulsado al cuerpo de la cámara, pero las lentes rápidas reportarán aberturas pre-boost. No vamos a mostrar f / 0.8 (Speed ​​Booster XL máx. De carrera) con af / 1.2 objetivo montado, pero espectáculo de f / 1.2 en su lugar.
Ejemplo:
a) EF 85 / 1.2L adjunto, pantalla de la cámara = f / 1.2, la abertura física (lente + Speed ​​Booster combinado) = f / 0.8 (Speed ​​Booster XL máx. de carrera).
b) Sigma 18-35 / 1.8 adjunta, pantalla de la cámara = f / 1.0, la abertura física (lente + Speed ​​Booster combinado) = f / 1.0.
Seleccione la correcta EF-MFT Speed ​​Booster se adapta para su cámara:

Lista de lentes (se han probado por metabones) con el apoyo de adaptador inteligente EF-M43. (Objetivos, que han sido probados con adaptador inteligente EF-E pueden referirse a la página del producto Adaptador inteligente EF-E.)
Canon EF zooms
Canon 20-35mm3.5-4.5
Canon 28-80mm2.8-4L
Canon 70-200mm2.8L
Canon 24-70mm2.8_II
Canon 24-105mm4_L
Canon 70-200mm4_L
Canon 70-300mm4-5.6L
Canon 70-300mm4-5.6
Canon EF primos
Canon 50mm1.8
Canon 50mm1.4
Canon 85mm 1.2
Canon 100mm 2.8
Otros
Sigma 18-200mm3.5-6.3
35mm2 Zeiss
 
Lista de objetivos de enfoque manual que requieran una modificación que se utilizará en el adaptador inteligente
Muchos objetivos de enfoque manual tienen protuberancias traseras (picos, palancas, otros apéndices) que dañarían la óptica y / o alojamiento del adaptador inteligente. Necesitan ser modificado antes de que puedan ser utilizados con seguridad en Adaptador inteligente. Compruebe y asegúrese de que no hay protuberancias traseras de la combinación / adaptador de lente antes de usar el adaptador inteligente. Los arañazos y daños causados ​​por protuberancias traseras o mediante adaptadores de mala calidad no están cubiertos por la garantía. La siguiente es una lista incompleta de las lentes se sabe que son incompatibles.
Leica R
Super-Elmar-R de 15 mm
Elmarit R 28 / 2.8
Elmarit R 35 / 2.8
Summicron R 50/2
Nikon F
20 / 2.8 AI-S
Olympus OM
OM 18 / 3.5
OM 21/2
OM 21 / 3.5
OM 28 / 2.8
OM 50 / 1.8
Pentax K
Cada lente Pentax K-mount tiene una aleta que sobresale y una palanca de apertura. No encaja.
 
Observación: El recibo de PayPal es la confirmación del pedido. No hay confirmación de correo electrónico separados hasta el envío tiene lugar.
Descargo de responsabilidad: no estamos autorizados, aprobados o ratificados por Micro Cuatro Tercios o Canon.
 

¿Por Metabones®?
Desde su creación, Metabones ha estado diseñando y adaptadores de lentes de fabricación reconocido entre los profesionales y aficionados como líderes en el diseño y mano de obra.
En contra de la tendencia popular de otras fábricas que utilizan un anillo de aluminio pintado de negro en el del lado del cuerpo de la cámara, que en vez tomamos ninguna latón atajo pero el uso mecanizado de precisión con el cromado tanto en el cuerpo de la cámara y los lados de la lente de nuestra adaptadores, con el fin de garantizar un montaje sin problemas, gran apariencia y durabilidad. El lado del objetivo del adaptador cuenta con una fuerte estructura de resorte de lámina, el fortalecimiento de la conexión del adaptador de objetivo y asegurar la estanqueidad de la lente con el fin de reducir el desgaste y prevenir errores de enfoque y problemas de alineación óptica de aparecer.
Metabones utiliza tratamiento negro mate para evitar la reflexión interna al mínimo con el fin de mantener la calidad óptica máxima posible con la lente.
Todos Metabones adaptadores siguen esta tradición de precisión sin concesiones, robusta calidad de construcción y acabado excepcional. Nuestra nueva serie AdapterTM inteligente de productos de agregar la tecnología interfaz electrónica líder en la industria de Canadá, con cierto control electrónico de la lente 'apertura directamente desde el cuerpo de la cámara.
Características
Tanto del lado de la cámara y del lado de la lente del adaptador son de latón, mecanizado de precisión y chapada con cromo.
Satinado acabado superficial - al igual que sus lentes y soportes para cámara OEM.
Ajuste preciso y conexión sólida - lente tiene nada de juego, hueco o meneo cuando montados en el adaptador y no se requieren ajustes para adaptarse a su lente.
Diseñado para alcanzar enfoque infinito, manteniendo la distancia de registro correcto requerido para mantener la calidad óptica de las lentes o lentes con elementos flotantes CRC.
Nuestros adaptadores serie AdapterTM inteligentes tienen las siguientes características adicionales
La verdadera integración electrónica de diafragma de apertura - deje la cámara selecciona automáticamente la apertura en los modos P o de exposición S, o marque en ti mismo en el cuerpo de la cámara en los modos A o M.
Datos EXIF ​​como la identificación de la lente, distancia focal y la abertura.

MB_SPEF-M43-BT3
Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible