Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Sony Alpha 7r II + Tamron 17-28mm f2.8

Nuevo

Sony A7R II + 17-28mm Tamron

Saca el máximo partido a la la Sony A7R II + 17-28mm Tamron con  42.4 Megapixeles que con estas gran angular y el estabilizador de imagen que incluye el cuerpo y el objetivo.hace este un kit excelente tanto para foto como para vídeo.

Sony A7R II + 17-28mm Tamron

Más detalles

2,959.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Sony A7R II + 17-28mm Tamron

Nuestra Opinión

La nueva cámara Sony Alpha 7 R II , te llevara los conceptos que tenías hasta la fecha a otra dimensión, su espectacular sensor de tamaño full frame de más de 42 millones de pixel y retro-iluminado,  harán que tus archivos de video y de foto crezcan exponencialmente , consiguiendo resultados semejantes a cámara de medio formato 

Características como la posibilidad de llevar el ISO hasta los 102400 harán que concibas la fotografia y video a alta sensibilidad a una forma de trabajar que hasta ahora no te habías imaginado 

También se hizo especial hincapié en el sistema de enfoque automático, para conseguir un formato híbrido que da unos increíbles resultados a la hora de congelar los sujetos, incluso aunque se muevan con rapidez 

Por supuesto está enmarcada dentro de la línea de cámaras Sony Alpha 7, o lo que es lo mismo es muy pequeña y ligera, y por supuesto compatible 100 % con el sistema de ópticas Sony montura E preparados para el full Frame , en esta lista encontraras todos ellos :

Ópticas Compatibles 

Otros de los aspectos a destacar es el estabilizador de imagen a 5 ejes, siempre y cuando incorpores en la cámara una óptica estabilizada, es decir la cámara te aporta de forma constante tres ejes y los otros dos te los aportara el objetivo 

Y por supuesto hay que destacar la calidad de grabación en 4K, con la experiencia adquirida en la Alpha 7s, mejorándolo y obteniendo unos increíbles resultados , sin duda alguna estamos ante una de las mejores cámaras del momento 

  • Tamron 17-28mm f2.8

Con un rango flexible de gran angular, el modelo 17-28 mm f / 2.8 Di III RXD de Tamron es un zoom versátil para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo. Cubriendo distancias focales ultra anchas a anchas, esta lente es particularmente adecuada para paisajes, astrofotografía y fotografía arquitectónica. Su brillante apertura máxima constante de f / 2.8 complementa este rango y permite un mayor control sobre la profundidad de campo junto con un rendimiento mejorado con poca luz. El diseño óptico incorpora elementos tanto XLD como LD, que producen una imagen altamente corregida con aberraciones cromáticas reducidas y franjas de color para mejorar la claridad y la precisión del color. Los elementos individuales también cuentan con el revestimiento BBAR de Tamron, que suprime los destellos y el efecto fantasma para un mayor contraste cuando se trabaja en condiciones de luz de fondo y en condiciones de iluminación severas. Además, sumado a la versatilidad, el motor paso a paso RXD permite un rápido y casi silencioso autoenfoque para adaptarse a imágenes fijas y video, junto con una anulación de enfoque manual de tiempo completo y una distancia de enfoque mínima de 7.5 ". También presenta una construcción resistente a la humedad junto con un elemento frontal recubierto de flúor para proteger contra las huellas dactilares y las manchas.

  • El versátil zoom gran angular está diseñado para cámaras sin espejo con montura E de cuadro completo de Sony, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C, donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 25,5-42 mm.
  • La apertura máxima de brillo constante f / 2.8 permite un brillo constante en todo el rango de zoom y ofrece un mejor control sobre la profundidad de campo.
  • Los elementos XLD (eXtra Low Dispersion) y LD (Low Dispersion) reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para lograr una mayor claridad y precisión de color.
  • El revestimiento BBAR (antirreflectante de banda ancha) se ha aplicado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y el efecto fantasma para lograr un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • El motor de enfoque automático RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) ofrece un rendimiento de enfoque impresionantemente silencioso, rápido y suave para adaptarse a las imágenes fijas y las aplicaciones de video. Este sistema de enfoque también ofrece una distancia de enfoque mínima de solo 7.5 "y una ampliación máxima de 1: 5.2 para trabajar con sujetos en primer plano. También es posible anular el enfoque manual a tiempo completo y es compatible con la función de enfoque manual directo de Sony o Control manual sintonizado.
  • Una construcción resistente a la humedad beneficia el uso de esta lente en condiciones inclementes, y también se ha aplicado un recubrimiento de flúor en el elemento de la lente frontal para proteger contra el polvo, la suciedad y las manchas.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sony Alpha 7r II + Tamron 17-28mm f2.8

Sony Alpha 7r II + Tamron 17-28mm f2.8

Sony A7R II + 17-28mm Tamron

Saca el máximo partido a la la Sony A7R II + 17-28mm Tamron con  42.4 Megapixeles que con estas gran angular y el estabilizador de imagen que incluye el cuerpo y el objetivo.hace este un kit excelente tanto para foto como para vídeo.

Sony A7R II + 17-28mm Tamron

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Accesorios