Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Metabones Speed Booster ULTRA Micro 4/3 a Nikon G Ver más grande

Metabones Speed Booster ULTRA Micro 4/3 a Nikon G

MB_SPNFG-M43-BM3

Nuevo

Por 58,33 €/mes en

Al igual que la serie ULTRA para Sony E-mount, el nuevo M43 Ultra Speed ​​Booster utiliza un elemento 5-4-grupo avanzado diseño óptico que incorpora vidrio óptico a base de tántalo ultra-alto índice.

Más detalles

625.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

caracteristicas:

  • mejor anillo de apertura de la industria cubre un rango de 8 parada, lo que indica claramente el número real de pasos de diafragma. Se acabaron las conjeturas! (Patente pendiente).
  • Compatible tanto objetivo Nikkor lente G & F (AI incluir no-AI y monturas de lentes).
  • Aumentar la abertura máxima en 1 stop.
  • Aumentar MTF.
  • Hace que la lente 0.71x más amplia.
  • diseño óptico patentado de 5 elementos / 4-grupo de la incorporación de vidrio óptico basado en tanatalum ultra-alto índice de Caldwell fotográfico en el EE.UU.
  • El pie del trípode es desmontable y compatible con Arca Suizo, Markins, rótulas de bola Foto almeja.

Observación: Este montaje es el control de apertura manual. No soporta el control de apertura electrónica.



Descripción

Siempre Nunca Mejorar y degradar el rendimiento de la lente principal adjunto

Al igual que la serie ULTRA para Sony E-mount, el nuevo M43 Ultra Speed ​​Booster utiliza un elemento 5-4-grupo avanzado diseño óptico que incorpora vidrio óptico a base de tántalo ultra-alto índice. Sin embargo, el nuevo diseño se ha optimizado específicamente para el sensor de los tercios y el filtro de pila Micro Cuatro, y como resultado consigue un sorprendente nivel de rendimiento que establece un nuevo estándar para los reductores focales.

Al igual que el original, revolucionario Metabones Speed ​​Booster ® anunció en enero de 2013, el M43 Ultra Speed ​​Booster tiene una magnificación de 0.71x, y por lo tanto reduce eficazmente el factor de recorte de sin espejo montura Micro Four Thirds cámaras de 2,0x a 1,4x. Sin embargo, el nuevo diseño ULTRA hace un uso muy eficaz de materiales exóticos en el límite más lejano de fabricación de vidrio tecnología, y como resultado se corrigió casi a la perfección para su uso con todas las lentes SLR pantalla completa independientemente de la apertura. El M43 Ultra Speed ​​Booster también trabajará muy bien con muchos DX y lentes de formato APS-C siempre que el círculo de la imagen de la lente es lo suficientemente grande. El rendimiento óptico de los nuevos impulsores de la velocidad es tan bueno que la MTF de cualquier lente que se le atribuye será mejorado. Incluso la última generación de lentes SLR de ultra-alto rendimiento, tales como la serie Zeiss Otus se puede mejorar mediante la adición de un m43 Ultra Speed ​​Booster

Reseñas

Escribe tu opinión

Metabones Speed Booster ULTRA Micro 4/3 a Nikon G

Metabones Speed Booster ULTRA Micro 4/3 a Nikon G

Al igual que la serie ULTRA para Sony E-mount, el nuevo M43 Ultra Speed ​​Booster utiliza un elemento 5-4-grupo avanzado diseño óptico que incorpora vidrio óptico a base de tántalo ultra-alto índice.

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.