Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Sony Alpha 7II + 24-70mm f4 + 90mm f2.8

Nuevo

Sony A7II + 24-70mm f4 + 90mm f2.8

El kit Sony Alpha 7II + 24-70mm f4 + 90mm f2.8 u tendras dos lentes imprescindibles para cualquier fotografo. Una focal fija con un bokeh precioso y el zoom de alta calidad para darte una mayor libertad fotografica. Todo soportado en un sensor Full Frame de 24,1 megapixeles.

El precio indicado , incluye todas las promos vigentes 

Sony A7II + 24-70mm f4 + 90mm f2.8

Más detalles

2,699.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Sony A7II + 24-70mm f4 + 90mm f2.8

Sensor de mayor tamaño, imágenes aún más profesionales:

El sensor CMOS Exmor® de fotograma completo equivale en tamaño a un fotograma de película de 35 mm. Se trata de más del doble del área del sensor de imagen APS-C de muchas cámaras réflex y es mucho mayor que el sensor de una cámara compacta cotidiana. El secreto para conseguir imágenes impecables y de calidad profesional está en la posibilidad de capturar más luz. Notarás la diferencia con unos detalles, colores y contrastes soberbios, y en la notable reducción de ruidos.

Precisión con los detalles más pequeños:

Desde retratos con gran carga ambiental hasta espectaculares paisajes y escenas urbanas vibrantes: descubre un nuevo mundo lleno de detalles con la α7 de fotograma completo con 24,3 megapíxeles efectivos. La α7R alcanza cotas aún superiores en cuanto a expresividad creativa gracias al sensor de fotograma completo, 36,4 megapíxeles efectivos y la retirada del filtro de paso bajo. Disfrutaras de una claridad intachable en cada fotograma.

Permanece enfocado:

No te pierdas esas oportunidades fotográficas que se dan una vez en la vida. El enfoque automático rápido e inteligente funciona junto al nuevo y potente procesador de imagen BIONZ™ X para conseguir un enfoque automático extremadamente rápido y preciso que sigue los objetos en movimiento sin el menor esfuerzo. La α7 incorpora la tecnología de enfoque automático híbrido para congelar a los atletas, los animales o los niños más veloces mientras juegan con ráfagas de imágenes de hasta 5 fps completamente nítidas. (Nota: la velocidad máxima de disparo de la α7R es de 4 fps).

La belleza en tus manos:

Se trata de la combinación de potencia y portabilidad decisiva que los fotógrafos comprometidos estaban esperando. Fabricada con una sólida aleación de magnesio, resistente al polvo y la humedad, y con un peso de solo 407 g, la α7R es la cámara de lente intercambiable y fotograma completo de 35 mm más pequeña y ligera del mundo. * “La más pequeña y ligera del mundo” hace referencia al modelo α7R. La información es correcta a fecha de 16 de octubre de 2013 y se refiere a productos disponibles en el mercado y destinados al público general.

“Sony”, “make.believe”, “α” y sus logotipos son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Sony Corporation.

Siempre tendrás el control:

Encuadra tus fotos a través del visor Tru-Finder™ OLED XGA de alto contraste y lleno de detalles. Inclina la luminosa pantalla LCD de 921.000 puntos tipo 3.0 para conseguir una perspectiva distinta, ya sea desde arriba o desde abajo. Elabora la imagen perfecta con sus cómodos botones y diales: 9 botones personalizables y 45 funciones asignables. Añade accesorios a la zapata de interfaz múltiple y amplía aún más tus horizontes. 

Para cineastas comprometidos:

Graba vídeos Full HD impecables a hasta 50 fotogramas progresivos por segundo, con un control total sobre los modos de exposición P/A/S/M. Visualiza tu metraje mientras se graba en la pantalla de un monitor externo, como lo haría un director de cine. Las películas profesionales necesitan un audio de calidad: utiliza los niveles de grabación y medición para ajustar el audio.   

Comparte fácilmente, sin cables:

Conéctate a través de Wi-Fi® y transfiere las fotografías de forma inalámbrica al iPad, iPhone o smartphone Android. Y, si utilizas un Xperia™ o un tablet o smartphone compatible con NFC, solo necesitarás un toque para conectarte. Instala PlayMemories™ Mobile, versión 3.0 en el teléfono y utilízalo como un cómodo mando a distancia para disparar el obturador. 

Las principales características de objetivo Sony 12-24mm f4

Gran angular para una expresión espacial dinámica

Esta lente de zoom ultra gran angular 12-24 mm tiene la distancia focal más corta para lentes con montura tipo E de fotograma completo y una resolución G Lens uniforme con todas las aperturas. Es una excelente elección para la fotografía arquitectónica y de paisajes dinámicos. Su increíble movilidad y el enfoque automático preciso y silencioso hacen que sea ideal para vídeos y fotografías.

  • Fotograma completo para montura tipo E
  • Lente de zoom gran angular superior G Lens
  • Diseño compacto y alta resolución

Alta resolución con ángulos ultrapanorámicos

Con el mayor alcance disponible en lentes con montura tipo E de fotograma completo, el zoom FE 12-24mm F4 G proporciona un potencial expresivo sin precedentes para la captura de paisajes, paisajes urbanos, arquitectura y mucho más. Utiliza la óptica de ultra gran angular para captar escenas panorámicas con perspectivas dinámicas y una increíble resolución y clarida

Excelente resolución en toda la imagen

Los cuatro elementos asféricos del innovador diseño óptico corrigen de forma eficaz las distorsiones ópticas que podrían ocasionar problemas en las lentes gran angular. Esta increíble lente logra una excelente resolución que es completamente coherente con el concepto de G Lens en todo el alcance de zoom.

Especificaciones del objetivo

Montaje

Montura tipo E de Sony

Formato

Fotograma completo de 35 mm

Distancia focal (mm)

12-24

Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)

18-36

Grupos/elementos de lente

13-17

Angulo de visión (35 mm)

122゚-84゚

Angulo de visión (APS-C)

99°-61°

Apertura máxima (F)

4

Apertura mínima (F)

22

Hojas de apertura

7

Apertura circular

Distancia de enfoque mínima

0,28 m

Relación de ampliación máxima (x)

0,14

Diámetro de filtro (mm)

- (no acoplable)

Estabilización de imagen (SteadyShot)

- (integrada en el cuerpo)

Sistema de zoom

Manual

Compatibilidad con teleobjetivo (x1.4)

-

Compatibilidad con teleobjetivo (x2.0)

-

Tipo de capucha

Tipo fijo, forma de pétalo

  Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)

87 x 117,4 mm

Peso

565 g

Reseñas

Escribe tu opinión

Sony Alpha 7II + 24-70mm f4 + 90mm f2.8

Sony Alpha 7II + 24-70mm f4 + 90mm f2.8

Sony A7II + 24-70mm f4 + 90mm f2.8

El kit Sony Alpha 7II + 24-70mm f4 + 90mm f2.8 u tendras dos lentes imprescindibles para cualquier fotografo. Una focal fija con un bokeh precioso y el zoom de alta calidad para darte una mayor libertad fotografica. Todo soportado en un sensor Full Frame de 24,1 megapixeles.

El precio indicado , incluye todas las promos vigentes 

Sony A7II + 24-70mm f4 + 90mm f2.8

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Accesorios