Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Canon PowerShot G5x

0510C002AA

Nuevo

Por 62,44 €/mes en

La cámara compacta digital Canon PowerShot G5x ,compacta y luminosa, con un sensor de una pulgada , no habrá situación fotográfica o videográfica que se te resista con esta nueva Canon PowerShot G5x, destacamos su bloque óptico de 4.2 aumentos ,equivalente a una distancia focal de 24-100mm con lo que tienes una amplia gama en cuanto a distancia focal se refiere 

Pantalla Táctil movible con un amplio Angulo de visión, especialmente cómodo para los videos así como para las fotografías de posición más comprometedora

 

Más detalles

669.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

20.2MP 1 "Sensor CMOS y DIGIC 6 Procesador
Una gran 20.2MP 1 "de alta sensibilidad sensor CMOS y DIGIC 6 procesador de imagen se combinan para crear el SA SISTEMA Canon, que ofrece una mayor rendimiento con poca luz con el ruido de la imagen reducida, así como una sensibilidad superior de la norma ISO 12800. El sensor y el procesador También beneficiará a velocidades de rendimiento a lo largo de la cámara, incluyendo una tasa de disparo de 5,9 fps arriba en one-shot AF o 4,4 fps con AF continuo. Los físicamente grandes técnicas de procesamiento de sensores y avanzados también contribuyen a la rica calidad de imagen que es muy adecuado para aplicaciones de impresión.
4,2x zoom óptico
La lente de zoom óptico de 4,2x versátil cubre un gran angular a teleobjetivo corto 24-100mm distancia focal equivalente, y cuenta con un f / 1,8-2,8 apertura máxima, junto con la estabilización de imagen para beneficiar a imágenes tomadas a mano en condiciones de iluminación difíciles. La apertura máxima rápida también pares con un diafragma de nueve cuchilla para producir una suave calidad fuera de foco cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo.
IS Inteligente
Utilizando el único inteligente es el sistema de estabilización de imagen, esta cámara compensa para una variedad de tipos de movimiento de la cámara mediante el análisis de los diferentes tipos de movimiento y la aplicación de los ajustes específicos para producir la imagen más nítida y películas más suaves:
  • Normal es: Corrige para una amplia variedad de tipos de movimiento de la cámara al grabar imágenes fijas.
  • Toma panorámica es: diseñado para su uso haciendo disparos de seguimiento, esta opción asegura que se no interferirá con movimientos de cámara laterales deseados.
  • Macro (híbrido) ES: Se utiliza tanto para imágenes fijas y grabación de vídeo, este ajuste corrige la trepidación de la cámara de tipo de cambio que es común al fotografiar sujetos en primer plano. También compensa el desenfoque de movimiento asociado con la grabación de vídeo mientras se camina.
  • Trípode: La estabilización de imagen se desactiva cuando se dispara imágenes fijas encima de un trípode.
  • IS Dinámico: Este ajuste es efectivo cuando se graba vídeo usando longitudes focales más amplias y caminar al mismo tiempo o en movimiento.
  • Powered IS: ideal para la grabación de vídeo con distancias focales telefoto, este modo compensa los movimientos de cámara que se hacen más evidentes con mayores aumentos de zoom.
  • Activo trípode ES: A diferencia del modo de fotogramas trípode, este modo de trípode vídeo específico compensa las ligeras cantidades de las sacudidas que pueden ser causados ​​durante la grabación de películas de un trípode.
Body Design
  • Un visor electrónico-2,36 puntos ofrece alta resolución, supervisión amplia gama a nivel del ojo para la visión crítica en condiciones de iluminación difíciles. El visor proporciona cobertura del 100%, incorpora un sensor para el cambio entre el buscador y monitor trasero, tiene una frecuencia de refresco suave de 120 fps, y tiene un punto de ojo de 22 mm para la visualización de la flexibilidad.
  • Para el monitoreo visualización en directo y reproducción de imágenes, una pantalla LCD de 3.0 "1.04m-punto está disponible y cuenta con un diseño multi-ángulo para trabajar desde ángulos altos y bajos, y es también una pantalla táctil para el control de la configuración intuitiva y el menú de navegación. La variable diseño de ángulo puede girar hasta 270 ° y se puede también se dio la vuelta y cerró contra el cuerpo de la cámara para la protección durante la filmación.
  • Un dial de compensación de la exposición, así como un disco frontal personalizable, anillo de control, y el dial de control, se prestan fácilmente accesible control directo sobre diversos ajustes de disparo.
  • Una zapata permite emparejar flashes externos opcionales, así como otros accesorios de calzado montado con la cámara.
  • Un socket remoto permite el uso del disparador a distancia opcional RS-60E3 para el control de la cámara a distancia con cable.
Grabación Full HD Video
Además de imágenes fijas de tiro, grabación de vídeo Full HD 1080p es posible en múltiples frecuencias de cuadro, incluyendo 60, 30 y 24 fps. Las películas se guardan en el formato MP4 y un puerto HDMI permite, la reproducción de alta definición directa y monitoreo en vivo en pantallas externas. La calidad del sonido se ha mejorado gracias a un rango dinámico más amplio y una mejor relación señal-ruido y un mayor control durante la grabación, el acceso a los modos de exposición manual está disponible. Además, el enfoque de pico se puede utilizar para el manual más rápido, más intuitiva de enfoque.
Built-In Wi-Fi con NFC
Ambas fotos y vídeos se pueden compartir de forma inalámbrica a los teléfonos inteligentes o tabletas, con la aplicación de la cámara Canon Connect, para compartir en línea instantáneo o de copia de seguridad en la Canon Conectar la estación CS100 través función de conexión Wi-Fi con conectividad NFC. Disparo remoto desde un dispositivo móvil vinculado también está disponible, lo que le permite configurar de forma inalámbrica los modos de exposición, relaciones de aspecto, modo de marco AF, o modos de manejo.Además de la funcionalidad táctil para conexión de la NFC, un dispositivo móvil dedicado conectar botón también está integrado en el diseño de la cámara para el emparejamiento sin fisuras de la cámara a un dispositivo para navegar y compartir imágenes.
Otras características de la cámara
  • Dedicado Modos y funciones de estrellas se puede utilizar para capturar fotos y videos del cielo nocturno con una mayor brillantez y claridad. Estrella Nightscape, Rastros de la estrella, y películas de Star Time-Lapse se pueden grabar, con auto o manual la configuración y las funciones de apoyo, como la exhibición Noche, Ajuste de color, y Énfasis estrella, ofrecer un mayor control sobre los resultados finales.
  • Un flash pop-up integrado se puede utilizar para proporcionar iluminación adicional para una escena cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles.
  • La batería recargable de iones de litio incluida NB-13L ofrece hasta 210 disparos por carga cuando se trabaja con la pantalla LCD, 215 disparos por carga con el visor electrónico, o 320 disparos por carga en el modo ECO.
  • Una función de nivel electrónico ayuda a asegurar verticales a plomo y horizontes de nivel.
  • Efectos fotográficos Mis colores: Off, Vívido, Neutro, Sepia, Blanco y negro, Película positiva, ligero tono de piel, más oscuro Tono de Piel, Azul vívido, Verde, Rojo vívido, y el color de encargo.
  • Funciones de reproducción: Story Destacados, Proteger, Favoritos, borrar, impresión, reproducción en grupo, reproducción de películas, Lista / Play Movies Digest, búsqueda de imágenes, diapositivas, Girar, reproducción del álbum, reproducir películas Shot creativos, Short Mix Clip, i-Contrast, Cambiar tamaño ,, Corrección de Ojos Rojos, Mis Colores, Cara Info ID, impresión Ajustes de recorte, Photobook Set-up, efectos de transición, Efecto Índice, Display Scroll, Grupo Imágenes, Rotación Automática, Reanudar, Imagen Jump con Control Anillo / Dial Frontal y Establecer acciones Touch.

Reseñas

grado 
17/09/2017

Conexión con iPhone 6s sin wifi

Se puede conectar la canon G5x a un iPhone 6x sin conexión wifi, si es así como?.
Gracias

    grado 
    24/01/2016

    me encanta

    No tenia claro lo qeu comprar , pedi asesoramiento al equipo de Fotografiarte, y con sus consejos y mi presupuesto decidi por esta Canon G5x, despues de un mes con ella os uedo garantizar que es espectacular

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Canon PowerShot G5x

      Canon PowerShot G5x

      La cámara compacta digital Canon PowerShot G5x ,compacta y luminosa, con un sensor de una pulgada , no habrá situación fotográfica o videográfica que se te resista con esta nueva Canon PowerShot G5x, destacamos su bloque óptico de 4.2 aumentos ,equivalente a una distancia focal de 24-100mm con lo que tienes una amplia gama en cuanto a distancia focal se refiere 

      Pantalla Táctil movible con un amplio Angulo de visión, especialmente cómodo para los videos así como para las fotografías de posición más comprometedora

       

      Escribe tu opinión

      Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

      YouTube Video

      Canon PowerShot G5x

      Accesorios