Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Hahnel Combi TF Control Remoto Nikon Ver más grande

Hahnel Combi TF Control Remoto Nikon

Nuevo

El disparador Hahnel Combi TF, para Nikon   te permitirá o bien disparar tu cámara o bien disparar un flash compacto desde tu propia cámara , todo ello controlado por Radiofrecuencia , con un rango de hasta 100 metros fácil uso 

Más detalles

61.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

La captura de imágenes en el estudio o fuera de la ubicación - el control remoto Combi TF y disparador de flash de Hahnel agrega flexibilidad y versatilidad a su estilo fotográfico. Shooting de forma inalámbrica le permite hacer cosas que no sean de pie detrás de la cámara, es decir, se puede interactuar con un modelo, experimentar con diferentes perspectivas de disparo o de pato fuera de la vista de la fauna esquiva - todo esto y más sin perder un momento. Esta TF Combi particular es compatible con las cámaras digitales Nikon

El Combi TF opera a través de la frecuencia FSK 2,4 GHz fiable para un alcance de hasta 320 '(100 m). Una línea de visión directa no es necesaria para su funcionamiento; ondas de radio pueden pasar a través de objetos tales como paredes o ventanas. Las funciones de liberación del obturador le permitirá autofocus, utilizar una sola imagen o el disparo continuo, utilice exposiciones largas (modo de bulbo), o fijar un segundo retraso de cuatro temporizador. La funcionalidad de flash de disparo le da la libertad para administrar su iluminación, tanto en interiores o al aire libre, y usted puede comprar receptores adicionales para disparar múltiples luces portátiles o estudio al mismo tiempo.

Observar! Cuando se utiliza el control de flash remoto, el flash debe estar en modo Manual. Señales TTL no se transmiten. Receptores y cables adicionales requieren una compra por separado.

Compatibilidad
d5200 d600 d610 d800 d7100 d750 d3200 d 5300 ,,,,, etc

Control Remoto
Como un control remoto, el Combi TF permite el control inalámbrico de disparador de la cámara, enfoque automático, disparo continuo, el modo de bulbo y 4 segundos de retardo de disparo con temporizador.
Radio Frecuencia Sistema (RF)
A medida que las transmite a distancia en la fiable FSK 2,4 GHz de frecuencia de radio; una línea de visión no es un requisito para la operación. Por otra parte, las ondas de radio pueden pasar a través y alrededor de obstáculos como paredes y pisos, lo que provocó la cámara alrededor de las esquinas. 1
Cables intercambiables
Con cables intercambiables disponibles para todas las principales marcas, la Combi TF es el mando a distancia ideal para una amplia variedad de cámaras DSLR.
A distancia de disparo de flash
La activación remota de unidades de flash también es posible con el TF Combi. El uso de múltiples receptores, varias unidades de flash portátil pueden ser despedidos de forma simultánea, junto con la activación luces de estudio.
Disparando Luces del estudio
Cuando monte el transmisor en la zapata de la cámara, puede disparar sus luces de estudio mediante la conexión del receptor a través de un cable de luz Hahnel Studio a tu luz estroboscópica en particular (no incluido). Luego, la luz se activa por el disparador de la cámara.
Receptores adicional
Receptores adicionales (no incluidos) le permiten disparar los flashes múltiples y luces de estudio al mismo tiempo. Un corto de 6 "(150 mm), Cable Light Studio (no incluido) se une al receptor Combi TF a la luz del estudio.

Reseñas

Escribe tu opinión

Hahnel Combi TF Control Remoto Nikon

Hahnel Combi TF Control Remoto Nikon

El disparador Hahnel Combi TF, para Nikon   te permitirá o bien disparar tu cámara o bien disparar un flash compacto desde tu propia cámara , todo ello controlado por Radiofrecuencia , con un rango de hasta 100 metros fácil uso 

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.