Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Fabricantes

QUIENES SOMOS

Después de 13 años de andadura y tras más de 30 años de experiencia en el sector, lo que empezó siendo un sueño, se está convirtiendo en realidad.

Estás viendo la página web líder del sector y esto nos hace estar muy orgullosos de haber llevado en un tiempo récord, la marca Fotografiarte a esta posición de privilegio.

Esto significa que la línea de trabajo marcada, se acerca mucho a lo que las necesidades que actualmente demandáis, siempre quisimos tener un servicio integral de la fotografía, no solo queríamos vender, primero era asesorar sabiendo que producto se adecua más a cada uno de vosotros, para ello, creamos nuestro Foro lugar donde resolvemos todas vuestras dudas técnicas, y en el cual os orientamos a que equipos son los más idóneos.

Una vez realizáis la compra, sea esta en nuestra tienda física o  tienda On Line , con todas las cámaras con cambio de objetivos, os incluimos totalmente gratis un curso de Formación en nuestra Academia , espacio en el cual os enseñamos a sacar el máximo provecho a estas cámaras.

Cabe reseñar también la labor que realizamos en nuestro canal de YouTube espacio en el que os llevo de forma regular y constante todas las novedades más significativas que aparecen en el mercado fotográfico y el cual suma una cantidad increíble de visualizaciones,  de lo cual nos sentimos también muy orgullosos.

Lejos de acabar nuestro trabajo ahí, desde hace un tiempo nos hemos especializado en la impresión fotográfica digital, para ello contamos con equipos de impresión de Epson y Hp con los que los limites son pocos, una vez impreso podemos hacer cualquier montaje en foam, forex, dibond, laminados, etc. No solo queremos acertar en el equipo fotográfico que necesitáis cada uno, sino aquella foto buena que necesitemos ampliar y darle un acabado espectacular, bien sea para una exposición, o simplemente para decorar vuestro hogar, fotografiarte estará ahí para haceros todo el trabajo completo.

Es también mucho lo que hemos avanzado en la realización de fotografías profesionales nos hemos rodeado de una serie de fotógrafos que son de lo mejor en sus especialidades, fotografía social, escolar, publicitaría, moda, etc.…hoy por hoy nuestro estudio suena como unos de los más importantes del sector. Lo que también es motivo de alegría.

Espero que cuando contéis con nuestros servicios, os sintáis como en vuestra propia casa, donde yo personalmente os prestaré la atención y asesoramiento necesario para poder satisfacer todas vuestras necesidades fotográficas.

Sin vosotros nada de esto tendría sentido, por ello espero verte pronto y así poder seguir disfrutando juntos de lo que siempre nos ha unido: “La Fotografía”.

Mario Arias
Asesor Fotográfico