Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

¡Precio rebajado! Cokin degradado Gris Z121M Ver más grande

Cokin degradado Gris Z121M

Z121M

Nuevo

  • Controla la profundidad de campo
  • Ayuda a crear ciertos efectos especiales
  • Alta calidad CR39 Resina

Más detalles

43.20 €

-15%

50.82 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

Escribe tu opinión

Cokin degradado Gris Z121M

Cokin degradado Gris Z121M

  • Controla la profundidad de campo
  • Ayuda a crear ciertos efectos especiales
  • Alta calidad CR39 Resina

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Más

Cokin Z-Pro 121M gradual gris 2 (densidad neutra (ND4) Medio Resin Filter - A menudo es necesario o conveniente para equilibrar la intensidad de la luz en una parte de una escena con otra Esto es especialmente cierto en situaciones en las que usted no tiene. el control total de la luz, como en paisajes contrastadas brillantes. exposición para el primer plano producirá un cielo descolorido, sobreexpuesta, mientras que la exposición para el cielo dejará el primer plano oscuro y subexpuesto.

 

Cokin graduó filtros ND grises son parte clara, de densidad neutra parte. Ellos permiten la transición a ser mezclado en la escena, a menudo de manera imperceptible. A ND.6 a claro, con un diferencial de dos paradas, por lo general compensar la situación media brillante cielo a primer plano y es también la densidad más popular de la serie.

Se recomienda la serie Z-PRO para distancias focales de 20 mm en adelante (en el formato de 35 mm).Este filtro está hecho de CR39 resina que es un material óptico de peso ligero e irrompibles de buena reputación también se utiliza para gafas oftálmicas.

Nota: Este filtro medidas 100 x 150 mm (4 x 6 ") y se ajusta el soporte del filtro Cokin Z-Pro