Productos más vistos

Fabricantes

Cotton Carrier Arnes 1 cámara 686

Nuevo

Arnes para para camara Cotton Carrier

El Arnes para para camara Cotton Carrier te permite llevar cualquier camara u objetivo comodamente. Ademas es una de las versiones mas seguras que puedes encontrar ene le mercado ya que incluye una correa de seguridad adicional y una funda para la lluvia

Elige entre la Gris y Camuflaje

Arnes para para camara Cotton Carrier

Más detalles

101.15 €

-15%

119.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

Escribe tu opinión

Cotton Carrier Arnes 1 cámara 686

Cotton Carrier Arnes 1 cámara 686

Arnes para para camara Cotton Carrier

El Arnes para para camara Cotton Carrier te permite llevar cualquier camara u objetivo comodamente. Ademas es una de las versiones mas seguras que puedes encontrar ene le mercado ya que incluye una correa de seguridad adicional y una funda para la lluvia

Elige entre la Gris y Camuflaje

Arnes para para camara Cotton Carrier

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Más

Arnes para para camara Cotton Carrier

Arnés de pecho como sistema de transporte cómodo para 1 cámara de lente intercambiable incluso con lente de zoom
El arnés de la cámara es un arnés que funciona como un sistema de transporte cómodo para una cámara con un objetivo zoom largo. El arnés es un sistema de transporte perfecto para fotógrafos de naturaleza, excursionistas u observadores de aves. El arnés de la cámara ofrece muchas ventajas. Como llevas tu cámara directamente frente al pecho, está inmediatamente disponible en la mayoría de las situaciones. Además, la cámara se cuelga en una posición estable sin movimiento. Puede acceder a su cámara a la velocidad del rayo en cualquier momento. E incluso puedes sentarte sin que la cámara interfiera. Esto funciona incluso si tienes una lente 70-200 en tu cámara. Otras soluciones de transporte como correas de cámara y sistemas de cinturón de cadera no ofrecen esta opción.

La distribución uniforme del peso en toda la parte superior del cuerpo evita la fatiga
El peso de la cámara se distribuye de manera muy uniforme en toda la parte superior del cuerpo, de modo que la cámara no se convierta en una carga incluso después de un uso prolongado.

Nueva versión con mejoras como correas de lentes, bolsillos para accesorios y mejores materiales
Desde el otoño de 2017, el arnes G3 686 se presenta en una nueva versión con muchas mejoras de detalle. Una novedad especial es la correa para lentes en la parte delantera del arnés. Se puede utilizar para estabilizar adicionalmente la lente de la cámara adjunta. Además, hay muchas nuevas opciones de almacenamiento. Entre ellos se encuentran un pequeño bolsillo en la parte delantera, una ranura en la parte posterior del frente y un gran bolsillo de malla en la parte posterior. Además, el nuevo arnés está hecho de un tejido de nylon visualmente atractivo, que contribuye a la apariencia de calidad del arnés. El material es, como siempre, muy robusto y repelente al agua. Además, hay un procesamiento de primera clase. En general, obtienes un producto que ofrece una gran estabilidad y la máxima fiabilidad.

Adecuado para muchos tipos de cámaras: por ejemplo, para cámaras DSLR y cámaras de sistema sin espejo más grandes
El arnés de la cámara es adecuado para una variedad de cámaras. Entre ellos se encuentran cámaras SLR de todos los tamaños y cámaras DSLM grandes, como las cámaras de la serie Sony a7 o a9, Olympus OM-D, Panasonic GH o Fuji XT.

Sistema de montaje seguro con soporte y adaptador de cámara para ajustar
El arnes Cotton Carrier G3 686 gris tiene el mismo sistema de sujeción que todos los productos Cotton Carrier. El sistema consiste en un soporte en la parte delantera y un adaptador de cámara correspondiente. El adaptador está atornillado a la toma del trípode de su cámara. Para hacer esto, use la llave Allen adjunta. Para bloquear el adaptador en el soporte, mantenga su cámara con la lente hacia un lado. Luego, inserte el adaptador en el soporte y gire la cámara 90 grados para que la lente apunte hacia abajo. El soporte y el adaptador están conectados de forma segura. Solo puede quitar el adaptador con la cámara girando la cámara 90 grados hacia un lado. Este sistema es extremadamente seguro. La cámara no puede caerse del soporte. Y no se puede sacar fácilmente del soporte, que proporciona una protección confiable contra el robo. El sistema funciona gracias a la forma especial del adaptador. La pieza de fijación del adaptador tiene una forma redonda con dos lados planos. Por lo tanto, el adaptador solo puede extraerse del soporte cuando los dos lados planos están alineados en paralelo a la ranura de guía del soporte.

Ajuste de longitud y ancho mediante correas con hebillas de malla y superficies de velcro en la parte posterior
La longitud de la correa abdominal se puede ajustar a través de correas con hebillas de correas. La longitud de las correas de los hombros también se puede ajustar a través de hebillas web y correas de fácil acceso en la parte delantera. Además, las correas para los hombros están conectadas mediante largas superficies de velcro con la parte posterior, lo que es una opción adicional para el ajuste de la longitud.

Otras características

  • Almohadilla para el pecho transpirable y espalda respirable para evitar la sudoración
  • Hebilla confiable en el cinturón abdominal hace que sea más fácil ponerse el arnés
  • Correa de seguridad de 50 cm de largo con mosquetones para asegurar la cámara
  • Incl. Funda impermeable para cámaras, embalado en una bolsa de transporte con mosquetón
  • Adaptador de cámara hecho de aluminio
  • Soporte de cámara de plástico de policarbonato Lexan duradero


Detalles técnicos

  • Material: varios tipos de nylon, policarbonato, aluminio
  • Color: gris oscuro (carbón de leña)
  • Circunferencia: hasta 174 cm (ajustable)

Incluye en la entrega

  • 1 arnés Cotton Carrier G3 686 Gris
  • 1 cámara adaptador incl. Arandela de goma, y 1/4 de pulgada tornillo de
  • 1 llave Allen
  • 1 cable de seguridad
  • 1 cubierta de la lluvia incl. Bolsa de transporte con la carabina