Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Pentax K1 II + 28-105mm f3.5-5.6

Nuevo

Por 228,57 €/mes en

Pentax K1 II + 28-105mm f3.5-5.6

La cámara Pentax K1 II, con el objetivo Pentax 28-105mm f3.5-5.6  te dará la libertad de fotografiar casi cualquier idea que nazca de tu creatividad. por un lado tendrás el objetivo todo terreno,llamado así por su gran versatilidad a lo que hay que sumar su capacidad de aguantar las inclemencias climatológicas. Por el otro lado tienes la nueva Pentax K1 II capaz de evitar cualquier ruido incluso en los ISO mas altos y al no tener filtro de paso bajo una definición suprema.

Pentax K1 II + 24-70mm f2.8

Más detalles

2,449.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

grado 
17/04/2018

Lo q necesitaba

Queria la nueva pentax con un objetivo potente. Tras leer las opiniones online me parecieron gente seria. Fue un acierto trato excelente

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Pentax K1 II + 28-105mm f3.5-5.6

Pentax K1 II + 28-105mm f3.5-5.6

Pentax K1 II + 28-105mm f3.5-5.6

La cámara Pentax K1 II, con el objetivo Pentax 28-105mm f3.5-5.6  te dará la libertad de fotografiar casi cualquier idea que nazca de tu creatividad. por un lado tendrás el objetivo todo terreno,llamado así por su gran versatilidad a lo que hay que sumar su capacidad de aguantar las inclemencias climatológicas. Por el otro lado tienes la nueva Pentax K1 II capaz de evitar cualquier ruido incluso en los ISO mas altos y al no tener filtro de paso bajo una definición suprema.

Pentax K1 II + 24-70mm f2.8

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

YouTube Video

Pentax K1 II + 28-105mm

Más

Pentax K1 II + 28-105mm f3.5-5.6

Consulta nuestro Blog para + INFO

Distinguido por un procesamiento mejorado y capacidades de imagen mejoradas, el K-1 Mark II de Pentax es el seguimiento de su primer réflex digital de fotograma completo. Girando alrededor de un sensor CMOS de 36.4MP y procesador de imagen PRIME IV, la cámara es capaz de producir imágenes fijas de alta resolución de hasta 4.4 fps junto con la grabación de video Full HD. El procesador de imagen de 14 bits se ha actualizado con una unidad de aceleración desarrollada por Ricoh, que ayuda a reducir el ruido y aumenta la claridad y la precisión del color, además de aumentar el rango de sensibilidad hasta ISO 819200 para trabajar en condiciones de poca luz. También contribuye a una calidad de imagen mejorada el sistema de reducción de vibración de 5 ejes, que minimiza la apariencia de la sacudida de la cámara para un disparo manual más nítido. Este sistema de estabilización de imagen también permite Pixel Shift Resolution II, que aprovecha el movimiento del sensor para registrar cuadros secuenciales y fusionarlos para obtener mayor resolución y detalles de color. La solución Dynamic Pixel Shift Resolution también se beneficia de esta tecnología, sin embargo, le permite obtener resultados similares incluso cuando está trabajando con la computadora de mano.
Además de sus activos de imagen distintos, el K-1 Mark II también se caracteriza por su diseño físico único. Un cuerpo de aleación de acero inoxidable y magnesio es especialmente robusto y su sellado de clima extensivo hace que esta cámara sea adecuada para usar en climas duros y en climas fríos. El gran visor óptico de pentaprisma ofrece una cobertura del 100% del encuadre y una gran magnificación de 0,7x, y el LCD posterior de 3,2 "y 1,04m dot tiene un diseño único de inclinación cruzada para facilitar el posicionamiento para trabajar en una variedad de ángulos. Wi-Fi está disponible para el control remoto inalámbrico y la transferencia de imágenes, y el GPS incorporado permite geoetiquetar sus imágenes para rastrear sus fotos en un mapa interactivo.
Sensor CMOS de fotograma completo de 36.4MP
El K-1 Mark II ofrece imágenes de alta calidad utilizando un sensor CMOS de 36.4MP avanzado que está diseñado para crear imágenes detalladas con un ruido mínimo. Para garantizar la máxima resolución, el sensor carece de un filtro anti-aliasing o low-pass óptico, aunque esto causará una mayor probabilidad de aliasing y muaré. Para situaciones en riesgo de estos artefactos, los usuarios pueden aprovechar una función del Simulador de filtro AA, que mueve ligeramente el sensor para imitar los efectos de un filtro físico.
PRIME IV con unidad aceleradora
Trabajando conjuntamente con el sensor de imagen se encuentra un motor de procesamiento PRIME IV de 14 bits actualizado, que hace uso de una unidad aceleradora desarrollada por Ricoh para suprimir el ruido de manera efectiva y reproducir detalles finos con alta precisión, incluso con valores de alta sensibilidad. Este procesador de imagen y la Unidad Accelerator también contribuyen a un aumento notable en la sensibilidad, con una configuración superior de ISO 819200 disponible, junto con disparo continuo de 4.4 fps, grabación de video Full HD 1080p y una variedad de otras tareas de procesamiento intensivo, como Pixel Shift Resolution y AstroTracer.
Reducción de vibración en el cuerpo de 5 ejes
Un elemento básico de las réflex digitales Pentax, la K-1 Mark II está equipada con un sistema de reducción de vibración de 5 ejes que puede contrarrestar los efectos del movimiento de la cámara hasta en 5 paradas. Este sistema ha sido optimizado para el sensor de fotograma completo y puede dar cuenta de la inclinación, el cabeceo y el balanceo, así como el movimiento vertical y horizontal de la cámara. Además, debido a la estabilización que se incorpora en el cuerpo de la cámara, funciona con cada lente de montura K.

Pentax aprovecha el movimiento disponible del sensor para desarrollar funciones adicionales, como la configuración actualizada de Pixel Shift Resolution II. Este modo desplaza el sensor para capturar datos a todo color en cada píxel al componer cuatro disparos. Esto otorga una claridad excepcional, reduce el ruido y aumenta la resolución efectiva a 42MP. Además, el K-1 Mark II también tiene resolución de cambio de píxel dinámico, que permite que esta función se use incluso cuando se toma una computadora de mano.

Otra función es la función de Asistente de composición de imágenes, que le permite mover el sensor hacia arriba / abajo y hacia la izquierda / derecha, así como girarlo ligeramente. Esto permite a los usuarios ajustar fácilmente su composición sin necesidad de mover su cámara y puede ser útil para un trabajo de trípode delicadamente equilibrado.

  • Sistema SAFOX 12 AF

El sistema SAFOX 12 AF está optimizado para el sensor de imagen de fotograma completo y tiene un total de 33 puntos AF, de los cuales 25 son cruzados y tres sensores de luminancia f / 2.8 para maximizar el rendimiento en todas las condiciones de iluminación. El sistema puede operar hasta -3 EV usando los 25 sensores centrales y beneficiará el trabajo en escenas oscuras así como en condiciones extremas de retroiluminación.

  • Grabación de video Full HD 1080p

Además de la captura de imágenes fijas estándar, la K-1 Mark II es capaz de video Full HD de hasta 30p o 60i usando compresión H.264. Esto permite a los fotógrafos agregar una captura de movimiento de alta resolución a su arsenal sin necesidad de cargar otra cámara. Además, al disparar en HD 720p, los usuarios pueden disparar hasta 60p. Además, la cámara es conmutable NTSC / PAL y está equipada con conectores de auriculares y micrófono para una compatibilidad de audio de alta calidad.

  • Resistente al clima y al polvo con pantalla LCD inclinada

La durabilidad siempre ha sido uno de los mejores trajes de Pentax, y la K-1 Mark II no es una excepción con un chasis de acero inoxidable cubierto con una carcasa de aleación de magnesio que es resistente y liviana. Además, la cámara está sellada en 87 lugares para garantizar que no haya lluvia ni polvo que puedan quitarle la cámara. La cámara está diseñada para manejar temperaturas bajo cero también, con una calificación de hasta 14 ° F.

El K-1 Mark II está equipado con dos ranuras para tarjetas SDXC. Estos se pueden configurar para realizar copias de seguridad, dividir el almacenamiento de archivos JPEG y archivos sin procesar, o desbordar cuando se llena la tarjeta 1. También en el cuerpo los usuarios encontrarán una variedad de diales y botones que permitirán un ajuste rápido e intuitivo de la configuración. Junto con esto, hay puntos del cuerpo iluminados con LED en el soporte de la lente, ranuras para tarjetas, la parte posterior de la pantalla LCD y en el terminal del interruptor de cable que le ayudará a operar la cámara con poca luz.

Una característica única del diseño de la K-1 Mark II es el uso de una pantalla LCD de inclinación cruzada de 3.2 "1.04m-dot. Esto asegura que la pantalla permanezca alineada con el centro óptico de la cámara mientras permite la inclinación 44 ° hacia abajo y 90 ° tanto hacia arriba como a 35 ° hacia la izquierda y hacia la derecha. La cámara también tiene ajustes para ajustar rápidamente el brillo de la pantalla para dar cuenta de una variedad de entornos de disparo.

  • GPS, brújula y AstroTracer

Con el GPS incorporado, los tiradores pueden rastrear automáticamente su movimiento y posición mientras trabajan con los datos escritos automáticamente en el archivo de imagen. Puede registrar la ubicación, la dirección de orientación y el tiempo universal coordinado, al mismo tiempo que permite el uso de una función de brújula digital. Junto con esto, puede funcionar con el mecanismo Shake Reduction para activar la función AstroTracer. Este sistema obtiene datos de ubicación y posición de la cámara para calcular el movimiento de las estrellas en el cielo. El sensor luego se sincroniza con el movimiento para minimizar la captura de rastros de estrellas con exposiciones prolongadas.

  • Otras características de la cámara

-El sistema de análisis de escenas en tiempo real se ha actualizado para observar la exposición, el color, las caras, el movimiento y más para seleccionar automáticamente los ajustes de exposición adecuados para una captura de imagen óptima.

-La conectividad Wi-Fi integrada permite a los usuarios conectarse directamente a la cámara utilizando un dispositivo móvil para la transferencia de imágenes y el control remoto de la cámara.

-Grabe imágenes en DNG en bruto, Pentax en bruto o JPEG con calidad y resoluciones seleccionables.

-El modo de recorte APS-C permitirá la compatibilidad total con lentes de formato APS-C existentes.

-El modo de prioridad de apertura y velocidad de obturación (TAv) le permite seleccionar manualmente la apertura y la velocidad de obturación mientras deja la selección ISO a la cámara.

-El adaptador opcional permite a los usuarios montar lentes serie 645 de formato medio en K-1.

-La función de Corrección de Difracción explicará la difracción en aberturas pequeñas y mejorará la nitidez de la imagen.

-El máximo de enfoque en el modo de video lo ayudará con el enfoque manual.

Pentax 28-105mm f3.5-5.6

  • Compatible con sensores de imagen full frame 35mm
  • Cuerpo ligero y compacto con una excelente relación calidad-precio
  • Recubrimiento HD para optimizar la transmitancia de luz y disminuir los reflejos
  • Construcción resistente al clima contra el polvo y la humedad
  • Sistema Quick-Shift Focus para pasar de modo AF a modo MF girando el anillo de enfoque
  • Recubrimiento SP (Super Protect) aplicado a la superficie frontal del objetivo para repeler el agua y el aceite
  • Motor DC para un enfoque silencioso, rápido y suave
  • Elementos asféricos de alta precisión, elementos ED (Extra-low Dispersion) y elementos de dispersión anómala, para proporcionar imágenes nítidas con la menor aberración cromática y esférica
  • Diafragma circular para producir un bonito efecto bokeh