DJI  Ronin-MX
search
  • DJI  Ronin-MX
  • DJI  Ronin-MX
  • DJI  Ronin-MX
  • DJI  Ronin-MX
  • DJI  Ronin-MX

DJI Ronin-MX

1.599,00 €
Impuestos incluidos

DJI Ronin-MX

Nuevo estabilizador Ronin-MXpuede llevar montadas dos baterías, una de ellas alimenta el estabilizador en sí y está reposicionado en la parte frontal del estabilizador, segunda batería está situada en la parte trasera y alimenta la cámara y accesorios, de modo que se puede retirar si se quiere. 

Compatible con muchas de las cámaras del mercado de fabricantes como Canon, Panasonic, Sony o Nikon, de un peso de hasta 4,5 kgs.

Las baterías del Ronin-MX permiten una autonomía de unas tres horas, con LED indicador de carga restante.

El Ronin-MX es adecuado para cámaras de cine, cámaras sin espejo réflex digitales, y un peso de hasta 10.

Transmisor para control remoto de giro e inclinación. Sistema de ajuste de equilibrio sin herramientas. Interface inalámbrica Bluetooth para configuración.

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

DJI Ronin-MX

EL SISTEMA DE RÓTULA DE ESTABILIZACIÓN EN 3 EJES PORTÁTIL
Desarrollado para los profesionales del cine, el DJI Ronin supone un salto generacional en la tecnología de estabilización de cámaras. Sus sensores hechos a medida, sus potentes motores y sus avanzados algoritmos ponen una precisión de primer nivel en tus manos.

AHORRA TIEMPO DURANTE EL RODAJE
Una vez que tu cámara está configurada, el Ronin puede estar preparado para grabar en 5 minutos, ahorrando mucho tiempo e incrementando la eficiencia durante el rodaje. La tecnología integrada ATS (Autoajuste de estabilización) inteligentemente equilibra el Ronin a la base de tu cámara con sólo tocar un botón.

CONTROL SMOOTHTRACK
En el Ronin transforma los giros horizontales y verticales en suaves cambios de ángulo, estabilizados en todo momento.

3 MODOS DE GRABACIÓN
Los 3 modos de grabación permiten usar el Ronin en diferentes escenarios, pudiendo alterar entre uno y otro sin cambiar los ajustes de la aplicación Assistant del Ronin o en un segundo operador remoto. La funcionalidad SmoothTrack está disponible en los tres modos.

    • MODO VERTICAL
      Gira la rótula de estabilización acercando la cámara a la altura de los ojos para conseguir una perspectiva más alta sin realizar el esfuerzo de levantarla. Utiliza este Modo cuando grabes desde el techo de un coche o sobre una multitud.
    • MODO SUSPENDIDO
      El Modo por defecto de la rótula de estabilización es el Modo Suspendido. Puedes mantener la cámara cómodamente cerca del suelo, al nivel del pecho ó en cualquier punto entre ambos. Este modo también es el que se utiliza cuando el Ronin está suspendido de un brazo o grúa.
  • MODO MALETA
    Cuando se necesita un estabilizador más estrecho, por ejemplo mientras se atraviesan puertas o caminos estrechos, el modo Maleta es ideal. Te permite llevar la rótula de estabilización en un lado junto a la pierna, de manera muy parecida a una maleta.

EXTREMADAMENTE DURADERO, CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD

Fabricado con aluminio de precisión de nivel aeronáutico, el Ronin tiene una durabilidad que le permite soportar el desgaste y uso continuado en los rodajes más duros y ofrece una alta fiabilidad. Sin cables sueltos ni bandas de sujeción presenta un aspecto limpio y profesional.

APLICACIÓN MÓVIL BLUETOOTH ASSISTANT
La aplicación DJI Assistant para móvil, ofrece un amplia variedad de funciones y permite una fácil configuración de todo el sistema del Ronin. La aplicación para PC o MAC DJI Assistant también te permite controlar todas las funciones del Ronin además de estar abierta a nuevas funciones futuras gracias a las actualizaciones de firmware.

SENCILLA CONFIGURACIÓN EN 5 MINUTOS
Con un poco de práctica, en menos de 5 minutos puedes configurar y estabilizar el Ronin cada vez que cambie la configuración de la cámara. Esto ahorra tiempo haciendo el Ronin más eficiente en situaciones profesionales donde cada segundo cuenta. La tecnología integrada ATS (Autoajuste de estabilización) inteligentemente equilibra el Ronin a la base de tu cámara con sólo tocar un botón.

COMPATIBLE CON UNA AMPLIA GAMA DE CÁMARAS Y LENTES
El Ronin no está diseñado para una cámara específica. Se puede adaptar fácilmente y transportar desde cámaras pequeñas y ligeras como las Micro 4/3 hasta otras más pesadas como la Red Epic.

BASADO EN LA TECNOLOGÍA ZENMUSE
Las rótulas de estabilización DJI Zenmuse fueron las primeras disponibles en el mundo que utilizaban la tecnología de los motores sin escobillas para grabación profesional y fotografía aérea. La línea de las rótulas Zenmuse ha sido durante mucho tiempo la referencia a la que se comparaban todas las demás. El Ronin se basa en la misma tecnología y también ofrece varios modos de control, una IMU integrada y un control a los motores sin escobillas personalizable.

MANDO DE CONTROL PARA UN SEGUNDO OPERADOR
Incluye un mando para un segundo operador que le permite girar la cámara en horizontal, vertical y rotarla independientemente del movimiento del Ronin. La velocidad del SmoothTrack y los modos de operación se pueden controlar desde las dos palancas personalizables situadas en el mando.

POTENCIA DE PROCESADOR DE ALTO RENDIMIENTO
Un específico y avanzado procesador de 32-bits de punto flotante ofrece una eficiencia más alta que un procesador ARM, para un procesamiento más rápido de las señales de los codificadores de a bordo.

ALTO PAR MOTOR, MOTORES DE PRECISIÓN CONTROLADA
Los motores han sido desarrollados pensando en conseguir un alto rendimiento. Usando el control FOC, puedes disfrutar de una alta precisión, una baja vibración y un par motor aumentado. Los Codificadores de Posicionamiento Absoluto Digitales en cada eje ofrecen el más alto nivel de precisión. Esta combinación de módulos y características del motor es única en su campo.

RECEPTOR INTEGRADO & CONTROL REMOTO
Un receptor DJI integrado permite controlar el Ronin remotamente por un segundo operador. El operador del estabilizador se puede centrar en el movimiento de la rótula de estabilización mientras el segundo operador presta atención al movimiento de la cámara. El uso de un segundo operador también es útil para controlar el estabilizador cuando se trabaja con plataformas aéreas para cine. También incluye un puerto D-Bus para receptores de otras marcas.

RÁPIDO DESENSAMBLAJE DE LOS BRAZOS SUPERIORES
Los brazos superiores tienen un sistema de rápido desensamblaje que permite y desmontaje para poder maniobrarlo velozmente y sin complicaciones. El mismo sistema de montaje permite conectarlo a un vehículo o a una montura multirrotor.

BATERÍA INTELIGENTE FÁCILMENTE INTERCAMBIABLE
Más de 6 Horas de Duración
Easily mount accessories including a video monitor, 3rd party video transmitters and more on the top bar accessory mounts.

ESTUCHE PROTECTOR DE TRANSPORTE
Su estuche extremadamente fuerte, duradero y resistente al agua con ruedas permite transportarlo cómodamente. Una capa de densa espuma EPP hecha a medida protege al Ronin y sus accesorios.

Dji
DJ2002