Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Ricoh Theta SC

Nuevo

Por 24,09 €/mes en

Ricoh Theta SC

La camara Ricoh Theta SC con su sensor CMOS de 1/2,3 (x2)  te permite gabar en 360 grados en full HD a 30 fps y ofotografias  y podras elegir entre los distintos colores diponibles: beige, azul, rosa y blanco.

La cámara Ricoh Theta SC es compatible  con youtube 360

Ricoh Theta SC

Más detalles

219.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Ricoh Theta SC

Un dispositivo delgado y elegante para crear imágenes esféricas de 360 °, Theta SC blanco de Ricoh graba imágenes fijas y video Full HD 1080p30. El diseño único de doble lente hace uso de dos sensores de 12MP 1 / 2.3 ", que emiten imágenes fijas de 14.4MP y admiten un rango de sensibilidad total de ISO 100-1600 para trabajar en una amplia variedad de condiciones de iluminación. El control de exposición automático está disponible para ambas imágenes fijas y la grabación de video; sin embargo, el control de exposición manual se puede utilizar en modo de fotografía para seleccionar velocidades de obturación de hasta 1/8000 seg. o hasta 1 min. Además, HDR Composite y Dynamic Range Compensation permiten un rango dinámico más amplio para mejorar retenga los detalles de las luces y sombras, un modo de disparador automático se puede usar para selfies creativos, y el disparo a intervalos es posible para hacer secuencias de lapso de tiempo.


Además de las capacidades de procesamiento de imágenes, Theta SC también tiene capacidades mejoradas para compartir, incluida la capacidad de compartir de forma inalámbrica películas y fotos en un dispositivo móvil para publicar en línea. El Wi-Fi incorporado también permite la visualización remota en vivo y el ajuste de la configuración de la cámara desde su teléfono inteligente o tableta. Theta SC también tiene una batería recargable interna de iones de litio, así como 8 GB de almacenamiento para guardar imágenes.


*El exclusivo diseño de doble lente incorpora lentes en la parte frontal y posterior de la cámara para permitir la grabación de imágenes esféricas completas de 360 ​​° con cada exposición. Cada lente tiene una apertura fija de f / 2 para beneficiar el trabajo en condiciones de poca luz, y cada lente tiene un rango de enfoque fijo de 3.9 "hasta el infinito para enfocar casi todos los sujetos.

*Los sensores de imagen dobles de 12MP 1 / 2.3 "brindan una salida interpolada de 14.4MP para producir imágenes fijas con una resolución equirrectangular de 5376 x 2688.
La grabación de películas Full HD es compatible con 1080p30 (16 Mbps) y HD 720p15 (6 Mbps), y se pueden grabar clips de hasta 5 minutos de duración por vez.

*Los modos de exposición automática, manual, de prioridad de obturador y de prioridad ISO están disponibles para la toma de instantáneas, y el modo de exposición automática está disponible para la grabación de video.

*Un rango de sensibilidad de ISO 100-1600 está disponible para todos los modos de grabación para beneficiar el trabajo en una variedad de condiciones de iluminación.

*Al disparar imágenes fijas, las velocidades del obturador van desde 1/8000 seg. a 1 minuto son posibles en modo manual. Velocidades de hasta 1/8000 seg. y hasta 1/15 seg. son posibles en el modo de video.

*El Wi-Fi incorporado le permite conectarse a un dispositivo móvil o tableta para obtener una imagen de visualización en vivo, ajustar la configuración de la cámara y transferir instantáneas y videos de forma inalámbrica para compartir de forma instantánea en línea. Una aplicación Theta + dedicada está disponible para editar imágenes fijas esféricas, y una aplicación Theta + V dedicada está disponible para editar videos esféricos.

*Las imágenes esféricas pueden cargarse en el sitio web de Theta 360 y compartirse en Facebook, Twitter y Tumblr o publicarse en Google Maps, Google+ y YouTube. Theta SC emplea la API Open Spherical Camera admitida por Google para una total compatibilidad con los servicios de Google, incluida la posibilidad de publicar sus fotografías esféricas en la aplicación Google Street View para que otros las exploren.

*Un soporte de trípode de 1/4 "-20 está incorporado en la parte inferior del cuerpo de la cámara para una mayor estabilidad.

*La batería integrada de iones de litio ofrece aproximadamente 260 disparos por carga y puede cargarse a través del cable USB incluido.

*La memoria interna de 8GB puede almacenar aproximadamente 1600 imágenes fijas de resolución completa o aproximadamente 63 minutos de video de 1080p.

Reseñas

Escribe tu opinión

Ricoh Theta SC

Ricoh Theta SC

Ricoh Theta SC

La camara Ricoh Theta SC con su sensor CMOS de 1/2,3 (x2)  te permite gabar en 360 grados en full HD a 30 fps y ofotografias  y podras elegir entre los distintos colores diponibles: beige, azul, rosa y blanco.

La cámara Ricoh Theta SC es compatible  con youtube 360

Ricoh Theta SC

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

YouTube Video

theta 360