Phase One XT + IQ4 150MP | Phase One XT + 23mm
search
  • Phase One XT + IQ4 150MP | Phase One XT + 23mm
  •  Phase One XT + IQ4 150MP | Phase One XT + 23mm
  •  Phase One XT + IQ4 150MP | Phase One XT + 23mm
  •  Phase One XT + IQ4 150MP | Phase One XT + 23mm
  •  Phase One XT + IQ4 150MP | Phase One XT + 23mm
  •  Phase One XT + IQ4 150MP | Phase One XT + 23mm

Phase One XT + IQ4 150MP + Rodenstock 23mm f5.6

67.748,00 €
Impuestos incluidos

 Phase One XT + IQ4 150MP | Phase One XT + 23mm

EL Phase One XT + IQ4 150MP es el kit completo con la lente más pequeña de este sistema. Ya que incluye el Phase One XT + 23mm Rodenstock y por supuesto el respaldo antes mencionado IQ150Mp.Incluso si has trabajado con Medio Formato anteriormente, este nuevo sistema se comunica mucho mejor, de manera más rapida y efectiva y con los resultados excepcionales que Phase One ya nos tiene acostumbrados.

Haz clic AQUI para descubrir todos los kits Phase One XT

Solicita una demo del producto y presupuesto personalizado en : estudio@fotografiarte.es  

 Phase One XT + IQ4 150MP

 Phase One XT + 23mm

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

 Phase One XT + IQ4 150MP | Phase One XT + 23mm

Los kits del Sistema XT IQ4 Incluyen (ver última imagen del Slider):

*Maleta Peli Storm IM2500*

  • Estuche extraíble, Tamaño mediano (RCI-M)
    - Sistema de cámara XT IQ4
    - Rodenstock 23 mm, 32 mm o 70 mm (según la elección)
    - Tarjeta Capture One Pro
    - Tarjeta de garantía
    - 2 baterías para el IQ4
    - 64 Tarjeta GB XQD
    - Tarjeta SD de 64 GB

Estuche extraible, Tamaño pequeño (RCI-S)
- EVA Case para accesorios 

  1. - Kit de limpieza de polvo del sensor  
  2. - Tela de microfibra Phase One
  3. - Tarjetas grises
  4. - Cable Ethernet
  5. - Cable HDMI
  6. - Lector de tarjetas XQD / SD

- EVA Case para cables

  1. - TetherPro USB C a cable C
  2. - Cable TetherPro USB A a C
  3. - Cubiertas del sistema
  4. -  EVA Case para Bateria y cargador 
  5. - Cargador Hähnel Pro Cube 2
  6. - Fuente de alimentación con 5 adaptadores de salida internacionales
  7. - Placa Phase One LCC 140 mm en bolsa de neopreno

  • Compartimento para sombrilla para computadora portátil
    - Divisores adicionales
    - Etiquetas de nombre de velcro de fase uno
    - Tela opaca para sombrilla

Cuerpo Phase One XT

Integración digital completa con detalles precisos
El sistema de cámara XT se desarrolla como el siguiente paso en la evolución de la cámara de campo. Phase One nació en formato digital y, al ser pioneros en una cámara totalmente integrada con óptica de formato medio y grande, nos esforzamos por racionalizar y reimaginar los beneficios que puede proporcionar una cámara de campo. El sistema de cámara XT presenta ópticas de formato medio y grande, integración digital completa y flujo de trabajo, e introduce tecnología de obturador exclusiva: el X-Shutter.

  • Integración digital completa

El sistema de cámara XT es el primero de su tipo: una cámara de campo digital totalmente integrada que admite ópticas de formato medio y grande. Integra a la perfección los controles del obturador sin necesidad de alimentación externa, accesorios o cables. Compuesto por un IQ4, un cuerpo de cámara XT, un obturador X y una lente XT-Rodenstock, el sistema de cámara coloca el control completo a su alcance y permite un flujo de trabajo de captura sin esfuerzo.

  • Control de exposición integrado.

Componer, enfocar y disparar: así de simple. Con la integración digital completa del sistema de cámara XT, los controles de obturación y apertura están integrados en la pantalla táctil IQ4 para permitir un funcionamiento intuitivo y sin interrupciones con resultados 100% precisos. Más allá de la comunicación esencial de los componentes, el cuerpo de la cámara XT incorpora un botón obturador de doble acción simple y directo, todo lo cual eleva los ideales de la cámara de campo al siglo XXI.

  • Movimientos integrados

El sistema de cámara XT aprovecha al máximo la óptica Rodenstock con 24 mm de desplazamiento en los ejes X e Y. Estos movimientos le permiten corregir la distorsión de la perspectiva o crear imágenes panorámicas y unidas de forma rápida y precisa. La posición de cambio de la cámara está integrada en el archivo de imagen, proporcionando comentarios inmediatos para su uso posterior.

Además, el diseño del XT le permite rotar rápidamente la cámara entre la orientación vertical y horizontal, mientras se mantiene montado de forma segura en un trípode a través de un soporte integrado tipo Arca Swiss, ampliando aún más el flujo de trabajo integrado como hemos comprobado en nuestra academia.

  • Detalles de precisión

El sistema de cámara XT está construido utilizando solo materiales de la más alta calidad. Cada aspecto del diseño y la fabricación, hasta la empuñadura de ébano artesanal, se centra en la calidad y la precisión, asegurando una experiencia de disparo exclusiva y agradable.

Respaldo IQ4 150MP

El Sistema de Cámara XF IQ4 150MP utiliza el sensor de formato medio de cuadro completo con la más alta resolución disponible, asegurando que cada archivo RAW cuente con un detalle sin precedentes. El sensor de 151 megapíxeles genera 50 veces más megapíxeles que el sensor Phase One de 101 megapíxeles, esto resulta en un incremento sustancial de un 22% en la resolución. La flexibilidad que trae consigo tal resolución abre nuevas posibilidades para la impresión a gran escala, además de una flexibilidad que permite cortar y modificar las escalas de las imágenes a niveles que previamente eran inimaginables.

Los sensores IQ4 150MP Backside Illuminated (BSI) introducen un nuevo estándar en la tecnología de sensores digitales en fotografía de formato medio de cuadro completo. El sensor IQ4 150MP BSI cuenta con un diseño de píxel ultra eficiente que resulta en una captura de luz ininterrumpida en cada uno de los píxeles, generando directamente un render más preciso con colores y detalles más vibrantes y un manejo de ruido más efectivo, todo dentro del formato RAW.
La Plataforma Infinity es el núcleo del IQ4, proporcionando un nuevo cimiento para avanzar la calidad de imagen, optimizar el flujo de trabajo y el rendimiento de las funciones. La Plataforma Infinity está construida para crecer, expandirse y adaptarse; los ingenieros de Phase One pueden explorar nuevas posibilidades dentro de las imágenes digitales y así presentar innovaciones constantes. Esto te permitirá desempeñarte en un nivel altamente profesional ahora y en el futuro.
El avanzado núcleo de edición en RAW de Capture One ha sido integrado directamente a la Plataforma Infinity, otorgando un mayor control en la vista previa y la configuración de imágenes, además de abrir la puerta a futuras personalizaciones del archivo RAW en el momento de la captura. Capture One Inside garantiza un flujo de trabajo más eficiente y controlado, poniendo más de cerca el trabajo de captura al de post-captura.

Como fotógrafo, su perspectiva única y el uso creativo de las herramientas le permiten destacarse de los miles de millones de imágenes capturadas diariamente. Para ofrecer una visión distintiva de manera efectiva en esta industria acelerada, se requiere una cámara innovadora y avanzada que se convierta en una extensión de su creatividad, transformando su visión creativa en su logro creativo. Cree con el sistema de cámara que supera lo impredecible y adopta el cambio tecnológico, mientras envalentona la creatividad desde su núcleo.

  • El IQ4: permite infinitas posibilidades


La IQ4 es una cámara que se mantiene innovadora a través de una plataforma en constante expansión. Lo llamamos la plataforma Infinity, y está diseñado para cambiar con usted y adaptarse a las nuevas tecnologías, eliminando las limitaciones en su flujo de trabajo creativo.

  • Formato medio de fotograma completo

Los sensores de formato medio de fotograma completo que se encuentran en los sistemas de cámara IQ4, 1,5 veces el tamaño del formato medio sin espejo del sensor de recorte, le permiten capturar más datos, proporcionando más detalles y resultados impresionantes para que pueda lograr su visión creativa directamente de la cámara. Con la flexibilidad de salida ampliada proporcionada por la alta resolución y hasta 15 paradas de rango dinámico, sus opciones de flujo de trabajo crecen exponencialmente.

  • Construido sobre la plataforma Infinity

En el núcleo del IQ4 se encuentra la plataforma Infinity, que establece una nueva base para el avance de la calidad de imagen, la transformación del flujo de trabajo y la evolución de las características. La plataforma Infinity está diseñada para crecer, expandirse y adaptarse, lo que permite a los ingenieros de Phase One explorar nuevas posibilidades en imágenes digitales y abordar los métodos fotográficos convencionales desde nuevas perspectivas.

  • Capture One

El innovador núcleo de edición RAW de Capture One se ha integrado directamente en la plataforma Infinity, proporcionando un control avanzado dentro de la configuración de vista previa e imagen, y abriendo la puerta para la futura personalización del archivo RAW en el momento de la captura. Capture One Inside garantiza el flujo de trabajo de captura más eficiente y controlado, acercando los flujos de trabajo de captura y postcaptura más que nunca.
Hoy, Capture One Inside ofrece:

  1. Estilos IQ personalizados
  2. Procesamiento de JPEG en la cámara
  3. Calidad de imagen mejorada y rendimiento de vista previa
  4. Vista en vivo mejorada, velocidades de fotogramas más rápidas, nuevas herramientas
  • Opciones de anclaje a prueba de futuro

En sintonía con el flujo de trabajo profesional, se incluyen múltiples opciones de anclaje capaces de manejar el alto ancho de banda en el IQ4: Ethernet, USB-C e inalámbrico. Todas las opciones de anclaje y almacenamiento local se pueden combinar y personalizar para satisfacer sus necesidades específicas de flujo de trabajo.
El anclaje inalámbrico se puede utilizar para transferir archivos RAW a Capture One además de almacenarlos en la cámara. Esta solución se puede usar como respaldo o como parte de un flujo de trabajo personalizado.

Ethernet otorga el potencial para un flujo de trabajo totalmente personalizado, integrado y dinámico, proporcionando el potencial de capturar a través de cualquier dispositivo compatible con Ethernet. Además, las largas longitudes de cable y la potencia proporcionada a través de Ethernet eliminan los problemas de flujo de trabajo que rodean la potencia de la batería o la longitud del cable.

USB-C proporciona un tipo de puerto estándar para una conexión conveniente en una amplia variedad de dispositivos comunes. USB-C también ofrece múltiples opciones de integración de energía.

Ethernet y USB-C permiten la transferencia de datos y la integración del sistema sin necesidad de accesorios adicionales: transferencia desde el almacenamiento local a cualquier host sin quitar la tarjeta. Y con una variedad de longitudes de cable disponibles, tanto Ethernet como USB-C se pueden configurar exactamente para satisfacer sus necesidades de flujo de trabajo.

  • Administración de energía

El IQ4 obtiene un aumento de potencia adicional gracias a las opciones de conexión a red Power over Ethernet (PoE) y USB-C que pueden proporcionar energía directamente al sistema de cámara. La conexión Ethernet y PoE proporcionan un flujo de trabajo ininterrumpido cuando se dispara en el estudio, mientras que los bancos de energía externos se pueden utilizar para extender el tiempo de actividad en el campo

  • Almacenamiento dual

Con soporte para tarjetas XQD y SD, el IQ4 le brinda la flexibilidad de almacenar archivos capturados de una manera que se adapte a su flujo de trabajo: guarde una copia de seguridad RAW o procese un JPEG a una segunda opción de almacenamiento, o simplemente expanda su almacenamiento total para que pueda concéntrate en conseguir cada disparo

XQD facilita una captura más rápida y una velocidad de transferencia de datos, asegurando que su flujo de trabajo se mantenga suave y eficiente, incluso cuando se toman imágenes RAW de 16 bits. El IQ4 está preparado para el soporte CFexpress.

SD facilita un flujo de trabajo más flexible con un tipo de tarjeta ampliamente utilizado. Puede usar el almacenamiento SD como una segunda tarjeta para expandir su almacenamiento total (solo un montón de discos - "JBOD"), como una copia de seguridad reflejada de su almacenamiento primario, como la opción de almacenamiento primario o como almacenamiento JPEG junto con la captura RAW primaria . SD es un tipo de tarjeta ampliamente utilizado y fácil de encontrar que se ha convertido en un estándar dentro de la fotografía. Puede transferir fácilmente imágenes a un dispositivo compatible en el campo sin el uso de accesorios o cables adicionales, para ediciones más rápidas, pruebas de clientes o copias de seguridad.

  • Integración con XF y XT

La plataforma Infinity permite que el mismo IQ4 cambie sin problemas entre la potencia profesional y la funcionalidad del XF, a la elegancia y simplicidad del XT. Independientemente de la elección de la cámara, el IQ4 está preparado para el desarrollo futuro destinado a ofrecer las innovaciones creativas y de flujo de trabajo necesarias para crear continuamente al más alto nivel.

  • Herramientas de secuencia flexible

El promedio de frames automatizado permite capturar imágenes de larga exposición sin necesidad de filtros. Este nuevo tipo de herramienta de secuenciación captura y combina automáticamente una serie de imágenes en un solo archivo RAW, lo que reduce el ruido, extiende el rango dinámico y protege los reflejos.

Y con el IQ4, aseguramos en fotografiarte las herramientas Time-lapse y Bracketing están disponibles directamente desde la parte posterior digital y operan independientemente del cuerpo de la cámara, lo que brinda soporte de plataforma abierta y posibilidades de secuencia en cuerpos de cámara alternativos para una flexibilidad creativa.

  • Calibración de negro mejorada

El IQ4 mejora el proceso de capturar los datos de referencia en negro necesarios para proporcionar la mejor calidad de imagen absoluta. Esta mejora optimiza la eficiencia del flujo de trabajo, especialmente para exposiciones prolongadas, ofreciendo increíbles ahorros de tiempo.

  • Flexibilidad de flujo de trabajo profesional

Ya sea que dispare en un estudio o en el campo, la IQ4 está preparada para complementar su estilo de disparo con modularidad, personalización de captura, herramientas especialmente diseñadas y funciones para ayudar a cada fotógrafo. El resultado de esta flexibilidad es un flujo de trabajo personalizado que transforma la cámara en una extensión integral de su proceso creativo.

Objetivo Rodenstock XT - HR Digaron-S 23mm f / 5.6

La XT - Rodenstock HR Digaron-S 23mm f / 5.6 es simplemente la mejor lente de formato medio súper amplia del mercado y está equipada con el exclusivo X-Shutter.

Especificaciones

Ángulo de Visión 112 °
Rango de Diafragma f / 5.6 - f / 22
Diafragma  Automático
Sistema de Enfoque  Ultra preciso enfoque manual
Filtro 72mm
Dimensiones 95 x 107 x 95 mm
Peso 850 g
  • ¿Qué es el X-Shutter?

En el corazón de las lentes XT - Rodenstock HR se encuentra la X-Shutter. La X-Shutter es una persiana inteligentemente integrada y controlada electrónicamente, nacida de las aplicaciones y la experiencia industrial de Phase One. El X-Shutter está diseñado específicamente para el sistema de cámara XT para permitir un control más fino en un factor de forma más pequeño. Impulsado por el IQ4, el X-Shutter comparte la ambición de la plataforma Infinity de crecimiento y flexibilidad futuros.

72308
Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible