Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Fabricantes

Club Fotografinauta

Club Fotografinauta

Como muchos de vosotros ya me conocéis; no solo a mí, sino a todo el equipo de personas que conforman Fotografiarte… Sabéis que es para nosotros totalmente prioritario mejorar todos los servicios que ofrecemos… Esto que es fácil decir y que incluso algunos lo predican; pero no cumplen, en nuestro caso quizás los hechos han ido demostrando que Si lo hacemos y así lo ratificáis en nuestro Foro con vuestros comentarios personales de la experienciade comprar en Fotografiarte. Y creerme: luchamos mucho para leer esas buenas experiencias que os lleváis todos vosotros

Siempre buscamos las fórmulas para que nuestros Clientes, Alumnos y Amigos, que a lo largo de estos 11 años, nos habéis seguido y se habéis unido a nuestra Gran familia, hoy afortunadamente sois ya muchos; pero no por ello, nos ha hecho relajarnos ni mucho menos, al revés: nos motiva para poder seguir tomando iniciativas como es esta que nos ocupa en estos momentos.

Quería unir a todos vosotros, fieles seguidores de nuestras Redes Sociales con nuestro canal de YouTube como estrella, el cual tengo el honor de ponerle cara y protagonismo, hoy por hoy con más de 2,5 Millones de reproducciones y siempre hablando en todas ellas y debatiendo de lo que nos une, la Pasión Fotográfica.

Por supuesto no podía olvidarme de nuestro nutrido grupo de alumnos y exalumnos, así como a todos los usuarios de nuestro Blog y Foro, que con sus preguntas y respuestas enriquecéis nuestra afición compartida y por supuesto a todos los clientes que depositáis vuestra confianza e ilusión en nuestra casa,  para que vuestros sueños fotográficos se cumplan...

De ahí viene, que para todos vosotros que pertenecéis a alguno de estos nutridos grupos hemos creado el Club Fotografinauta

Al formar parte de este club cada vez que tengamos una de nuestras increíbles promociones, que pueden ser desde:

  • Descuentos exclusivos

  • Poder probar algunos de los equipos antes de comprarlos

  • Cursos de formación totalmente gratuitos en nuestra Academia

  • Y una infinidad de ventajas que aun están por llegar

Nosotros os avisaremos por mail para que aprovechéis estas oportunidades únicas.

 

Solo para aclararlo, nos enorgullecemos al aseguraros que estas ventajas serán autenticas promociones que estamos seguros muchos de vosotros valorareis.

Estas ventajas las notarás de inmediato, ya que decenas de nuestros productos ya están a precios fantásticos solo para los pertenecientes al Club.

Estas comunicaciones solo las realizaremos vía newsletter ya que serán oportunidades únicas y muy especificas para nuestros miembros, eso hace que sea requisito imprescindible estar suscrito a ella.

Regístrate …. Y mejora Más este precio

De momento para poder acceder a los mejores precios, que será una de las ventajas de pertenecer a este Club (de alguna de nuestras marcas representadas), es fundamental que si aún no lo estas, entres en la parte superior de nuestra tienda On line:

REGÍSTRATE AQUÍ

Allí donde pone ´´Iniciar Sesión´´, des a la opción de Crear una Cuenta, en unos sencillos pasos lo harás y una vez conseguido fíjate que en ese mismo lugar donde ponía antes iniciar Sesión, Pondrá ahora tú nombre…, Importante certificar esto.!!!!

Siempre que entre en nuestra tienda y te identifiques con tu mail y Password podrás navegar, por toda nuestra página viendo esos descuentos adicionales y muy especiales, Solo para nuestros Fotografinautas y por supuesto podrás comprar y pagar con todas las formas de pago disponible de forma segura, el envió se realizara en un plazo de 24-48 Horas con la rapidez que nos caracteriza.  Así que solo me queda deciros …

¡A disfrutarlo!

Si te saliste del club y deseas volver a recibir nuestras promociones exclusivas haz clic AQUÍ

*Nota 
Como es lógico y razonable, el uso No apropiado o abusivo de pertenecer al Club Fotografinauta, puede implicar la exclusión del mismo, teniendo Fotografiarte Mario Arias S.L. la posibilidad de realizar esas bajas, sin necesidad de previo aviso de aquellos socios que hayan querido utilizar maliciosamente este espacio web o fines no comerciales