Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Fabricantes

SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEREMOS SU DINERO

El plazo de devolución es de 7 días contados desde el envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todos los accesorios que se enviaron . Despues  de la comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. El producto no debera estar usado ni presentar marca alguna. 

Se podran dar los siguientes casos:

Devoluciones en nuestra tienda

Los artículos adquiridos on line pueden ser devueltos en nuestra tienda fisica  El producto debe acompañarse de la factura original que se mando en su dia Los gastos de envío no serán reembolsables. 

Devoluciones desde el domicilio
También pueden realizarse las devoluciones comunicándolo por e-mail o por teléfono (pedidos@fotografiarte.es  - 91 639 77 05 ). Nosotros mandaremos  recoger el artículo. En las devoluciones desde el domicilio, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Los gastos de envío no serán reembolsables.

En caso que el producto que se adquiera este  defectuoso Fotografiarte se hará cargo de la recogida del mismo siempre que nos comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha  del envío. En es caso tendra la opcion que se le mande otra unidad igual a la comprada o bien se le haga la devolucion integra del importe pagado incluiendo los gastos de envio y no teniendo que abonar tampoco los gastos de recogida

De las devoluciones, sean cual sena los motivos de las mismas,  provenientes desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla así como cualquier otro país que no sea de la CE (Intracomunitario), sera el cliente por sus propios medios el que tenga que hacerse cargo del envió encargándose el comprador de todos los gastos del propio envió así como los aduaneros e impuestos que conlleve él mencionado envió.Estando Fotografiarte exento de pagar importe relacionado con ellos.