Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Metabones Speed Booster Micro 4/3 XL a Nikon G Ver más grande

Metabones Speed Booster Micro 4/3 XL a Nikon G

MB_SPNFG-M43-BM2

Nuevo

Por 58,33 €/mes en

Un nuevo adaptador de montaje Speed ​​Booster Micro-4/3 XL 0.64 diseñado exclusivamente para la Panasonic GH4 y otras cámaras Micro Cuatro Tercios seleccionadas (consulte la tabla de compatibilidad de cámara más abajo), con una magnificación de 0.64x.

Más detalles

625.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

El Adaptador XL 0.64x Speed ​​Booster para Nikon F-montaje de objetivos seleccionar Micro Cuatro Tercios cámaras con montura de Metabones permite un a pantalla completa o lentes APS-C montura F de Nikon para ser montado en una cámara micro cuatro tercios de montaje. Al hacerlo, la óptica del adaptador ayudan a maximizar aparente ángulo de visión de la lente conectada al tiempo que proporciona un aumento de 1,3-stop para la cámara sobre la escala de apertura de la lente.

Si una lente destinada para película de 35 mm o de tamaño similar "cuadro completo", así como sensores de las cámaras APS-C está conectado a una cámara con un sensor Cuatro Tercios de tamaño micro, sería proyectar una imagen más grande que el sensor Micro Cuatro Tercios fue construido a aceptar. Capaz de capturar sólo la parte central de la imagen proyectada, el ángulo de visión efectivo de la lente se redujo, la creación de un "factor de recorte" en la cámara. El Adaptador XL 0.64x Speed ​​Booster para Nikon F-Montaje de la lente Seleccionar Micro Cuatro Tercios cámaras con montura condensa la luz de una lente diseñada para APS-C, así como películas de 35 mm, o sensores de la cámara "cuadro completo" y lo proyecta sobre una micro Cuatro Tercios sensor. Esto permite que un sensor Micro Cuatro Tercios de utilizar más de la luz recogida por una lente conectado, lo que efectivamente reduce el factor de recorte mientras puesta a disposición del sensor de un 1,3 paradas adicionales de luz para cada uno de los ajustes f / parada de la lente.

Este adaptador se construye a partir de una aleación de aluminio para la durabilidad y minimizar el peso y sus anillos de montaje están hechos de latón para evitar un mayor desgaste y desgarre. En el interior hay seis elementos de lentes en cuatro grupos que están diseñados para proporcionar claridad óptica, así como la fidelidad del color, y un pie trípode desmontable está incluido que cuenta con 3/8 hilos ", así como la compatibilidad con cabezas de trípode Arca-Swiss.

El Adaptador XL 0.64x Speed ​​Booster para Nikon F-Montaje de la lente Seleccionar Micro Cuatro Tercios cámaras con montura no es compatible con la comunicación electrónica entre una cámara y la lente adjunta. Para ayudar a determinar la cantidad de luz que entra en una cámara micro cuatro tercios de montaje cuando se utiliza este adaptador y una lente de montura F de Nikon, una línea de apertura está integrado en el adaptador XL 0.64x Speed ​​Booster de Montaje de la lente Nikon F-Mount para Seleccionar micro Cuatro tercios cámaras con montura. La línea de apertura está diseñado para proporcionar control de apertura para Nikon objetivos de tipo G, que no tienen un anillo de diafragmas. muchas lentes puestos de Nikon Nikon AI AI o pueden tener sus ajustes de apertura se abrieron o se han estrechado el uso de su si se prefiere incorporado en los anillos de control de apertura.

Este adaptador se puede montar sobre la Panasonic DMC-GH4, GH3, G3, G5, G6, G10, GF3, GF5, GF6, y GX1 Mirrorless Micro Cuatro Tercios cámaras digitales; La Olympus PEN E-PL7 sin espejo Micro Cuatro Tercios Digital; la Blackmagic cámara de cine con micro cuatro tercios de montaje; y la cámara de cine del bolsillo de Blackmagic.

  • Permite un marco completo AI o post-AI, así como un APS-C Nikon-F y la lente nbspmount para ser utilizado con una cámara Micro Cuatro Tercios de montaje
  • Maximiza el ángulo de visión aparente de la cámara y el objetivo combinado
  • Proporciona un aumento de 1,3-stop para la cámara sobre la escala de apertura de la lente
  • Seis elementos de lente en cuatro grupos para la claridad óptica, así como la fidelidad del color
  • Desmontable, Arca-Swiss pie trípode compatible con 3/8 hilos "
  • componentes de aleación de aluminio para la reducción de peso
  • anillos de montaje de bronce evitan el desgaste y desgarre
  • Mecanismo de bloqueo para una fijación segura de la lente con la liberación del pulsador

Reseñas

Escribe tu opinión

Metabones Speed Booster Micro 4/3 XL a Nikon G

Metabones Speed Booster Micro 4/3 XL a Nikon G

Un nuevo adaptador de montaje Speed ​​Booster Micro-4/3 XL 0.64 diseñado exclusivamente para la Panasonic GH4 y otras cámaras Micro Cuatro Tercios seleccionadas (consulte la tabla de compatibilidad de cámara más abajo), con una magnificación de 0.64x.

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.