Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Fabricantes

Conoce las garantías de calidad que otorgamos en nuestro Servicio Online, y olvida las preocupaciones. Con nosotros la compra Online nunca fué tan fácil.

 

Si la calidad de nuestros servicios en nuestra tienda física era una cosa consabida por nuestros clientes más cercanos, esa filosofía es la que hemos aplicado también en nuestra Tienda Online, aquí la cercanía física no existe, pero la compensamos de la siguiente manera:

  • Información exhaustiva del estado del pedido.
  • Rapidez de entrega.
  • Garantía oficial.
  • Servicio postventa mejorado.
  • Línea directa de atención telefónica. 

 

Recientemente hemos cambiado la plataforma de toda la Tienda Online para agilizar toda la información con nuestros clientes, una vez que realices un pedido te daremos tres opciones para poder pagarlo:

  • Visa a través de una pasarelela de pago segura, gestionada por 4B.
  • Pago por Pay Pal, 
  • Transferencia bancaria
  • Facily Pay (Más info)

 

Elijas la forma de pago que elijas te informaremos cuando se haya realizado con éxito el pago, o bien si existe algún problema con él.

Otras de las cosas que nos preocupaba eran los plazos de entrega, queríamos que fueran unos tiempos  muy pequeños y lo hemos conseguido, si pagas por Visa o Paypal, antes de las 19.00H, y el producto que nos pidas lo tenemos en nuestros almacenes se podrá hacer entrega a cualquier lugar de la península en menos de 24 horas, además siempre damos prioridad a las ventas on line antes que a las de las ventas en tienda física. Hay que tener en cuenta que también algunas de nuestras ofertas, solo se pueden comprar on line.

En cuanto a la procedencia de todos los artículos , tema importante que suele preocupar también en la compra on line, garantizamos que todos los artículos nuevos que vendemos provienen de los importadores oficiales asignados por las diferentes marcas, con lo que las garantías que ofrecemos son las oficiales de ellos y que en líneas generales consisten en dos años, cubriendo cualquier anomalía o defecto de fabricación, la gestión de las mencionadas garantías las realizamos nosotros directamente si así lo quieren nuestros clientes, comprometiéndonos a solucionarlo en un plazo menor a 30 días, si esto no fuera posible, podréis acogeros a un equipo de sustitución.

Si bien lo normal es que tengáis vía e-mail toda la info del estado de vuestros pedidos, si necesitáis resolver cualquier duda por teléfono, tendréis la posibilidad de hacerlo marcando el 91.639.77.05

Sitio asegurado con Thawte

Otra característica recientemente añadida a la tienda es la implementación de un servidor SSL que garantiza la seguridad de vuestros datos en todas las transacciones que realicéis en Fotografiarte. Podéis estar seguros que la garantía de seguridad es máxima.

En definitiva,  si el lema que ha hecho grande a fotografiarte es, el mimo a nuestros clientes, en la red estamos llevándolo a cabo con todos nuestros medios y a día e hoy los que ya habéis comprado podéis dar fe de ello, y por los comentarios recibidos, sabemos que vamos por el buen camino.

Que tengáis buenas compras. 

Mario Arias
Director General