DJI Phantom 4 Batería
search
  • DJI Phantom 4 Batería
  • DJI Phantom 4 Batería
  • DJI Phantom 4 Batería

DJI Phantom 4 Batería

Bateria para DJI Phantom 4

La Bateria para DJI Phantom 4 cuenta con una alta capacidad para vuelos prolongados. Cuenta con un voltaje máximo de carga de 17,4 voltios y una capacidad de 5.350 mAh. Cuatro luces LED que muestran el nivel de batería.

Bateria para DJI Phantom 4

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

Bateria para DJI Phantom 4

La imagen aérea profesional se beneficia de tiempos de vuelo más largos. El Phantom 4 Pro tiene un tiempo de vuelo máximo de 30 minutos, proporcionando más tiempo en el aire para capturar la toma perfecta.

La aplicación DJI GO muestra la duración de la batería y calcula los tiempos de vuelo restantes según la distancia recorrida y otros datos. Dará alertas cuando alcance una cantidad segura mínima requerida para un viaje seguro de regreso al punto de despegue.

Un avanzado sistema de gestión de la batería en su interior evita la sobrecarga y el exceso de descarga. Cuando se almacenan durante un largo periodo, las baterías se descargarán para mantenerse en buen estado.

Dji
PH-P4-PART54