Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Fabricantes

QUIENES SOMOS

Después de 8 años de andadura y tras mas de 20 años de experiencia en el sector, lo que empezó siendo un sueño, poco a poco, se esta convirtiendo en realidad.

Recientemente hemos sido nombrados por foto ventas digital, empresa organizadora de la mayor feria española del sector, LA MEJOR TIENDA DE FOTOGRAFIA 2012.

Esto significa que la línea de trabajo marcada, se acerca mucho a lo que las necesidades que actualmente demandáis, siempre quisimos tener un servicio integral de la fotografía, no solo queríamos vender, primero era asesorar sabiendo que producto se adecua mas a cada uno de vosotros , para ello, constantemente probamos todo aquello que cae en nuestras manos, es la única forma de saber exactamente lo que vendemos, luego una vez elegido el producto , nuestro equipo de ventas, formado solo por fotógrafos profesionales , no tendrá ninguna dificultad en enseñar el manejo, implantando un curso avanzado de uso, esto es marca de la casa, y lo mas sorprendente, todos estos servicios, no hace que se encarezca el producto con respecto a nuestra competencia, la que en muchos casos solo piensan en despachar cajas…..

Lejos de acabar nuestro trabajo ahí, desde hace un tiempo nos hemos especializado en la impresión fotográfica digital, para ello contamos con equipos de impresión de Epson y Hp con los que los limites son pocos, una vez impreso podemos hacer cualquier montaje en foam, forex, dibond, laminados, etc.

No solo queremos acertar en el equipo fotográfico que necesitáis cada uno, sino aquella foto buena que necesitemos ampliar y darle un acabado espectacular, bien sea para una exposición, o simplemente para decorar vuestro hogar, fotografiarte estará ahí para haceros todo el trabajo completo.

Es también mucho lo que hemos avanzado en la realización de fotografías profesionales , nos hemos rodeado de una seria de fotógrafos que son de lo mejor en sus especialidades, fotografía social, escolar, publicitaría, moda, etc….hoy por hoy nuestro estudio suena como unos de los mas importantes del sector. Lo que también es motivo de alegría.

Como ya os dije en la primera carta, desde este mismo lugar, espero que cuando contéis con nuestros servicios, os sintáis como en vuestra propia casa, donde yo personalmente os prestare la atención y asesoramiento necesario para poder satisfacer todas vuestras necesidades fotográficas

Sin vosotros nada de esto tendría sentido, por ello espero verte pronto y así poder seguir disfrutando juntos de lo que siempre nos ha unido: “La Fotografía”.

 

Mario Arias - Asesor Fotográfico