Camara Sony RX100 VA  | Comprar Sony RX 100 VA
search
  • Camara Sony RX100 VA  | Comprar Sony RX 100 VA
  • Camara Sony RX100 VA  | Comprar Sony RX 100 VA
  • Camara Sony RX100 VA  | Comprar Sony RX 100 VA
  • Camara Sony RX100 VA  | Comprar Sony RX 100 VA
  • Camara Sony RX100 VA  | Comprar Sony RX 100 VA

Sony RX100 VA

849,00 €
Impuestos incluidos

Camara Sony RX100 VA  | Comprar Sony RX 100 VA

La nueva camara Sony RX100 VA es sin duda un salto en las compactas de Sony. Entre ellas su excelente sensor CMOS Exmor RS BSI de mas de 20 megapíxeles y el procesador mejorado BIONZ X no solo vas a poder hacer disparo continuo de hasta 24fps sino que además podrás fotografiar hasta ISO 12800. Y es que al Comprar Sony RX 100 VA podrás grabar en 4k UHD en s-Log2.

 Eso sin contar con su zoom 24-70 mm Vario-Zeiss (equivalente de 35 mm) que dará unos resultados impresionantes  gracias a su potente sistema de enfoque automático Fast Hybrid AF con 315 puntos. Es la cámara perfecta para quienes exigen una calidad superior.



Camara Sony RX100 VA

Comprar Sony RX 100 VA

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Camara Sony RX100 VA  | Comprar Sony RX 100 VA 

La cámara de bolsillo ya estelar mejora al dar el salto a, la cámara digital Cyber-shot DSC-RX100 VA de Sony mejora la RX100 V existente aumentando el tamaño del búfer a 233 imágenes, reduciendo el tiempo de retraso de visualización en el visor electrónico y agregando varias características pequeñas sobre otros aspectos de la cámara. Con el sensor CMOS Exmor RS BSI de 20.1MP 1 ", el RX100 VA puede generar imágenes detalladas a sensibilidades de hasta ISO 12800. El sistema Fast Hybrid AF tiene 315 puntos de detección de fase de plano focal que cubren el 65% del área de imagen del sensor y puede alcanzar el foco en tan solo 0.05 segundos. Ese sistema de autoenfoque también es capaz de seguir sujetos a través del cuadro, incluso mientras se dispara a alta velocidad.El procesador BIONZ X de Sony permite el disparo continuo hasta 24 fps con el tamaño de búfer mencionado anteriormente de 233 Imágenes JPEG y tiempos de grabación mejorados de Alta velocidad de cuadros.


Al igual que el RX100 V, el RX100 VA puede grabar video HD a 960 fps en modo de velocidad de fotogramas alta y video UHD 4K a 30/24 fps. Pero una nueva característica del RX100 VA es la grabación de video dual, donde la cámara graba simultáneamente dos archivos de video a la vez. También transferido desde el RX100 V se encuentra Gamma Display Assist, que proporciona una imagen más contrastada mientras se usa un S-Log2 gamma plano, y el modo Photo Capture para extraer 8,29MP imágenes fijas de sus películas.
El RX100 VA mantiene el mismo diseño físico que el RX100 V para mantener la compatibilidad con todos los accesorios. Una lente Zeiss Vario-Sonnar T * aún adorna la parte delantera de la cámara con un rango de zoom equivalente de 24-70 mm y una apertura máxima de f / 1.8-2.8 que proporciona una flexibilidad increíble en una amplia gama de escenarios de disparo. Un OLED Tru-Finder EVF emergente de 0.39 "2.36m-dot y una pantalla LCD inclinable de 1.23m-dot de 3.0" le brindan una vista previa nítida de lo que está filmando. El RX100 VA también mantiene el mismo anillo de control del objetivo, filtro ND incorporado y botones personalizables como su predecesor. También tiene capacidades Wi-Fi y NFC para conectarse a un teléfono inteligente.


20.1MP 1 "Exmor RS CMOS Sensor & BIONZ X Image Processor


El sensor Exmor RS CMOS de 20.1MP de 1 "del RX100 VA puede ofrecer una calidad de imagen excepcional hasta ISO 12800 con un rendimiento increíblemente rápido. Este sensor apila el área de píxeles, un circuito de procesamiento de señal de alta velocidad y memoria para aumentar el rendimiento de datos más de cinco veces y ofrece funciones como super cámara lenta 40x, obturador antidesformación, video UHD 4K y más. El sensor también tiene puntos AF de detección de fase en el plano focal para un enfoque más rápido y preciso en tan solo 0.05 segundos .

Este sensor se combina con el procesador de imagen BIONZ X y el LSI front-end que mejora la velocidad y el rendimiento de todo el sistema de imágenes, lo que permite disparos en serie con AF / AE a hasta 24 fps. Un búfer expandido hace posible el disparo continuo para ráfagas más largas, hasta 233 JPEG. El LSI front-end también puede mejorar la calidad general de las imágenes, especialmente a sensibilidades más altas.

Zeiss Vario-Sonnar T * Lente


Con un rango de zoom equivalente de 24-70 mm, la lente Zeiss Vario-Sonnar T * integrada se presta a una amplia variedad de situaciones de disparo. El gran angular para el rango de teleobjetivo corto es uno de los favoritos entre los fotógrafos y está más acorde con el rango de apertura brillante de f / 1.8-2.8. Esto permite un rendimiento sólido con poca luz y un control excelente sobre la profundidad de campo.
Dos elementos de lentes asféricas se incorporan en el diseño de la lente, lo que minimiza las aberraciones cromáticas y garantiza imágenes nítidas. El recubrimiento T * de múltiples capas premium de Zeiss también reduce los fantasmas y las erupciones causados ​​por la luz reflejada.
Sistema Fast Hybrid AF con 315 puntos de detección de fase
El RX100 VA está equipado con un sistema AF de detección de fase en el sensor que proporciona una mayor velocidad de enfoque automático para imágenes fijas y video. La cámara utiliza un sistema híbrido con 315 puntos de detección de fase que cubre el 65% del cuadro junto con un sistema de detección de contraste para proporcionar un enfoque rápido y preciso en una variedad de situaciones. El RX100 VA también se beneficia de un apagón reducido para facilitar el rastreo cuando se usa el EVF o LCD.

Grabación de video UHD 4K

La RX100 VA es una fuente de alimentación de video que ofrece películas UHD 4K de hasta 5 minutos con una claridad excepcional. Mediante el uso de una lectura de píxeles completa sin binning, la cámara recoge aproximadamente 1,7x la información necesaria para la salida 4K. El sobremuestreo ayuda a aumentar la claridad al tiempo que reduce el efecto de moiré y jaggies. El AF híbrido rápido está disponible durante la filmación de películas para garantizar un seguimiento preciso y rápido utilizando puntos AF de detección de fase. La cámara también ofrece el avanzado formato XAVC S de Sony para grabar altas velocidades de bits de hasta 100 Mbps.

Los perfiles de imagen y los controles de imagen también están disponibles, incluido el S-Log2 gamma que puede ayudar a expandir el rango dinámico al grabar una imagen plana. Gamma Display Assist ayuda a los usuarios a ver una imagen más natural al disparar con S-Log2. Otras opciones, como código de tiempo, cebras, pico y más están presentes para facilitar el disparo y la edición. Al grabar internamente, los usuarios grabarán video con un muestreo 4: 2: 0 a 8 bits, pero el RX100 VA puede emitir a través de HDMI a un grabador externo. Esto permite a los usuarios capturar videos sin comprimir 4: 2: 2 y guardar en un formato listo para editar.
La cámara también tiene una función de captura de fotos, que permite a los tiradores guardar rápidamente un 8,29 megapíxeles aún de sus películas UHD 4K. Además, la cámara es conmutable NTSC / PAL, por lo que es utilizable en todo el mundo.

Alta velocidad de cuadros y disparo en cámara lenta

La velocidad es una gran ventaja de la RX100 VA, y en video los usuarios se beneficiarán de la alta velocidad de fotogramas avanzada y de la cámara super lenta. En Full HD, los tiradores tendrán acceso a un ajuste estándar de 120 fps que permitirá una cámara lenta excepcional cuando se coloque en un software de edición. Además de esto, la cámara también ofrece un modo HFR dedicado que aumentará la velocidad de fotogramas de las cámaras hasta 960 fps. Los videógrafos tendrán la opción de grabar en los modos Prioridad de calidad y Prioridad de disparar, según las preferencias. La cámara generará un archivo Full HD con resoluciones ligeramente inferiores para producir imágenes de alta calidad a todas las velocidades de cuadros. Además, un modo de disparo final permite a los usuarios grabar 4 o 6 segundos antes de presionar el botón de grabación para que no se pierda el momento perfecto.

Características

  • El visor electrónico OLED XGA emergente de 0.39 "ofrece una resolución de 2.36m de puntos para obtener imágenes nítidas y claras. El EVF también utiliza un recubrimiento Zeiss T * para garantizar la claridad de esquina a esquina.
  • La pantalla LCD Xtra Fine trasera de 3,0 "puede inclinarse hacia arriba 180 ° y hacia abajo 45 ° para disparar en diferentes ángulos o para componer la selfie perfecta. La pantalla tiene una resolución de alrededor de 1.23m puntos y la tecnología WhiteMagic se ha aplicado al diseño de la LCD aumente el brillo efectivo para una visualización más fácil con iluminación brillante.
  • Un anillo de control manual rodea la lente y presenta un diseño suave y sin clic para un cambio de configuración rápido y silencioso. El anillo se puede asignar para controlar una variedad de funciones, a diferentes valores, como el zoom, la apertura y los Efectos de imagen.
  • El botón personalizado y otros botones programables se pueden configurar en una de más de 40 funciones para acceder rápidamente a las configuraciones de uso común.
  • Se encuentra disponible un filtro de densidad neutra (ND) de 3 paradas para permitir trabajar en condiciones de luz brillante con ajustes de apertura más amplios.
  • El flash emergente ayudará a iluminar sujetos en escenas con poca luz.
  • Un menú rediseñado facilita el cambio de configuración.
  • La conectividad Wi-Fi integrada permite la transferencia instantánea de imágenes a dispositivos móviles para compartir directamente en línea a redes sociales, a través de correo electrónico y a sitios de almacenamiento en la nube. También se admite NFC (Near Field Communication), que permite la conexión de un toque entre la cámara y dispositivos móviles compatibles, sin necesidad de una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de visualización en vivo en su pantalla y, mediante el control remoto inteligente, controlar de forma remota el disparo del obturador de la cámara. Además, el RX100 VA ahora se puede conectar a un teléfono inteligente utilizando un código QR para un acceso más rápido.
  • El obturador electrónico Anti-Distortion puede permitir disparos completamente silenciosos, así como la capacidad de trabajar a velocidades de obturación de hasta 1/32000 de segundo. Este obturador también mantiene los efectos del obturador rodante a un mínimo absoluto y permite a los fotógrafos trabajar con luz brillante con aperturas más amplias.
  • El zoom por pasos le permite cambiar rápidamente entre cinco distancias focales comunes (24, 28, 35, 50 o 70 mm) girando el anillo de control.
  • Clear Image Zoom permite a los usuarios ampliar el centro del fotograma o fotograma de película que se está fotografiando hasta un máximo de 5,8x cuando también se usa el zoom óptico.
  • El AF del ojo en el modo AF-C se fijará y pasará al ojo de un sujeto, incluso cuando la cara se mueve.
  • Los usuarios pueden establecer una velocidad de obturación mínima cuando usan ISO AUTO para ayudar a minimizar el desenfoque del obturador.
  • Ajustes de estilo creativo: Estándar, Vivo, Neutro, Claro, Profundo, Ligero, Retrato, Paisaje, Atardecer, Escena Nocturna, Hojas de Otoño, Blanco y Negro, y Sepia (todos con +/- contraste de 3 pasos, saturación y ajuste de nitidez) .
  • Modos de efectos de imagen: Posterización (Color, B y N), Color pop, Foto retro, Color parcial (R / G / B / A), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Clave alta suave, Enfoque suave, Pintura HDR, Tono rico Monocromo, miniatura, acuarela e ilustración.
  • Parámetros de perfil de imagen ajustable: nivel de negro, gamma (película, foto fija, Cine1-2, ITU709, ITU709 [800%], S-Log2), gamma negro, rodilla, modo de color (película, foto fija, cine, profesional, matriz ITU709, Blanco y negro, S-Gamut), Saturación, Fase de color, Profundidad de color, Detalle, Copia y Restablecer.
DSCRX100M5A.CE3-mju001

También podría interesarle

Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible