Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

OBJ CANON EF S 18-135 mm F/3.5-5.6 IS STM Ver más grande

Canon 18-135mm f3.5-5.6 EFS STM IS

6097B005

Nuevo

Por 41,91 €/mes en

El objetivo Canon 18-135 mm f3.5-5.6 EFS STM IS , incorpora la ultima tecnología de canon el motor de enfoque STM, te permitirá tener un foco en posición vídeo de muchas de las camaras del fabricante japones , así mismo incorpora un estabilizador IS

Más detalles

449.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

El EF-S 18-135mm f / 3.5-5.6 IS STM lente de Canon es un objetivo zoom gran angular con una gama focal 18-135mm equivalente a 29-216mm en formato de 35 mm. Este amplio conjunto de longitudes focales ofrece flexibilidad en el rodaje todo, desde amplios paisajes e interiores de hacinamiento de las fotos de grupo, retratos y objetos distantes. Estabilización óptica de imagen reduce el efecto borroso de movimiento de la cámara hasta 4 paradas y el nuevo estabilizador de imagen dinámico mejora el aspecto de vídeo, mientras que el seguimiento de objetos en movimiento o caminando con su cámara.

Esta lente EF-S está diseñado para que coincida con el tamaño del sensor APS-C y su designación STM (motor paso a paso) le da un enfoque automático suave y silencioso que es ideal para la grabación de vídeo con la función Movie Servo AF se encuentra en ciertos réflex digitales de Canon. Velocidad de enfoque automático se consigue gracias a la lente "conexión CPU de alta velocidad con la cámara y su sistema de enfoque interno. Auto y el enfoque manual es posible, elementos asféricos y lentes UD proporcionan imágenes de calidad y un anillo de bloqueo del zoom evita el objetivo se extienda accidentalmente. Dada su amplia gama focal, es particularmente compacto y ligero, que también es beneficioso cuando se graba vídeo.

Amplia gama focal
Con 74,2 ° a 11,3 ° Ángulo de visión, la Canon EF-S 18-135mm f / 3.5-5.6 IS STM lente ofrece una excelente gran angular a teleobjetivo longitudes focales con Canon APS-C EOS SLR digitales. En formato de 35 mm su gama focal es equivalente a 29-216mm.
Estabilización de Imagen
Sistema de estabilización óptica de imagen de Canon reduce los efectos del movimiento de la cámara y le permite tomar imágenes nítidas con una ventaja de 4 pasos en condiciones de poca luz.
Diseño compacto
Con menos de 4 "de largo y un peso de alrededor de una libra, la lente cuenta con una excelente portabilidad sin comprometer la calidad óptica.
El enfoque automático de alta velocidad
Un sistema de enfoque interno, optimizado algoritmo AF y conexiones de la CPU de alta velocidad proporciona este objetivo con enfoque automático rápido y preciso.
Ideal para Video
El motor paso a paso (STM) y el mecanismo de enfoque y un nuevo sistema de zoom de seis grupos ofrecen autofoco silencioso y suave cuando se utiliza con la función Movie Servo AF en determinados réflex digitales de Canon. Esto es ideal cuando se graba video para que los movimientos bruscos de ruido y no interrumpen su acción. La función de estabilización de imagen dinámica en el modo de grabación de vídeo reduce el efecto del movimiento de la cámara al grabar vídeo mientras se mueve.

Reseñas

Escribe tu opinión

Canon 18-135mm f3.5-5.6 EFS STM IS

Canon 18-135mm f3.5-5.6 EFS STM IS

El objetivo Canon 18-135 mm f3.5-5.6 EFS STM IS , incorpora la ultima tecnología de canon el motor de enfoque STM, te permitirá tener un foco en posición vídeo de muchas de las camaras del fabricante japones , así mismo incorpora un estabilizador IS

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Accesorios