Canon  EOS 250D Kit Retrato
search
  • Canon  EOS 250D Kit Retrato
  • Canon  EOS 250D Kit Retrato
  • Canon  EOS 250D Kit Retrato
  • Canon  EOS 250D Kit Retrato
  • Canon  EOS 250D Kit Retrato
  • Canon  EOS 250D Kit Retrato
  • Canon  EOS 250D Kit Retrato
  • Canon  EOS 250D Kit Retrato
  • Canon  EOS 250D Kit Retrato
  • Canon  EOS 250D Kit Retrato
  • Canon  EOS 250D Kit Retrato

Canon EOS 250D Kit Retrato

899,00 €
Impuestos incluidos

Canon 250D + 18-55mm IS STM + 50mm f1.8 STM | Kit Retratos Canon 250D

El Kit Retratos Canon 250D te ofrece una reflex tradicional, perfecta para comenzar en la fotografia El kit esta compuesto por Canon 250D + 18-55mm IS STM + 50mm f1.8 STM. Eso significa que tienes un objetivo(18-55mm f4-5.6 IS STM) con una longitud focal muy versátil, estabilizado y silencioso y una segunda lente (50mm f1.8 STM) ultra luminosa con una calidad espectacular ideal para realizar unos retratos increíbles. 

Incluye en el precio Mantenimiento VIP Serplus

  • Master Foto + Video RBG Escuela , Curso valorado en 480 € 

Canon 250D + 18-55mm + 50mm f1.8

Kit Retratos Canon 250D

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Canon 250D + 18-55mm IS STM + 50mm f1.8 STM | Kit Retratos Canon 250D

Toda la info. EOS 250D

Recuerda que con Canon 250D + 18-55mm + 50mm f1.8 conlleva un curso de formacion e nuestra Academia , totalmente Gratis 

Definida por su factor de forma notablemente elegante, el kit Retratos Canon 250D Canon EOS 250D negra es una DSLR versátil que ofrece una combinación ideal de imágenes fijas y capacidades de video. Con un sensor CMOS de formato APS-C de 24.1MP y un procesador de imagen DIGIC 8, se pueden tomar fotos de alta resolución y grabación de video UHD 4K, junto con un amplio rango de sensibilidad ISO 100-25600 para adaptarse a trabajar en una variedad de condiciones de iluminación. La creación de películas time-lapse en cámara 4K también es posible para representar creativamente sujetos a lo largo del tiempo. Al beneficiarse de los atributos de la imagen, el diseño del sensor también facilita el CMOS AF de doble píxel, que utiliza el enfoque automático de detección de fase para lograr un enfoque rápido, preciso y suave al grabar películas o tomar fotografías en vista en vivo. Al tomar fotografías usando el visor óptico, se utiliza un sistema de detección de fase de 9 puntos para un enfoque rápido y preciso en una variedad de escenarios de disparo.

Dentro del diseño de cuerpo compacto, se presenta una gran pantalla LCD táctil de 3.0 "1.04m-dot para el control de configuración intuitivo y el monitoreo de visualización en vivo, y utiliza un diseño de ángulo variable para permitir una visualización más fácil desde ángulos de trabajo altos y bajos. en Wi-Fi está disponible para un emparejamiento rápido y conveniente con un teléfono inteligente o tableta para compartir imágenes de forma inalámbrica, y Bluetooth también se ofrece para compartir imágenes y controlar la cámara de forma remota desde un dispositivo móvil.

  • Sensor CMOS APS-C de 24.1MP y procesador de imagen DIGIC 8

Tanto el sensor APS-C CMOS de 24.1MP como el procesador de imagen DIGIC 8 se usan para brindar una alta sensibilidad y un rápido rendimiento de la cámara para adaptarse a las imágenes fijas y las aplicaciones de video. Una gama nativa ISO 100-25600 flexible se adapta al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación, y las capacidades de procesamiento minimizan el ruido para una claridad notable. El procesador también permite la grabación de video UHD 4K junto con un modo de película de lapso de tiempo 4K.

  • Detección de fase de 9 puntos AF y CMOS AF de doble píxel

Al beneficiarse de la toma de fotografías con el visor óptico, un sistema de autoenfoque de detección de fase de 9 puntos la Canon 250D + 18-55mm + 50mm f1.8 proporciona un enfoque rápido y preciso en condiciones de iluminación difíciles.

Cuando se graba un video o se graba en la vista en vivo, se emplea un sistema de AF de doble píxel CMOS que ofrece un rendimiento de enfoque suave y rápido de una manera similar a como la videocámara adquiere el enfoque. Este sistema integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para proporcionar una amplia y densa red de elementos de recolección de detección de fase en la mayoría del sensor de imagen para reducir la búsqueda de foco para un control más rápido y más directo de la colocación del foco. Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque trabaja para adquirir el enfoque de forma rápida y precisa, lo que lo hace ideal para fotografiar y rastrear sujetos en movimiento para que se logre un enfoque crítico con cada disparo. Al grabar un video, el modo AF de Servo de película ofrece un enfoque suave y natural al cambiar de diferentes sujetos o diferentes distancias dentro de la escena, así como la capacidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad de AF y la prioridad de Seguimiento de rostro. Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque en bastidor es posible simplemente tocando elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de una manera intuitiva. El seguimiento de sujetos en películas también se ve incrementado debido a la capacidad del sistema Dual Pixel CMOS AF para reconocer a los sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja en entornos cambiantes o abarrotados.

Diseño del cuerpo y conectividad inalámbrica

  • La gran pantalla LCD táctil de 3.0 "de 1.04m tiene un método intuitivo para controlar los puntos de enfoque, navegar por los menús y revisar imágenes. Esta pantalla también presenta un diseño de ángulo variable para permitir trabajar mejor desde ángulos altos y bajos.
  • El visor óptico de pentamirror sirve como un medio claro para disparar a la altura de los ojos.
  • El Wi-Fi incorporado permite compartir fácilmente las fotos y las películas de forma inalámbrica en un dispositivo móvil vinculado.
  • Bluetooth permite vincular un teléfono inteligente o tableta para compartir imágenes rápidamente entre dispositivos, así como capacidades de control remoto.

3454C013