Productos más vistos

Fabricantes

Sony Alpha 7r II + 24-105mm f4 G OSS

Nuevo

Sony A7r II + 24-105mm

Sin duda, esta cámara sin espejo  de formato completo ha demostrado estar muy por encima de la mayoria de sus competidoras durante años y la combinación Sony A7r II + 24-105mm f4 sacará el máximo partido a este potente sensor mientras te ofrece una gran libertad tanto a las distancias mas cortas como cuando el sujeto este lejos gracias al sistema de estabilización Optical SteadyShot para evitar cualquier vibración cuando dispares a mano.

¡Escoge la versión plata en el desplegable!

Club Fotografiarte

Regístrate  Y mejora Más este precio

 Toda la Info en:  Club Fotografinauta

Sony A7r II + 24-105mm

Más detalles

3,199.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

Escribe tu opinión

Sony Alpha 7r II + 24-105mm f4 G OSS

Sony Alpha 7r II + 24-105mm f4 G OSS

Sony A7r II + 24-105mm

Sin duda, esta cámara sin espejo  de formato completo ha demostrado estar muy por encima de la mayoria de sus competidoras durante años y la combinación Sony A7r II + 24-105mm f4 sacará el máximo partido a este potente sensor mientras te ofrece una gran libertad tanto a las distancias mas cortas como cuando el sujeto este lejos gracias al sistema de estabilización Optical SteadyShot para evitar cualquier vibración cuando dispares a mano.

¡Escoge la versión plata en el desplegable!

Club Fotografiarte

Regístrate  Y mejora Más este precio

 Toda la Info en:  Club Fotografinauta

Sony A7r II + 24-105mm

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Más

Sony A7r II + 24-105mm

Nuestra Opinión

Ahora conseguirás imágenes con una calidad todavía más completa. Gracias al primer sensor de imagen CMOS retroiluminado de fotograma completo con 35 mm y 42,4 megapíxele, la Sony α7R II lleva la resolución de imagen, la sensibilidad (hasta ISO 102400 y la velocidad de respuesta a otro nivel. El rápido sistema de enfoque automático híbrido cuenta con una amplia cobertura de AF con detección de fases en un plano de zona amplia que mantiene enfocado al sujeto de forma precisa en toda el área de la imagen, mientras que sus 5 ejes de estabilización de imagen reducen la borrosidad que suele aparecer cuando no se usa trípode. La alta resolución se incrementa aún más con la grabación de vídeos 4K con lectura completa de píxeles sin agrupamiento. Todo lo que esconde este formato tan compacto no hace sino confirmar que, a veces, las apariencias engañan.

 Α7R II CON SENSOR DE IMAGEN DE FOTOGRAMA COMPLETO Y RETROILUMINACIÓN

Ahora la imagen admite aún más calidad

Con una sorprendente claridad de imagen de 42,4 megapíxeles, rápido enfoque automático híbrido mejorado, nitidez incluso de momentos futuros, estabilización de imagen de 5 ejes para minimizar la borrosidad, grabación de vídeos 4K a una mayor resolución y otras características, la α7R II reúne más innovaciones en un diseño aún más compacto.

  • Captura una resolución absoluta con un sensor de 42,4 MP
  • Captura lo que ves con el enfoque automático rápido y el visor OLED
  • Pequeña y robusta para uso profesional en cualquier lugar

La α7R II combina el primer sensor de imagen CMOS del mundo de fotograma completo de 35 mm, 42,4 MP y retroiluminación, enfoque automático híbrido rápido, estabilización de imagen de 5 ejes y grabación de vídeos 4K avanzada, con la sensibilidad y la velocidad necesarias para mantener la nitidez de cualquier sujeto, incluso a gran velocidad. La familia ampliada de lentes y otros accesorios saca el máximo partido a su resolución incluso en condiciones extremas.

COMPATIBILIDAD CON LENTES
Lentes con montura tipo E de Sony
TIPO DE SENSOR
Fotograma completo de 35 mm (35,9 x 24 mm), sensor CMOS Exmor R®
NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS)
42,4 MP
SENSIBILIDAD ISO
Fotografía: ISO 100-25.600 (ampliable a ISO 50–102.400 para la captura de fotos), AUTO (ISO 100 a 6.400, límite inferior y límite superior seleccionable), Vídeo: equivalencia con ISO 100-25.600, equivalencia con AUTO (ISO 100-6.400, límite inferior y superior seleccionable)
TIPO DE VISOR
Visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5)
DUR. DE LA BATERÍA ( IM. FIJA)
290 disparos aprox. (visor)/340 disparos aprox. (pantalla LCD) (estándar CIPA)
TIPO DE PANTALLA
Unidad TFT de 7,5 cm (tipo 3,0)

Características objetivo Sony 4-105mm f4 G OSS

Diseñado para ser versátil, el objetivo FE de 24-105 mm f / 4 G de Sony es un zoom de gran angular a telefoto corto diseñado para cámaras sin espejo con montura tipo E. Complementando el rango útil de las distancias focales es una apertura máxima constante de f / 4, que mantiene un rendimiento constante en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo. Beneficiándose del alcance es un diseño óptico avanzado, que emplea elementos de vidrio de dispersión asférica y extra baja para controlar las franjas de color, la distorsión y una variedad de aberraciones para una mayor nitidez y claridad. También se aplicó un revestimiento Nano AR para suprimir el reflejo de la lente y el efecto fantasma para obtener un alto contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones de luz severa.

Además de la versatilidad, este 24-105 mm f / 4 también incorpora un sistema de estabilización de imagen Optical SteadyShot para minimizar la vibración de la cámara para un disparo más nítido en la computadora de mano, y este sistema puede emparejarse con la estabilización de imagen por cambio de sensor de algunas cámaras para obtener aún más control de desenfoque eficaz. El motor de AF de onda súper acústica Direct Drive se adapta tanto a las fotografías como a las tomas de video, junto con un diseño de enfoque interno, proporciona un rendimiento de enfoque rápido y silencioso, así como un control de enfoque manual natural. Además, esto también cuenta con una construcción física resistente a la intemperie, junto con un elemento frontal recubierto de flúor, para permitir su uso en condiciones climáticas adversas.

  • Esta lente de 24-105 mm, que cubre una gama versátil de gran angular a teleobjetivo, está diseñada para cámaras sin espejo con montura E de fotograma completo; sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C, donde ofrece una distancia focal equivalente de 36-157.5 mm distancia.
  • Una apertura máxima constante de f / 4 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y también brinda un mayor control sobre la posición de enfoque para técnicas de poca profundidad de campo.
  • El diseño óptico presenta cuatro elementos asféricos y dos de ellos están designados como elementos asféricos avanzados para reducir notablemente las aberraciones esféricas y la distorsión en todo el rango de zoom para mejorar la nitidez y la claridad.
  • También se utilizan tres elementos de dispersión extra baja para minimizar las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor precisión del color.
  • Se aplicó un revestimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, los reflejos y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa.
  • La estabilización de imagen SteadyShot óptica ayuda a minimizar el aspecto de la vibración de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara una computadora de mano con velocidades de obturador más lentas. Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen del tipo de cambio de sensor de la cámara seleccionada para un control más efectivo del desenfoque de la cámara.
  • El motor de AF de onda súper sónica Direct Drive y el mecanismo de enfoque interno brindan un enfoque de autoenfoque rápido, silencioso y preciso, y también contribuyen a un control de enfoque manual más natural e intuitivo.
  • Un botón de retención del enfoque y el interruptor AF / MF están presentes en el cilindro del lente para un control táctil intuitivo y acceso rápido a las configuraciones seleccionadas.
  • Un diseño sellado contra el polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones adversas y los anillos de control de goma benefician la manipulación en temperaturas más frías.
  • El elemento de lente frontal cuenta con un revestimiento de flúor para proteger contra las manchas y el polvo que se adhieren a la superficie del vidrio.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una agradable calidad de bokeh al emplear técnicas de enfoque selectivo.

Accesorios