Sony A7s + Tamron 28-75mm f2.8
search
  • Sony A7s + Tamron 28-75mm f2.8
  • Sony A7s + Tamron 28-75mm f2.8
  • Sony A7s + Tamron 28-75mm f2.8
  • Sony A7s + Tamron 28-75mm f2.8
  • Sony A7s + Tamron 28-75mm f2.8
  • Sony A7s + Tamron 28-75mm f2.8
  • Sony A7s + Tamron 28-75mm f2.8

Sony A7s + Tamron 28-75mm f2.8

Sony A7s + Tamron 28-75mm f2.8

La cámara Sony A7s + Tamron 28-75mm f2.8 ,posee un sensor de 12 megapixeles y tiene capacidad de grabar hasta 4K además al utilizar unas lentes especificamente desarrolladas para estos cuerpos los resultados son aun mejores.

Esta compra incluye:

En los desplegables podrás seleccionar tanto el color como el Kit Vanguard de tripode + Bolsa a un precio increíble 

Sony A7s + Tamron 28-75mm f2.8

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

Sony A7s + Tamron 28-75mm f2.8        

La cámara Sony Alpha A7S sin espejo digital cuenta con un sensor de fotograma completo 12.2MP Exmor CMOS y el procesador de imagen BIONZ X para activar el vídeo notable y aún la calidad de imagen con un rango dinámico amplio, de poco ruido, y la sensibilidad a ISO 409600 extendida. A nivel de sensor Este sensor de fotograma completo cuenta con un diseño único en el chip de la lente sin pausas, que incorpora pequeñas lentes entre píxeles vecinos con el fin de aumentar la eficiencia de captación de luz y de promover una mayor calidad de imagen a través de la totalidad del plano del sensor. La combinación del sensor y procesador también se vale de una gran cantidad de velocidad en todo el sistema de cámaras, incluyendo una tasa máxima de disparo continuo de 5 fps, soporte para grabación de vídeo 4K, y una de 25 puntos de detección de contraste AF sistema rápido con la sensibilidad a -4 EV.

Más allá de su rendimiento de imagen fija, los A7S también es muy hábil en lo que se refiere a la grabación de video. Es capaz de salida sin comprimir 04:02:02 UHD 4K vídeo a una grabadora externa opcional a través de HDMI, así como el registro completo de vídeo de 1080p de alta definición en el formato de alta calidad XAVC S a 50 Mbps en distintas velocidades de cuadro. La ampliación de las capacidades de grabación de vídeo es el soporte para gamma S-Log2, que ayuda a expandir el rango dinámico efectivo durante la grabación, así como las opciones de perfil de imagen, código de tiempo, y las ayudas de visualización de marcadores cebra. El sonido puede ser grabado en el formato AAC / PCM lineal a través del micrófono estéreo interno, con un sistema incorporado en el conector de auriculares para monitoreo de a bordo, o por medio de un micrófono externo.

Completan capacidades de imagen de los A7S, tanto un "monitor LCD inclinable 921.6k-punto 3,0 y 2,36 millones de puntos visor electrónico OLED están disponibles para el seguimiento y la revisión de. Incorporado en la conectividad Wi-Fi, con soporte para NFC, está disponible, también, para compartir al instante de las imágenes de la cámara, así como el control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil vinculado.

Full-Frame Exmor Sensor y BIONZ X Procesador de Imágenes
Incorporados dentro del diseño elegante cuerpo es un fotograma completo sensor Exmor CMOS de 12.2MP y el procesador de imagen BIONZ X, que trabajan conjuntamente para permitir un rango dinámico amplio con el mínimo ruido y sensibilidad notable. Los A7S cuenta con una gama de sensibilidades ISO nativo de 100 a 102.400, lo que es más ampliable a ISO 50-409600. Junto con el tamaño de píxel individual grande el sensor 12.2MP ofrece, esta cámara es muy adecuado para su uso en condiciones de poca luz.

El diseño del sensor también cuenta con un conjunto de filtros de color RGB de nueva generación, así como un diseño de la lente sin pausas en el chip. Juntas, estas dos tecnologías permiten verdaderamente eficientes capacidades de recolección de luz que refuerzan aún más el bajo nivel de ruido, diseño de alta sensibilidad. Además, un tratamiento anti-reflejo también se ha aplicado al vidrio sellado del sensor de imagen para minimizar los reflejos de superficie, el brillo y el efecto fantasma para el contraste rico en imágenes a todo color neutral.

La combinación del sensor y el procesador también servir a una gran cantidad de beneficios relacionados con el rendimiento para captar fotos, incluyendo una tasa de prioridad de velocidad de disparo continuo de 5 fps, o una tasa de disparo de 2,5 fps con AF continuo. El sistema AF de detección de contraste emplea a 25 puntos distintos para adquirir rapidez y precisión de enfoque en los niveles de luz tan bajas como -4 EV para apoyar trabajo en una amplia variedad de condiciones de disparo.
Píxel completo de lectura con Clean Out HDMI para 4K grabación
Line-Skipping ha sido el talón de Aquiles de la réflex digital de grabación de vídeo y cámaras sin espejo desde la grabación de vídeo se introdujo por primera vez. La mayoría de las cámaras fotográficas de formato completo y APS-C tienen recuentos muy altos de píxeles, que es ideal para la fotografía, pero hace que la utilización de todo el sensor técnicamente inviable cuando se graba vídeo desde la escala hacia abajo, por ejemplo una imagen de 36 megapíxeles en tiempo real requeriría una gran procesador de imagen más caros y generan más calor que un cuerpo tan compacto podía manejar. Así que tradicionalmente estas cámaras se saltan las líneas durante la grabación de vídeo, lo que lleva a las principales aliasing y moiré de las grandes lagunas de la muestra, así como disminución de la resolución y el aumento del ruido. Sin embargo, el sensor de baja resolución de los A7S está diseñado para la grabación de vídeo y cuenta con un sensor de lectura completa sin saltos de línea. Esto significa que usted verá una imagen nítida desprovista de gran aliasing y moiré si graba a 1080p internamente o externamente en UHD 4K.

Para los momentos en los de alta calidad a 50 Mbps XAVC S códec no es suficiente los A7S es capaz de salida UHD sin comprimir 4K (3840 x 2160), a una profundidad de color de 04:02:02 a través de HDMI a grabadoras de terceros compatibles. O, si se graba internamente a una tarjeta de memoria de la lata HDMI 1080p de salida en 4:02:02 para grabadoras externas o monitores HD que no soportan 4K entradas. La lista completa de las señales de salida HDMI soportados es:

  • 3840 x 2160 (30p/24p/25p)
  • 1920 x 1080 (60p/24p/50p)
  • 1920 x 1080 (60i/50i), YCbCr 04:02:02 8-bit/RGB 8 bits
Hasta 120 fps de alta velocidad de grabación de vídeo
Además de la grabación 24p/25p/30p/60i estándar formatea los A7S también es capaz de grabar mucho más altas frecuencias de cuadro para la reproducción a cámara lenta, aunque a resoluciones más bajas. De vídeo de 1080p se puede grabar en un máximo de 60 peniques utilizando todo el sensor. Y 120 fps es posible a 720p usando un aproximado tamaño APS-C de cultivos centro del sensor. 120 fps grabación permite aproximadamente 5x cámara lenta cuando se reproducen en 24p.
Perfiles de color personalizable y S-Log2 Gamma
Para asegurarse de que los A7S es capaz de utilizar su amplio rango dinámico durante la grabación de vídeo que incorpora amplios controles de color y gamma personalizables. Los usuarios pueden ajustar el valor gamma, el nivel de negro, la rodilla, el nivel de color, y más. También los usuarios pueden utilizar la misma curva S-Log2 Gamma que se encuentra en la gama alta de cámaras Sony Cine que exprime hasta 1300% más rango dinámico en la señal de vídeo a continuación, REC709 tradicional, para una mayor flexibilidad de post-producción.
Opciones flexibles de código de tiempo
Los A7S tiene múltiples opciones de grabación de código de tiempo para cumplir con los diferentes flujos de trabajo. Cuenta con el "modo que sólo avanza el código de tiempo durante la grabación, así como" estándar "Record Run Free Run código de tiempo" que hace avanzar el código de tiempo, incluso cuando no se está grabando, lo que puede ser grande para la sincronización de múltiples cámaras en eventos en vivo. También puede grabar código de tiempo, tanto en el marco de la gota y los modos de no eliminación. Al grabar internamente los A7S también es capaz de código de tiempo de salida a través de HDMI. salida de código de tiempo no se admite cuando la salida de 4K a través de HDMI.
Live Video Overlays
Los A7S cuenta muchas de las mismas en tiempo real superposiciones visuales y ayudas que los usuarios profesionales de video han llegado a depender. Estos incluyen el enfoque en horas pico para ayudar en el enfoque manual, los marcadores de cebra para ayudar a juzgar la sobreexposición, y una capa de nivel de audio para mezclar audio. También de magnificación de enfoque está disponible para el control de enfoque crítico. Estos están disponibles en el visor y la pantalla LCD.
Entrada de audio y auriculares Jack
Los A7S cuenta con una toma de entrada de micrófono de 3,5 mm para la compatibilidad con micrófonos externos. Y para los usuarios que necesitan más los A7S también es compatible con el adaptador Sony XLR-XLR K1m para la grabación de señales de audio XLR balanceadas profesionales con alimentación fantasma y entradas de micro / línea ajustables.
Para escuchar sin las A7S cuenta con un jack de 3.5mm para auriculares, así como los niveles de audio en tiempo real para una referencia visual.
Diseño Cuerpo
Gira en torno a un diseño de cuerpo compacto y elegante, los A7S cuenta tanto un gran monitor LCD posterior, así como un visor electrónico brillante. La parte trasera de 3.0 "921.6k-punto Xtra Fine LCD cuenta con un diseño de inclinación (hasta 90 ° y hacia abajo 45 °) para beneficiar a trabajar desde ambos ángulos altos y bajos. También beneficia la visibilidad con el monitor trasero es la incorporación de la tecnología WhiteMagic, que notablemente aumenta el brillo para una mejor visualización en condiciones soleadas. Cuando se dispara a nivel de los ojos, el "visor electrónico OLED XGA 0.5 cuenta con una magnificación 0.71x alta y una resolución de 2,36 millones-punto para las capacidades de monitoreo precisas.
Construido en Wi-Fi de conectividad con la tecnología NFC
La conectividad Wi-Fi permite a los A7S para compartir al instante las imágenes a los dispositivos móviles para el intercambio directo en línea a las redes sociales, vía correo electrónico, y para oscurecer los lugares de almacenamiento. NFC (Near Field Communication) también es compatible, que permite la conexión de un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles; no se requiere un complejo montaje. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen vista en vivo en su pantalla y remotamente controlar el obturador de la cámara.

Además, aplicaciones de la cámara PlayMemories también se apoyan a través de la conexión integrada Wi-Fi gratuita, y se puede personalizar funciones de la cámara en función de estilos fotográficas específicas. Aplicaciones que se adaptan a la creación de retratos, primeros planos detallados, deportes, tiempo, lapso, tiro del movimiento, y otros tipos de imágenes.
Otras características de la cámara
  • Modos Picture Effect: Posterización (color, blanco y negro), Pop color, foto retra, Color parcial (R / G / B / Y), High Contrast Monocromo, Toy Cámara, suave de alta clave, Soft Focus, HDR Painting, Rich-Tone Monocromo, miniatura, de la acuarela, y la Ilustración.
  • Crear ajustes de estilo: Estándar, Vívido, Neutro, Clear, profundos, luz, retrato, paisaje, puesta, escena nocturna, hojas de otoño, en blanco y negro, y sepia (todos con + / - 3 pasos contraste, la saturación y el ajuste de la nitidez) .
  • Espacio de color: sRGB estándar (con sYCC gama) y el estándar Adobe RGB compatible con TRILUMINOS color.
  • Parámetros del perfil de imagen: Nivel Negro, Gamma (Película, Still, Cine 1-4, ITU709 ITU709 [800%], S-Log2), Negro Gamma, la rodilla, el modo de color, Nivel de Color, la Fase de color, profundidad de color, detalle, Copiar y Reset.
  • Modos de Selección de Escena: Retrato, Paisaje, Macro, Deportes de Acción, Puesta de sol, Retrato Nocturno, Escena Nocturna, Crepúsculo manual y Anti movimiento.
  • Detección de la cara, está disponible para la exposición de base y se centran en hasta ocho rostros reconocidos. Además, AF de ojos se puede utilizar para una precisión aún mayor mediante el mantenimiento de enfoque crítico en el ojo de un sujeto.
  • Encuadre automático de objetos automáticamente crea composiciones que giran alrededor de retratos y bodegones y estéticamente recorta las imágenes en base a la regla de los tercios, en los que el sujeto se encuentra dentro de la trama, la exposición en el sujeto, y, en el caso de los retratos, la dirección que él o ella está buscando.
  • 2x Clear Image Zoom puede ser usado para doblar de forma efectiva la ampliación otorgada por cualquier objetivo que se utilice con la degradación de la imagen mínima. Para una mayor ampliación, de 1,5 x y 2x zoom inteligente está disponible, así como un zoom digital de 4x.
  • Modos de reproducción: Una única (con o sin la información de disparo, Y histograma RGB y luces / advertencia sombra), la vista del índice 9/25-frame, modo de visualización ampliada (ampliación máxima L: 13.3x, M: 8.7x, S: 6.7x) , Auto revisión (10/5/2 seg., apagado), la orientación de la imagen (Auto / Manual / Apagado seleccionable), presentación de diapositivas, el desplazamiento Panorama, de selección de carpetas (Still/Date/MP4/AVCHD/XAVC S), Forward / Rewind ( Película), eliminar y proteger.
  • Objetivo Tamron 28-75mm f 2.8 Di III

Ha llegado un nuevo objetivo zoom de alta luminosidad para Sony E full frame, Objetivo Tamron 28-75mm f 2.8 Di III RXD (modelo A036). Esto marca claramente los planes de Tamron para seguir mejorando su línea de objetivos para cámaras con sensores full frame sin espejo.

El modelo A036 entrega una calidad de imagen excepcional. Presenta encuadres ultra-nítidos y fondos con efectos de desenfoque suaves (bokeh).

Los fotógrafos disfrutarán de la expresividad de un gran angular dinámico gracias a una distancia mínima de enfoque de solo 19cm para distancias de enfoque cortas. Su tamaño compacto (114,8mm) y su peso ligero de 550g lo convierten en un objetivo muy cómodo de llevar. El A036 estrena, además, el nuevo motor de autoenfoque RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive), que es extremadamente rápido, preciso y ultra-silencioso. Además, este nuevo avance lo convierte en un objetivo idóneo para grabaciones de video.

FP-000010218

También podría interesarle

Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible