DJI Phantom 4 Pro Plus
search
  • DJI Phantom 4 Pro Plus
  • DJI Phantom 4 Pro Plus
  • DJI Phantom 4 Pro Plus
  • DJI Phantom 4 Pro Plus
  • DJI Phantom 4 Pro Plus
  • DJI Phantom 4 Pro Plus
  • DJI Phantom 4 Pro Plus
  • DJI Phantom 4 Pro Plus
  • DJI Phantom 4 Pro Plus

DJI Phantom 4 Pro Plus

1.999,00 €
Impuestos incluidos

DJI Phantom 4 Pro Plus

El DJI Phantom 4 Pro Plus cuenta con una cámara cardán estabilizada de 3 ejes con un sensor CMOS de 20MP y 1 "capaz de grabar hasta 4K / 60fps de video y también con ráfagas de fotos de hasta 14 fps. El casco se ha actualizado desde el anterior Phantom 4, ahora con construcción de aleación de magnesio para mayor rigidez y peso reducido.El sistema FlightAutonomy agrega sensores de visión trasera duales más detección de infrarrojos para un total de cinco direcciones de detección de obstáculos y cuatro direcciones de evitación de obstáculos. Comparado con el Phantom 4 Advanced , el Pro presenta las cuatro direcciones indicadas, en lugar de dos, para evitar los obstáculos y ofrece un canal de 5,8 GHz para el enlace Lightbridge, además de 2,4 GHz.

DJI Phantom 4 Pro Plus

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

DJI Phantom 4 Pro Plus

El Phantom 4 Pro + presenta una pantalla de alta luminancia integrada en el control remoto.

Gimbal Camera con sensor CMOS de 1 "

La cámara incorporada presenta una primera línea Phantom: un sensor CMOS de 20 megapíxeles de 1 pulgada. Una lente de ingeniería personalizada compuesta por ocho elementos está organizada en siete grupos. La cámara cuenta con una apertura mecánica que elimina la distorsión del obturador rodante que puede producirse al tomar imágenes de sujetos que se mueven rápidamente o cuando vuelan a alta velocidad y con un enfoque mecánico.
Sensor CMOS de 1 "
El tamaño del sensor es a menudo más importante para la calidad de imagen que la cantidad de píxeles, ya que un sensor más grande tiene un rango dinámico, una mejor relación señal / ruido y un rendimiento de poca luz mejorada. El sensor CMOS de 1 "de 20MP en el Phantom 4 Pro + es casi cuatro veces más grande que el sensor Phantom 4 de 1 / 2.3". Utiliza píxeles más grandes y tiene un ISO máximo de hasta 12,800, así como un mayor contraste.
Grabación de video H.264 y H.265 4K
El potente procesamiento de video admite videos H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps, ambos grabados en una tasa de bits de 100 Mbps. Los sensores y procesadores avanzados garantizan que todo se capture con más detalles de imagen y los datos de imagen necesarios para la manipulación en la postproducción.
4K optimizado para la producción
Un sistema de procesamiento de video mejorado permite capturar video en DCI 4K optimizado para cine y producción (4096 x 2160) a 60 fps y una tasa de bits de 100 Mbps. El Phantom 4 Pro + también es compatible con el códec de video H.265 a 30 fps en resolución 4K. Para una tasa de bits determinada, H.265 duplica la cantidad de procesamiento de imágenes como H.264, lo que da como resultado una calidad de imagen significativamente mejorada a partir de una compresión más eficiente. Grabe en el modo D-log de alto rango dinámico para aprovechar al máximo estos datos de imagen para la graduación del color.
Lente de alta resolución
La cámara Phantom 4 Pro + tiene una lente gran angular f / 2.8 optimizada para la antena con una distancia focal equivalente de 24 mm. Cuenta con ocho elementos, dos asféricos, dispuestos en siete grupos que encajan en un marco más pequeño y compacto. Sus imágenes se detallan constantemente con baja distorsión y baja dispersión, lo que garantiza que las fotos y los videos sean nítidos y vívidos.
Obturador mecánico
La captura de objetos moviéndose a alta velocidad siempre ha sido un desafío para las cámaras voladoras que usan un obturador electrónico. Es por eso que el Phantom 4 Pro + es el primer DJI Phantom que utiliza un obturador mecánico y una lente de gran apertura. Una velocidad de obturación mecánica máxima de 1/2000 segundos elimina el desenfoque de movimiento y el "efecto de jello" causados ​​por el disparo de un objeto que se mueve rápidamente con un obturador electrónico giratorio. El obturador electrónico también se ha mejorado con una velocidad de obturación máxima de 1/8000 segundos, y hay un disparo en Modo Ráfaga capaz de disparar 14 fps a 20 megapíxeles para capturar el momento perfecto.

Controlador remoto con Lightbridge HD Video Link

El controlador remoto Phantom 4 con controlador de pantalla de 1080p integra un sistema mejorado de transmisión de video Lightbridge HD que agrega soporte de transmisión de 5,8 GHz. La capacidad de elegir entre 2,4 GHz y 5,8 GHz permite a los pilotos cortar interferencias y eliminar el retraso de imagen causado al volar en un área con un amplio uso de frecuencia de 2,4 GHz. Normalmente, los sistemas de transmisión de video Wi-Fi usan una frecuencia de 2,4 GHz para trabajar con un controlador que usa una frecuencia de 5,8 GHz, ya que esto evita la interferencia que puede ocurrir cuando ambos usan la misma frecuencia.
Lightbridge HD Video Link
El sistema de transmisión de video Lightbridge HD utilizado en el Phantom 4 Pro + utiliza TDM (multiplexación por división de tiempo) para transmitir señales, lo que le permite enviar señales de controlador y recibir señales de transmisión de video a la misma frecuencia. Como la banda de frecuencia de 2,4 GHz suele verse afectada por Wi-Fi, torres de células 4G y otros tipos de interferencias en las zonas urbanas, una banda de 5,8 GHz aumentará la fiabilidad de la transmisión. Cuando está encendido, el Phantom 4 The Phantom 4 Pro + presenta una pantalla de alta luminancia integrada en el control remoto. evalúa los niveles de señal locales, eligiendo automáticamente la frecuencia de transmisión con el nivel de interferencia más bajo. Esto permite un rango máximo de transmisión de video de 4.3 millas.
Pantalla de 1080p integrada
Una pantalla integrada de 5,5 "y 1080p ofrece 1000 cd / m² de brillo, más del doble que los dispositivos inteligentes convencionales. Hace que los colores brillantes y vivos sean fácilmente visibles a la luz solar directa. Con esta pantalla, no se requiere un dispositivo móvil, lo que simplifica la pre -Proyectos de vuelo. Como la aplicación DJI GO está integrada en la pantalla, el hardware y el software pueden optimizarse por completo, reduciendo aún más el retraso de video. La integración de un puerto HDMI, ranura para tarjeta microSD, micrófono, altavoz integrado y conexión Wi-Fi permite imágenes para ser editado dentro de DJI GO para ser compartido casi al instante. Por último, una duración de batería de cinco horas convierte al Phantom 4 Pro en una solución de imagen aérea completa.

Modos de vuelo inteligentes

Dibujar
Con Draw, simplemente dibuja una ruta en la pantalla y el Phantom 4 Pro + se moverá en esa dirección mientras mantiene su altitud bloqueada. Esto permite al piloto concentrarse en el control de la cámara y permite disparos más complejos. Hay dos modos Draw que se pueden utilizar en diferentes escenarios: 

Estándar: el avión sigue la ruta a una velocidad constante con la cámara orientada en la dirección del vuelo. 
Gratis: el avión solo se mueve a lo largo de la ruta cuando se lo indica. En este modo, la cámara puede enfrentarse en cualquier dirección durante un vuelo.
ActiveTrack
Seguir a los objetos de movimiento rápido puede ser muy desafiante, pero los algoritmos avanzados de reconocimiento de imágenes utilizados por el Phantom 4 Pro + le permiten reconocer y rastrear un objeto mientras lo mantiene en el marco. Este algoritmo también reconoce una variedad de temas, desde personas hasta vehículos y animales, y ajustará su dinámica de vuelo para que coincida, asegurando disparos más suaves. Los pilotos ahora pueden elegir entre: 

Seguimiento: seguir detrás o delante de un sujeto, evitando obstáculos automáticamente. 
Perfil: vuela junto a un sujeto en una variedad de ángulos para obtener tomas de perfil del sujeto. 
Spotlight: mantenga la cámara entrenada sobre un sujeto mientras el avión vuela en casi cualquier lugar.
TapFly
Vuele en cualquier dirección visible en la pantalla con un simple toque. Toque en cualquier lugar de la pantalla para ajustar suavemente la dirección del vuelo mientras evita obstáculos de forma automática, toque la pantalla nuevamente o use barras de control para cambiar de dirección. Una función de ruta AR muestra la dirección de vuelo en tiempo real de la aeronave como referencia cuando se ajusta su ruta. Dado que puede ser difícil controlar la altitud, el rumbo, la velocidad y el paso de la cámara de forma simultánea con palancas de mando, TapFly Free le permite a un piloto configurar la dirección del vuelo, lo que les permite activar el Phantom 4 Pro + o inclinar el cardán según sea necesario sin cambiar la dirección de vuelo. En total, ahora hay tres modos de 

TapFly TapFly Forward: toque para volar en la dirección seleccionada
TapFly Atrás: toque para volar en la dirección opuesta a la tecla, es decir, toque en la esquina inferior derecha de la pantalla para volar hacia atrás hacia la esquina superior izquierda. 
TapFly Free: bloquea la dirección hacia adelante del Phantom sin bloquear la dirección de la cámara, lo que le permite girar mientras vuela. 

Nota: la evasión de obstáculos no está disponible con TapFly Free.
Vuelve a casa
En su modo Volver a Inicio, el Phantom 4 Pro + puede elegir automáticamente la mejor ruta para regresar a casa según las condiciones ambientales. Registra su ruta cuando vuela, lo que le permite regresar por la misma ruta evitando obstáculos si la señal de control se desconecta.

En función de su altitud en el momento de la desconexión, el Phantom 4 Pro también puede ajustar su trayectoria de vuelo para evitar los obstáculos que ha visto durante su vuelo. En el despegue, el Phantom 4 Pro + grabará la escena siguiente y comparará su grabación con lo que ve cuando regresa, para un aterrizaje más preciso. También puede detectar el terreno para ver si hay un lugar adecuado para el aterrizaje. Si se encuentran obstáculos, o si hay agua en el suelo, alertará al piloto y se moverá a una altura adecuada, lo que ayudará a la aeronave a aterrizar con mayor seguridad.
Modo gestual
Con el modo de gestos, los selfies pueden capturarse con algunos gestos sin el control remoto. La tecnología de visión por computadora le permite al Phantom 4 Pro + recibir instrucciones a través de gestos. El sujeto simplemente levanta los brazos al mirar hacia la cámara y el avión reconocerá este movimiento al bloquearlo y ubicarlo en el centro del cuadro. Cuando está listo para una foto, el sujeto sostiene sus brazos para señalar el avión. Se iniciará una cuenta regresiva de tres segundos, lo que permite tomar una postura, lo que permite capturar momentos sin el control remoto.

Sistema de control de vuelo

Modos de vuelo
Las diferentes producciones requieren diferentes características de vuelo y el Phantom 4 Pro ofrece tres modos de vuelo: P, A y S. Cambiar entre ellos permite a los pilotos obtener el control que necesitan, ya sea que busquen lisura, sencillez, navegación inteligente o velocidad. En el modo de posición (P), las características de TapFly, ActiveTrack, detección de obstáculos y posicionamiento están disponibles. El modo deportivo (S) agrega agilidad extra y mayor velocidad, alcanzando las 45 mph. El Modo Actitud (A) desactiva la estabilización del satélite y mantiene la altitud del Phantom 4 Pro +. Es ideal para pilotos experimentados que buscan capturar imágenes más suaves. Modo trípode, que limita la velocidad a 4 mph, proporciona control de precisión para el encuadre fino y el vuelo interior. Tanto el sistema de detección de infrarrojos como los sensores de visión están habilitados en estos modos para una experiencia de vuelo más segura.
Redundancia del sensor
El Phantom 4 Pro + presenta módulos de doble compás y unidades IMU duales, lo que lo hace más confiable en comparación con muchos hexacópteros y octocoperos. Compases e IMU son sensores importantes para garantizar un vuelo estable y el Phantom 4 Pro + compara constantemente los datos que recibe a través de ambos pares. Estos datos se ejecutan a través de varios algoritmos para verificar la precisión, y cualquier información inexacta simplemente se descarta sin afectar el vuelo, manteniendo el vuelo estable y confiable.
Sistema inteligente de batería
Los beneficios de las imágenes aéreas profesionales de tiempos de vuelo más largos. El Phantom 4 Pro + presenta un tiempo de vuelo máximo de 30 minutos, proporcionando más tiempo en el aire para capturar el disparo perfecto. La aplicación DJI GO muestra la duración de la batería y calcula los tiempos de vuelo restantes según la distancia recorrida y más. Dará alertas cuando alcance una cantidad segura mínima requerida para un viaje seguro de regreso al punto de despegue. Un sistema avanzado de administración de la batería también está en su lugar para evitar la sobrecarga y el exceso de drenaje. Cuando se colocan en un almacenamiento a más largo plazo, las baterías descargan energía para mantener una buena salud.
Dji
DJ0013