Mezclador Blackmagic Atem Mini Pro
search
  • Mezclador Blackmagic Atem Mini Pro
  • Mezclador Blackmagic Atem Mini Pro
  • Mezclador Blackmagic Atem Mini Pro

Blackmagic ATEM Mini PRO

315,00 €
Impuestos incluidos

Mezclador Blackmagic Atem Mini Pro

El Mezclador Blackmagic Atem Mini Pro permitirá que cualquier usuario tenga un nivel de producción espectacular. Gracias a sus  cuatro entradas HDMI con conversión de formatos o que incluya herramientas de audio con ecualizador y procesadores de dinámica para asegurar un sonido perfecto e incluso grabar en memorias USB en H.264. Además Efectos visuales digitales, transiciones, composiciones por croma y muchas funciones adicionales.  

Mezclador Blackmagic Atem Mini

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Mezclador Blackmagic ATEM Mini

Similar a su predecesor el ATEM Mini, el ATEM Mini Pro de Blackmagic Design es un realizador de producción en vivo de cuatro entradas con un panel de control integrado diseñado para la transmisión en vivo de múltiples cámaras hasta video HD a Internet o aplicaciones de transmisión desde consolas de juegos, transmisiones de computadoras corporativas o cámaras HD. Junto con la actualización del control de software, el Mini Pro se basa en el Mini con características como la velocidad de datos de transmisión en vivo y la información de estado, un codificador de hardware incorporado, grabación simultánea en unidades USB, intercambio de unidades en caliente con el Blackmagic Multidock, un botón añadido de grabación y transmisión, almacenamiento en caché de la transmisión, un generador de código de tiempo, vista previa de programa multivista, soporte de conteo, y soporte para la cámara de cine de bolsillo Blackmagic Design 6K y 4K para utilizar como sus fuentes de transmisión.

El ATEM Mini Pro conserva la misma configuración del panel trasero con cuatro entradas HDMI disponibles en la parte trasera del chasis y que introducen hasta 1080p de vídeo HD. También hay una salida HDMI para un proyector o un monitor externo, una salida USB Tipo C como para la transmisión de vídeo de alta definición a un ordenador, y un puerto Ethernet RJ45 10/100/1000 para la transmisión de vídeo a través de su ordenador, la gestión del sistema, el control remoto y las actualizaciones. Puedes ajustar la velocidad de cuadro dependiendo de la calidad de tu transmisión, y no hay necesidad de software adicional de transmisión porque la Pro incluye un codificador de hardware incorporado.

El Panel de Control del Software ATEM actualizado se utiliza para el control y la configuración de la ATEM Mini Pro a través de USB o Ethernet, y le permite monitorear la velocidad de datos, los medidores de audio, la configuración y el estado de su transmisión en vivo. El panel de control a color incorporado tiene la misma configuración de DaVinci Resolve, eliminando cualquier curva de aprendizaje. Las características avanzadas incluyen la posibilidad de que los ingenieros carguen un archivo de configuración XML para facilitar el cambio de todos los ajustes a la vez.

La superficie de control cuenta con los mismos botones de control retroiluminados y fáciles de ver que permiten seleccionar las entradas de la cámara, controlar las transiciones, los manipuladores, los ajustes y el DVE. El ATEM Mini Pro añade varios botones a la derecha, como el botón de grabación rápida, que permite grabar instantáneamente la transmisión en directo a la fuente USB conectada, o bien, manteniéndolo pulsado, se pueden intercambiar en caliente las unidades cuando se utiliza el Blackmagic Multidock si se necesita pasar rápidamente a la edición. También se han añadido los botones On Air y Stream para iniciar y detener instantáneamente el stream una vez que se ha configurado en el control del software. Los botones añadidos de salida de vídeo en el lado derecho permiten seleccionar una vista previa del programa para cada fuente, para que puedas asegurarte de que cada fuente está lista para salir al aire.

El ATEM Mini Pro cuenta con los mismos manipuladores de corriente ascendente y descendente, un manipulador de croma avanzado, dos manipuladores lineales/lumínicos, un manipulador de transición DVE, un generador de patrones y generadores de color. También hay soporte de reproductor de medios para imágenes de relleno y clave, que soporta hasta 20 imágenes fijas en formatos PNG, TGA, BMP, JPEG y TIFF.

Transiciones
Las transiciones disponibles incluyen:

Cortar: Cuando presionas el botón de corte, ATEM cambia instantáneamente de la fuente actual del programa a la fuente de la vista previa. Los cortes pueden realizarse seleccionando directamente las fuentes o pulsando el botón de corte para cambiar a la siguiente fuente.
Mezclar: La mezcla, o disolución, pasa gradualmente de una fuente a la siguiente creando una mezcla suave. Puede establecer tiempos personalizados para mezclar manualmente la transición.
Mezclar: Al igual que las transiciones de mezcla, una transición de inmersión es una mezcla gradual que incluye un color sólido, un gráfico u otro clip entre las dos fuentes de vídeo. Los dip a blanco y negro entre las fuentes son los más populares, o puedes usar logos o gráficos de patrocinadores.
Borrar: Los patrones de toallitas incorporados incluyen círculos, diamantes, cuadrados y más. Las formas y los patrones pueden ser invertidos o suavizados, e incluso pueden tener bordes de color personalizados.
DVE: Con el poderoso procesador de efectos de video digital incorporado, o DVE, puedes empujar, girar, apretar o pasar tu video en vivo de una cámara a la siguiente con increíbles transiciones incorporadas. Las transiciones DVE pueden ser cambiadas e invertidas, dándole aún más opciones de transición.
Upstream Keyer
Ponga en capas el video en vivo sobre otras fuentes de video o gráficos con el Upstream Keyer. Puedes usar la tecla luma, la tecla lineal, la tecla de patrón o disparar contra una pantalla verde y usar la tecla croma para componer instantáneamente el vídeo sobre sets virtuales.

Luma key: Las teclas de luma funcionan mejor con imágenes de alto contraste, como elementos blancos sobre un fondo negro, por lo que puedes usar el contraste para cortar el fondo negro y reemplazarlo con video o gráficos en vivo.
Tecla lineal: Obtén resultados limpios y de alta calidad con la clave lineal usando dos fuentes separadas para el relleno y la clave para crear una imagen de video. La señal de relleno contiene el vídeo a apilar sobre el fondo, mientras que la señal de la tecla contiene una máscara de escala de grises para recortar, o enmascarar, el área a rellenar.
Clave de croma: Utilizado todos los días para los pronósticos del tiempo de la TV, los croma-keys son una poderosa forma de combinar imágenes en vivo en tiempo real. El presentador normalmente se para frente a un fondo verde o azul y el croma eliminará sólo ese color y lo combinará con otra imagen, como un vídeo o un gráfico.
Clave de patrón: Combinar imágenes en vivo con cualquiera de los patrones de borrado incorporados para combinar imágenes en vivo o gráficos con formas geométricas. Obtienes control total sobre la suavidad, simetría, tamaño y posición para crear efectos únicos de imagen en imagen a los que se puede hacer la transición tan fácilmente como a cualquier fuente en vivo.
Downstream Keyer
El conmutador ATEM Mini incluye un manipulador de bajada, para que puedas añadir gráficos de alta calidad como logotipos, errores y títulos del reproductor de medios incorporado sobre la salida del programa de transmisión en vivo. Los manipuladores de flujo descendente son las últimas capas de manipulaciones, así que superponen todo el vídeo cambiado a la salida del programa principal.

Mezclador de audio
El mezclador de audio incorporado le permite controlar tanto la cámara como el audio externo con ajustes precisos de nivel y equilibrio en las seis entradas de audio disponibles y en los dos canales. El mezclador cuenta con la posibilidad de seleccionar On/Off/Audio-Follow-Video por canal, además de tener un control de ganancia separado por canal, medición de nivel y picos, y nuevas mejoras de audio Fairlight como compresor, puerta, limitador, seis bandas de EQ paramétrico y control de ganancia maestro.

Salida del monitor
La salida del monitor HDMI permite ver las fuentes, los gráficos, la vista previa y la salida del programa en una sola pantalla.

Reproductor de medios
Elimine los generadores de caracteres externos almacenando hasta 20 archivos gráficos RGBA de calidad de emisión en el pool de medios. El único reproductor de medios aparece como fuente de entrada en su conmutador. Puedes hacer la transición a los gráficos como un video de cuadro completo, o alimentarlos a los teclados para superponer el video. Se admiten los formatos de imagen más populares como PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF.

Características completas:
El mismo panel trasero que el ATEM Mini con botones añadidos y funciones de software
Transmitir video hasta 1080p HD
Botones de transmisión rápida, en el aire y de grabación
Codificador de hardware, así que no hay necesidad de software adicional de streaming
Controlar y configurar el código de tiempo, el estado del flujo
Soporte completo y funciones de control para las cámaras BMPCC 6K y 4K
Grabación simultánea por USB
Integración con Multidock para la conmutación de discos duros en vivo
Personalizar la configuración avanzada con archivos XML
Software multivista con vistas previas del programa, gráficos, estado de grabación, estado en el aire, medidores de audio
Botones de entrada y salida de la vista previa del programa
Control de la luz de marca para las cámaras BMPCC 6K/4K
Sincronización automática de código de tiempo para todas las cámaras


Especificaciones:
Conexiones

  • Entradas de video
    4
  • Total de salidas
    2
  • Salidas auxiliares
    1
  • Entradas de audio
    2 x 3.5 mm estéreo
  • Salidas de audio
    No disponible, audio integrado solamente.
  • Conexiones para código de tiempo
    No disponible
  • Entradas HDMI
    4 x HDMI tipo A – HD de 10 bits.
    2 canales de audio integrado.
  • Resincronización de fuentes
    En todas las entradas HDMI.
  • Conversión de formatos y frecuencia de imagen
    En todas las entradas HDMI.
  • Salidas HDMI principales
    1
  • Ethernet
    Puerto Ethernet compatible con estándares 10/100/1000 BaseT para actualizar el dispositivo, controlarlo mediante el software, transmitir por Internet y conectar paneles directamente o a través de una red.
  • Interfaz informática
    1 x USB-C 3.1 de primera generación para que el dispositivo sea detectado como una cámara web, actualizarlo, controlarlo mediante el software, conectar paneles y grabar en unidades de almacenamiento externas.

Formatos compatibles

  • Formatos HD de entrada
    720p50, 720p59.94, 720p60
    1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60
    1080i50, 1080i59.94, 1080i60
  • Formatos HD de salida
    1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60
  • Formatos UHD
    No disponible
  • Muestreo de video
    YUV 4:2:2
  • Precisión cromática
    10 bits
  • Espacios cromáticos
    Rec. 709
  • Resoluciones HDMI admitidas para equipos informáticos
    1280 x 720p 50 Hz, 59.94 Hz y 60 Hz
    1920 x 1080p 23.98, 24, 25, 29.97,30, 50, 59.94 y 60 Hz
    1920 x1080i 50 Hz, 59.94 Hz y 60 Hz
  • Conversión de espacios cromáticos
    Mediante soporte físico en tiempo real.
  • Mezcla de audio
    6 entradas y 2 canales de mezcla.
    Opciones para cada canal: On/Off/Audio-Follow-Video con control individual de la ganancia.
    Indicador de volumen y saturación. Funciones de audio con calidad Fairlight: compresor, puerta de ruido, limitador y ecualizador paramétrico de 6 bandas. Control de ganancia principal.

Especificaciones del producto

  • Compositores para superposiciones previas
    1
  • Compositores para superposiciones posteriores
    1
  • Compositores para superposiciones por crominancia
    1
  • Compositores para superposiciones lineales o por luminancia
    2
  • Compositor para transiciones
    Solo efectos especiales.
  • Total de capas
    5
  • Generadores de carta de ajuste
    1
  • Generadores de color
    2
  • Efectos con bordes y sombra paralela
    1
  • Interfaz
    Resolución mínima del monitor de 1366 x 768.
  • Transmisión
  • Transmisión directa
    Permite transmitir directamente por Internet mediante el puerto Ethernet, usando el protocolo RTMP.

Grabación

  • Grabación directa
    1 puerto de expansión USB-C 3.1 de primera generación para grabar directamente archivos .mp4 (H.264) con audio ACC en el formato empleado por el mezclador.
  • Sistema de archivos
    ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac).

Supervisión simultánea de imágenes

  • Supervisión simultánea de imágenes
    10 ventanas configurables para el anticipo o el programa (izquierda o derecha), las 4 entradas HDMI, el reproductor multimedia y el estado de la transmisión y la grabación, así como medidores de audio.
  • Definición de supervisión simultánea
    HD

Reproductor multimedia

  • Reproductores multimedia
    1
  • Canales
    Imagen en primer plano y canal alfa para cada reproductor.
  • Capacidad del panel multimedia (imágenes)
    20 con imagen principal y canal alfa.
  • Formatos de imagen compatibles
    PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF.

Control

  • Panel de control
    Panel de control integrado. Software para controlar cámaras. Compatible con panel físico opcional.
  • Conexión para paneles de control
    Compatible con estándares 10/100/1000 BaseT. Puerto Ethernet para conectar el panel con el mezclador en forma directa o mediante una red. El modelo ATEM Mini Pro admite la conexión directa mediante el puerto USB-C. Actualización del software mediante el puerto USB-C o la red Ethernet.
  • Compatibilidad con paneles de control
    Incluye el programa ATEM Software Control. Compatible con paneles físicos (ATEM 1 M/E Advanced Panel o ATEM 2 M/E Broadcast Panel).
  • Panel de control incluido
    ATEM Software Control para Mac 10.14 Mojave, Mac 10.15 Catalina o versiones posteriores, y Windows 10 a 64 bits (solo).

Soporte informático

  • Actualización del dispositivo
    Mediante conexión USB directa a equipos Mac o Windows, o mediante una red Ethernet. Incluye el programa ATEM Switcher Utility.
  • Configuración
    Modificación de ajustes mediante el programa ATEM Software Control, salvo la dirección IP del mezclador, que se configura con el programa utilitario a través de una conexión USB.
Blackmagic
SWATEMMINIBPR
Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible